Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 3 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
69 Respuestas, 2,489 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 95 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 251 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 77 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 166 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 578 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 682 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 228 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 134 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 241 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

1 Carrera Madrileño 2007

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-mar-2007, 04:57   #31 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mi casa !!!
superchencho es desconocido
weno felicidades a tos los q ganaron!!!
y duky tu hijo y el jefrey... ¡¡¡¡ impresinante!!!
q carreron...
yo me tube q retirar en la 2º vuelta pero ir y verlos a todos
impresionaaa....
y respecto a los motores no tienen muxo control...
peo weno fue la caña!!

salu2!!!!!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-mar-2007, 06:00   #32 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Bueno lo primero ENHORABUENA a JuaaanitO!! Vaya carrera!! Tambien enhorabuena a Jorgito, Eelco , chispita y todos los que subieron al cajon!!
Tengo que dar las gracias a Dani de Todogrip por dejarme su grc ( va como un tiroo ) y a la organizacion que me ofrecio su ayuda cuando antes de salir se me rompio la cuerda del tirador y retraso la salida unos segundos.
Mi carrera un desastre xDD, aparte de el imprevisto ahora dicho, con las prisas de arrancar la moto se quedo el tirador del aire abierto, con lo que cuando llegue a final de recta al soltar gas la moto se ahogo y se paro, tarde un rato en arrancarla y pude seguir pero ya a punto de que me doblasen...por lo menos al final no quede ultimo jeje.
La experiencia muy buena, para ser mi primera carrera del madrileño y con una moto que no era la mia y que no estaba acostumbrado el 35,7 de la crono me supo muy bien, ahora solo pienso en la siguiente!!

Un saludo a todos los que participaron!!

Editado por ferames en 12-mar-2007 a las 10:05 .
ferames is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-mar-2007, 06:09   #33 (permalink)
Cogiendole el gustillo

javi 12 es desconocido
video

hola a todos .
¿ vais a colgar el video de juv-cad ?
yo soi el que e kedao 1 en juv-cad .
enhorabuena a todos participantes.

un saludo

JAVI 14 - BMS -

Editado por javi 12 en 12-mar-2007 a las 06:27 .
javi 12 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-mar-2007, 06:29   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
eeeeee ese javiii.enhorabuena tioooo,el video lo lleva manu que me parece que si que lo colgara

Old 12-mar-2007, 06:47   #35 (permalink)
Echando un vistazo

ivan14 es desconocido
Thumbs up

aaaaaahhhhhhhhhhhh

Editado por ivan14 en 12-mar-2007 a las 07:00 .
ivan14 is offline  

Old 12-mar-2007, 06:51   #36 (permalink)
Echando un vistazo

ivan14 es desconocido
Thumbs up

hola a todos, soy rumbao y el citado anteriormente como el "cuarto" y lo primero que quiero hacer es felicitar a mis amigos y compañeros de equipo, eelco y chispita por ese podium que consiguieron y ojala que veamos muchas mas asi, tambien a fernando que hizo un carreron, su primera carrera y quedo sexto codeandose con pilotos con mucha mas experiencia, darle tiempo y ya vereis, en la misma categoria darle la enhorabuena a jorgito del equipo todogrip que es una maquina, lo lleva dentro y esta deseando salir a borbotones, enhorabuena campeon, tambien darle las gracias a mario que tiene que estar pendiente de las exigencias de todos nosotros y la verdad que le volvemos loco (sobre todo yo), muchas gracias mario por darnos estos motores tan FIABLES y RAPIDOS que nos permiten terminar en posiciones mas que honrosas.
con respecto al pique con juanillo darle la enhorabuena, corriste cojonudo, me lo pase teta, mejor si te hubiese ganado, pero aún así teta.
con respecto al comentario de la escuderia todogrip corse, la cual propone que se me pregunte mi opinion acerca del freno que ellos comercializan, la doy voluntariamente dado que ellos me preguntan y puede haber bastante gente que se quede con las ganas de preguntarme al no conocerme, y mi opinion despues de 12 o 13 vueltas con juan, cuando digo vueltas me refiero a vueltas con sus correspondientes aceleraciones y frenadas que en el caso del sakkara son 2 o 3 frenadas de derechas y una de izquierdas (dependiendo del piloto), es que a mi me gano juan y no su pinza de freno, dado que en la frenada de final de recta le pase a el dos veces las cuales me las devolvio en otras dos frenadas del circuito, fue el arrojo y teson de juan el que entro tercero y no su pinza de freno como algunos y digo algunos porque no se quien escribe tratan de vender, bravo juanillo y espero que en la proxima nos lo pasemos igual o mejor.
P.D podria entrar en materia de mecanica pero no es de mi competencia y ademas nadie me a preguntado.
un saludo a todos

