muxas asias sandry por decirme ke piloto de pm....yo la verdad esk pregunte a un conocio de este foro ke si esa xika era sandry....jejejejejejejeje.bueno en la proxima carrera nos vemos!!!y si no en cabanillas los domingos siempre estoy...yo si te veo en cualkier lao yo te saludo....muxos besos!!!!
p.d. ke no hay besos en este foro!!!!!!!!!!!
salu2
gracias coque,la verdad q la moto se porto muy bien y agradecerselo desde aqui a MIRALLES (mi preparador y compañero)q estuvo encima mio todo el fin de semana para q no me faltara ni un detalle.lo de bacarot jajajjaja tuvo guay con la blatilla.
weno veo q la gente ta muy contenta tanto participantes como acompañantes asi q ya sabeis no faltar nadie a la proxima y haber si os conozco a todos personalmente q solo conozco a unos pocos
hola sandry!!!no se si esto funcionara hoy ke ayer conteste pero no funciono....pos la verdad esk yo tuve ke preguntar si eras tu la ke estaba por alli,ke me parecio raro ver a xikas por las carpas...asias por creer ke piloto de pm y ya sabes el 31 te veo por alli!!!!!espero conocerte pronto...
mas besos pa ti!!!
p.d. necesitamos besos,amor y abrazos en este foro eeee ke no hay jajajaja
Bueno solo quiero decir que ya podeis ver el video de las carreras..deverdad la carrera de protos no tiene desperdicio..menudos pikes habido,hay de todo..mi enhorabuena a todos por hacernos pasar una mañana tan emocionante..bueno yo la verdad no vi mucho..jejeje lo he visto en casa..ejjjej..( j3 he alucinado con los detalles de tu carrera..muy emocionantes...jjejejej..no te lo pierdas)..bueno no se si ya estan todas las categorias..si no, les falta poco..chao chavales..que disfruteis..
Salu2
ManuRacing
holaaa!!sanzito seguro k yo era una de ellas(bajita, con unos pelos q ni te cuento!!con chandal, y como loca viendo los carrerones q se hicieron)jajajajaja porq no pare ni un momento!!!me lo pase genial pero el dia 31 seguro k será aun mejor porq me llevo mi polinilla!!!!!!!!!jajajaja...bueno pos na k alomejor no vems algun finde por cabanmillas q no e tenio la oportunidad de ir...mi franxu puede q vaya este finde...asi k na saludale jajaja!!venga un besote y asta la proxima xavalin jaja dew
Buenas!!
Queria agradeceros que hallais colgado el video para los que no pudimos ir.Y aunque no de la misma manera hallamos podido disfrutar de las carreras, que una vez mas han sido espectaculares.Felicidades que sois muy buenos y mis mas grandes felicitaciones a Eelco que me an dicho que hizo una buena carrera!! eres un campeòn!!saludos
ya ves ¡¡ ta mu wapo el video¡¡ axavo como va el cabronaso dl acuña jajaj la putada fué lo dl seco.. pero weno demuestraselo en la siguiente carrera e o no?? jje enga dew
Gracias Manuracing.
Se me han vuelto a poner los pelos de punta con los videos... para los que solo sabemos vivir esto a tope está genial... (como siempre).
Salzito, por lo negro y sin salirse.... (como dice Duki), que te veo que te distraes y en una curva te estampas, jajajaja.