Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
12 Respuestas, 230 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 56 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,411 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 161 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 559 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 679 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 221 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 130 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 378 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 235 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

1 Carrera Madrileño 2007

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-mar-2007, 09:11   #61 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
ya ves dani q faena,iba primero,pero weno volveremos a intentarlo
javier acuña is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-mar-2007, 09:56   #62 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
hola sandry!!!no se si esto funcionara hoy ke ayer conteste pero no funciono....pos la verdad esk yo tuve ke preguntar si eras tu la ke estaba por alli,ke me parecio raro ver a xikas por las carpas...asias por creer ke piloto de pm y ya sabes el 31 te veo por alli!!!!!espero conocerte pronto...
mas besos pa ti!!!
p.d. necesitamos besos,amor y abrazos en este foro eeee ke no hay jajajaja
sanzito2 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-mar-2007, 10:53   #63 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
osea ke alfinal a funcionao!!!! y me ha mandao los mensajes del tiron....admin borrame alguno tio.....hazme el favor dejame el 1º y ya esta ok??
sanzito2 is offline  

Old 14-mar-2007, 11:06   #64 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
a mi a veces me pasa tambien,xD cuanto beso y amor y abrazos jajaja

Old 14-mar-2007, 11:23   #65 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Bueno solo quiero decir que ya podeis ver el video de las carreras..deverdad la carrera de protos no tiene desperdicio..menudos pikes habido,hay de todo..mi enhorabuena a todos por hacernos pasar una mañana tan emocionante..bueno yo la verdad no vi mucho..jejeje lo he visto en casa..ejjjej..( j3 he alucinado con los detalles de tu carrera..muy emocionantes...jjejejej..no te lo pierdas)..bueno no se si ya estan todas las categorias..si no, les falta poco..chao chavales..que disfruteis..
Salu2
ManuRacing
manuracing is offline  

Old 15-mar-2007, 09:57   #66 (permalink)
Estas enganchado

gracias manu,pedazo videos,eres un maquina
javier acuña is offline  

Old 15-mar-2007, 11:13   #67 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jajajajajajaja , Sanzito se ha subido directamente al tejao a tirarlas , para que no haya falta de material

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 15-mar-2007, 12:16   #68 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
holaaa!!sanzito seguro k yo era una de ellas(bajita, con unos pelos q ni te cuento!!con chandal, y como loca viendo los carrerones q se hicieron)jajajajaja porq no pare ni un momento!!!me lo pase genial pero el dia 31 seguro k será aun mejor porq me llevo mi polinilla!!!!!!!!!jajajaja...bueno pos na k alomejor no vems algun finde por cabanmillas q no e tenio la oportunidad de ir...mi franxu puede q vaya este finde...asi k na saludale jajaja!!venga un besote y asta la proxima xavalin jaja dew

Old 15-mar-2007, 03:21   #69 (permalink)
Estas enganchado

jajajajjajjajajaja q bueno eightball
javier acuña is offline  

Old 15-mar-2007, 07:05   #70 (permalink)

Lugar: de madrid
raquel va por buen camino
Smile

Buenas!!
Queria agradeceros que hallais colgado el video para los que no pudimos ir.Y aunque no de la misma manera hallamos podido disfrutar de las carreras, que una vez mas han sido espectaculares.Felicidades que sois muy buenos y mis mas grandes felicitaciones a Eelco que me an dicho que hizo una buena carrera!! eres un campeòn!!saludos

Editado por raquel en 15-mar-2007 a las 07:09 .
raquel is offline  

Old 16-mar-2007, 11:38   #71 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: alicante
roma46 es desconocido
ya ves ¡¡ ta mu wapo el video¡¡ axavo como va el cabronaso dl acuña jajaj la putada fué lo dl seco.. pero weno demuestraselo en la siguiente carrera e o no?? jje enga dew
roma46 is offline  

Old 17-mar-2007, 12:14   #72 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por sanzito2 Ver post
....sobre to a seneca ke me dio un abrazo antes de salir a pista y por darme animos y desgañitarse en mi carrera ke kieras ke no se escuxa aunke vaya con el casco y se le ve aunke sea de reojo,pero un segundo le miras y te da esas fuerzas ke necesitas encima de la motillo pa tirar pa alante y esa curva en la ke le has visto tomarla aun mas fuerte....
jajaja doy fe, que a mi me animo en los molinos y fui como nunca SENECA no se que nos das jajaj que hasta el mas paquete vuela si le animas
y los consejos sobre las salidas (el secreto) lo tome al pie de la letra y en las rozas me puse en segundos el 1º (aunque luego me fundieron jajaja,..... esos animos se notan muchisimo sisisi
enhorabuena campeones

fernando mag is offline  

Old 28-mar-2007, 07:48   #73 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
acabo de subir unas fotillos que tenia de la carrera, no son muchas pero bueno... algo se aporta, asi que ya sabeis todas esas camaras que se ven en las carreras que no se queden ocupando espacio en el pc y subirlas ala red

nos vemos

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 28-mar-2007, 09:46   #74 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
muy buenas fotos j3, enorabuena otra vez estas echo un makina, ya veras cmo caen unos cuantos mas. estoy seguro.

]
jabiliky is offline