Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
289 Respuestas, 9,497 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 540 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 727 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

1 Carrera Madrileño 2007

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-mar-2007, 12:06   #46 (permalink)

Lugar: zaragoza
maño28 es desconocido
Hola a todos, pues vaya fotos que me llevo a casa gracias a vosotros....
yo bms28 de zaragoza marcando rueda en cabeza de repesca.
Os mando un gracias a todos por hacer posible las carreras y juntar a tanta gente de otras comunidades
maño28 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-mar-2007, 12:20   #47 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Cool

Hola a todos,
Felicidades a todos los que participaron en esta 1ª carrera del Campeonato Madrileño, me perdí la carrera de Alevines porque estábamos entrenando en el Jarama con la “Petrakit”, pero quiero felicitar especialmente a nuestro piloto de Alevines; de Jorgito poco puedo añadir que no se haya dicho ya: A mi me recuerda a Wayne Gardner, cuanto mas se le mueve la moto mas gas le da...
Enhorabuena a los Juveniles, Chispita y Eelco hicieron un carrerón, en Series felicidades a Varito, que aunque se calló a media carrera, recogió su mini y acabó la carrera con una fortísima contusión en un dedo.
En Protos durísima carrera en la cabeza, para nuestros pilotos Rafa (El Brujo) y Juan (J3spyder) mis felicitaciones por el nivel de entrega y lucha de ambos. Para Juanito, que es la primera vez que se sube al podio, un 10 por su pelea con Ivan y por mantener la cabeza fria durante las últimas vueltas. Rafa, que es el primer piloto del equipo y además uno de mis mejores amigos, dio una lección de coraje y amor propio, ya que no esta recuperado al 100% de la fortísima caida que tuvo en el campeonato pasado, pero que nadie se equivoque: Todavía tiene esa mirada de Campeón que le va a hacer volver a lo mas alto.
También quiero reconocer públicamente la labor de nuestro Preparador, Jorge Aparicio, que consiguió, como siempre, que nuestras minis estuvieran al máximo nivel.
Y por último, una reflexión:
Yo discrepo con aquellos que pretenden que no halla piques o rivalidades, claro que las hay, no se pueden negar las evidencias, y no me parece mal siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. TodoGrip Corse no es una “guardería”, ni una ONG, es una escuderia de competición y como tal despliega sus medios en todos los frentes que puede.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-mar-2007, 01:22   #48 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enorabuena a todos tiosss k makinas estais echos.

SENECA k tal la petrakit jajajaja se porto bien?

p.d:alomejor el año k vine os doy una sorpresa en el madrileño cn mi reverse jajajajaja saludossss

colina34 is offline  

Old 13-mar-2007, 01:39   #49 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
bueno bueno increible las carreras...os podria haber dejao una alegria en todogrip pero tuve una caida y perdi toas las posiciones,una lastima ya ke me encontraba agustisimo encima de la moto y no apreciaba el cansansio ke tenia.muxas asias a mi escuderia por estar ahi conmigo,a aparicio por mirarme ese peazo de motor ke me hizo ke cada dia suena mejor!!! y asias a to el mundo,sobre to a seneca ke me dio un abrazo antes de salir a pista y por darme animos y desgañitarse en mi carrera ke kieras ke no se escuxa aunke vaya con el casco y se le ve aunke sea de reojo,pero un segundo le miras y te da esas fuerzas ke necesitas encima de la motillo pa tirar pa alante y esa curva en la ke le has visto tomarla aun mas fuerte....asias a todos!!!!!!! a esa gente ke paso por las carpas,a ese compi de carpa ke tenia,a esos colegas ke sin dormir se fueron a verne de correr y en fin.....a to el mundo...ahhh a esas xikas del foro ke aunke no me viesen ellas a mi yo las vi a ellas..jejeje y yo ke se....ke me estoy poniendo romantico...jajajajaj,ke ASIAS A TOS!!!!!!!a ese fotografo ke tenemos xavales ke es admin ke no veas como tira de camara y a ese manuracing ke pase momentos mu mu mu buenos con el se risas......
p.d. si se me olvida alguien ponerlo por aki ke se me suele pirar la pinza muxo

salu2 y abrazos a to el mundo ke me conoce
sanzito2 is offline  

Old 13-mar-2007, 01:41   #50 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
por cierto, por lo menos conte 2 perversas en el madrileño asi que Dani, no tienes disculpas, animate a alguna de este año y la pruebasssss

