Pues si ya solo quedan un par de dias para que empieze él que es sin duda el campeonato de minimotos con más prestigio de España, y en donde año tras año se dan cita pilotos de toda la geografía de nuestro país.
Así que como el domingo es el día del descanso, espero veros a muchos por Sakkara para ver estas apasionantes carreras y animar a los pilotos que son foreros !!!! y que estamos seguro que lo harán muy muy bien...
!!!! Que empiezen las carreras !!!!!
Yo estare el sabado un ratejo para ver como van los entrenos y el domingo viendo las carreras.... pasaross que hay un bar cojonudo para tomarnos algo
Pues la verdad que ya hay ganas de que empiece la batalla. Yo estaré por allí con Jorge con la carpa de AMG Racing. Pasaos a saludar, lo mismo hasta os invitamos a una Coca Cola
PD.-¿Alguien tiene una tele portátil para ver las carreras el sábado?
Al igual que Ángel de AMG Racing, el TodoGRIP CORSE os invita a que paséis por nuestra carpa a saludarnos (preferiblemente el sábado, ya que el domingo los pilotos están que mejor ni mirarlos, jajajajaja. Se les hincha la vena del cuello y se les inyectan los ojos en sangre y muerden...)
Un saludo para todos y !a por ellos!
Hola, me gustaria que me dijerias a que hora empiezan las carreras el domingo, seguramente me pasare a verlas, ya fui el año pasado a una y me encanto. Suerte para todos los pilotos. y que gane el mejor
Hola , pues como me pilla un poco lejos para ir a saludaros en directo , desearos a todos los pilotos foreros buena suerte en este finde y como suele decirse , ¡¡Que gane el mejor¡¡¡.Saludos a todos.
P.D: Espero admin que para los foraneos como yo , nos hagas un buen reportaje con fotillas de esas que tanto nos gustan.Gracias de antemano.
si!!!!!!!!!!!! ke empiece ya las carreras..ke estoy ya nervisosito perdio......alli estare sabado por la mañana y domingo to el dia!!!!!!!! x cierto alguien sabe a ke hora abren sakkara el sabado por la mañana?????????
p.d. apuntame admin en esa lista no???jejejejejejejej
he estao hoy en sakkara y mis cuñado monta en kart ahi y he probado,y mu guapo le circuito la verdad,yo he dejado el coche alli para tener buen sitio jajaja ,mañana estare por ahi a ver que tal,y haber si me puedo rodar un embrague
Saludos a todos. Empieza el movimiento. Soy Ramón el padre de Eelco, me presento porque no hablo demasiado por aquí aunque, con la venia, me gustaria hacerlo con más frecuencia. Nueva categoría, nuevas cosas que aprender y también un año más de experiencia aparte de ilusiones renovadas. Se presenta todo muy emocionante. Mucha suerte y fuerza para todos.
Duki & company, os aceptamos desde ya esa cocacola, aunque luego termine yo yendo a tirar la basura, cosa por otra parte que siempre haré con sumo gusto. Ah! y un guiño para ese pedazo de piloto que es Jorge.
ese ramon!! nunca te habia visto por aki tio.....bueno ke deciros ke muxa suerte a tos los pilotos,ke tengamos suerte este año y no tengamos lesiones ni caidas....muxa suerte mañana a tos!!!!!
salu2