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 13-mar-2007, 08:32   #51 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
enhorabuena a todos los premiados y foreros ,en especial a Juanin ,la chiquilla ...tambien es un puntazo ...ole por ellla tambien

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 13-mar-2007, 09:16   #52 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
de verdad admin?k wapo no?tengo k comprar algunas piezas k no os digo cuales,y luego ya cuando la tenga a punto ya veremos,como ai k acer para apuntarse k alguien me lo diga si es tan amable,gracias
colina34 is offline  

Old 13-mar-2007, 11:07   #53 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
wenas admin,encantado de verte por alli de nuevo camara en mano para q no nos falte ni un detalle ,gracias,enhorabuena a juanito y a todos los participantes,un 10 la organizacion de berben y el unico mal sabor de boca fue la jugarreta tan sucia q me hizo seco cuando ya iba yo en cabeza de carrera,pero weno esto son las carreras y lo importante es q estabamos delante,a la proxima mas y mejor,un fin de semana estupendo,nos vemos pronto.
javier acuña is offline  

Old 13-mar-2007, 04:41   #54 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: alicante
roma46 es desconocido
yeeeeeeee acuñaaaaa q paxa tio¡¡ no veas q putada nO???? esq la gente va a saco y no piensa en nadie tio y van a saco pero weno... a mi tmb ma pasao jaj. Pero weno tio no t qjes caxo d ...brón q t marcastes un 33'4 q lo e visto en cronococa jajaja pa la proxima a dar leña y a ver si convenzo a mi padre pa q m suba a la proxima jaja enga tio dewwwwww
roma46 is offline  

Old 13-mar-2007, 07:09   #55 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
ola sanzito2!!no se si me conoces.yo a ti no!!jajaja pero te vi en la carrera jejeje...pilotas de p.m eh!!bueno pos nada un saludito y aver si nos vems el dia 31 k yo voy con mi polinilla a rodar k tengo unas ganitas......jajaja...bueno espero conocerte saludame si me ves ehh k yo voy a mi bola y si te veo no me doy ni cuenta ehh!!jejeje venga bsitos nos vems el 31..admin eres un makina con tu camara tio jajaja

Old 13-mar-2007, 07:17   #56 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Acuña máquina!!! ya me dejaste flipado con la blata en bacarot y el otro dia en Madrid ibas como un tiro!! claro q la moto corria mucho eh jodio!! La verdad q lo de tu caida fue una putada a mi juicio fue un poco sucio pero asi son las careras. Suerte para la próxima. Un saludo a todos los foreros q corristeis nos lo hicísteis pasar de P.M.
coque is offline  

Old 14-mar-2007, 12:13   #57 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Yo discrepo con aquellos que pretenden que no halla piques o rivalidades, claro que las hay, no se pueden negar las evidencias, y no me parece mal siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. TodoGrip Corse no es una “guardería”, ni una ONG, es una escuderia de competición y como tal despliega sus medios en todos los frentes que puede.

Salu2
[/quote
Me parece una buena reflexion amigo.........esta claro que es una competicion, y cada uno muestra sus armas, lo mas mejoradas que pùede.Pero lo cortes no quita lo valiente, fuera de la pista amigos, dentro, rivales..........
Enhorabuena a todos, los del podio y los "peleones", y ese Juanito,jejejejeje, un moztruoooo, y no pòr lo feo,jajajajajaja.

pd: Dany, a ver si te animas y te vemos en esos piques tan guapos....................

javimax is offline  

Old 14-mar-2007, 01:41   #58 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
muxas asias sandry por decirme ke piloto de pm....yo la verdad esk pregunte a un conocio de este foro ke si esa xika era sandry....jejejejejejejeje.bueno en la proxima carrera nos vemos!!!y si no en cabanillas los domingos siempre estoy...yo si te veo en cualkier lao yo te saludo....muxos besos!!!!
p.d. ke no hay besos en este foro!!!!!!!!!!!
salu2
sanzito2 is offline  

Old 14-mar-2007, 04:17   #59 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
<