Editado por ivan14 en 12-mar-2007 a las 07:25 .
ivan14 is offline  

Old 12-mar-2007, 07:27   #37 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola a todos , enhorabuena a los campeones y a todos los foreros que participaron, quedasen en la posicion que quedasen.Siento decir que no me agrada para nada leer estos comentarios que delatan piques entre escuderias escudandose detras de la tonteria de los frenos, segun mi opinion en poco o nada benefician al buen ambiente de las carreras, pero bueno cada cual con su rollo.Repito que es mi opinion personal y conste que soy totalmente ajeno a ninguna escuderia ni piloto, por favor seamos un poquito mas serios¡¡.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 12-mar-2007, 07:31   #38 (permalink)
Echando un vistazo

ivan14 es desconocido
hola dani, todo arreglado, mi intencion solo era la de aclarar la cuestion que se me planteaba desde ese nick, sin saber quien era, yo nunca he puesto en duda ni he polemizado sobre la pinza de freno ni sobre ningún producto de vuestra marca, preguntarle a quien lo pusiera en duda, de todos modos todo aclarado y nos vemos en las carreras, sin rencor
saludossssssss

PD: A ENTRENAR COMO LOGOS JA, JA, JA

Editado por ivan14 en 12-mar-2007 a las 07:40 .
ivan14 is offline  

Old 12-mar-2007, 08:10   #39 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Bueno, pues aclarado todo, mucho mejor.
Me quedo con la nutrida participación, de nuevo, en esta primera carrera. Felicidades a todos los que fueron, sin la participación de todos (esto incluye a los acompañantes y al nutrido público que apoya muchísimo), el campeonato de Madrid no sería lo que es. En mi modesta opinión, uno de los que mas nivel tiene de toda España. Y mi agradecimiento a la organización. Ya se os nota el año de rodaje, y sobre todo las ganas que ponéis en que todo salga bien. siempre hay cosas a mejorar, pero el que sea perfecto que levante la mano. un 10 también para vosotros.
No me quedo con los que van a las carreras con otro espíritu, con los que no saben perder,y con los que tienen la mirada sucia. Esos, mejor que se busquen otro deporte, como el fútbol o el boxeo, y que nos dejen seguir disfrutando del motociclismo.
Un abrazo para tod@s, nos vemos en la próxima.
duki is offline  

Old 12-mar-2007, 09:56   #40 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Hola señores !!!!

dejemenos de tonterias ¿ok? que ha sido un fin de semana ACOJONANTE !!! y las carreras apasionantessssssss y yo me quedo con la opinion de los que han empezado este año que practicamente todos los pasaron de puta madre y eso es lo que cuenta, que se animen mas todavia de cara a las proximas competiciones...

yo me alegre por todos, porque mientras hacia las tipicas fotillos, me lo pase en grande viendo las carreras, y los 3 EQUIPAZOS !!! que encima son patros del foro BERBENRACING, TODO GRIP y JAKOMOTO RACING TEAM, hicieron unos carrerones y todos se subieron al cajon ¿que mas se puede pedir?

Impresionante JORGITO Y SPIDER !!!!

Impresionante EELCO y CHISPITA !!!!!!!!

Impresionante MACHUCA y los debutantes y hermanos DANI e IGNACIO !!!!

por supuesto tambien felicitar al resto de los que ganaron y participaron, pero estos al estar mas cerca del foro logicamente doble alegria

Así que nada, daros una vuelta por la galeria de la carrera que hay más de 100 fotos para disfrutarlas

JUANITO!!!!!! J3SPIDER !!!!!!! eres grande !!!!!!!

Y una mención especial a esta chiquilla que dio todo un recital de pilotaje, y que además entro me meta soltandose de manos :O IMPRESIONANTEEE!!!!!!!

La organización por BERBEN intachable, y el mal trago, susto y desilusion que se llevo JAVI ante el BOCHORNOSO ESPECTACULO que dieron algunos, que vamos a decir...
admin is offline  

Old 12-mar-2007, 09:58   #41 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
felicidades a todos los foreros participantes los que subieron al cajon y los que no, un 10......mencion a eelco su primera carrera en juvenil y mirar como quedo, es chispi salio mal pero apreto el culo y mira una vuelta mas y casi segundo (mala suerte para aitor que hizo un carreron) pero en fin asi son las carreras,....fernandito su primera carrera y sorpresa queda el 6.......iy en protos el duelo ivan y jspider que bonito felicidades a los dos,, a jorjito enorabuena...................y a todos los demas que ahora no caigo.......enorabuena al maño javi nos vemos en la proxima....PD..maza que yo sepa no hay piques de escuderia pues siempre entrenamos juntos en cabanillas y hay buen rollo , no por chorradas de frenos y demas.... es normal que cada uno tire para su casa ¿no? pero sin ofender...........dani en la proxima le voy ha decir a mario que me ponga los frenos de la cbr que os dije jajajajjajajajajajaja..........

Old 12-mar-2007, 10:12   #42 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
bueno tambien dar una enhorabuena a fernandito que con 7 añitos un sexto puesto,ese chico llegara alto.teneis que verle por cabanillas como va el tio,felicidades a mario por esos triunfos de jakomoto,y como no a j3,javi,jorgito y a todos y todas,que en alevines consolacion gano una chica,me alegra eso mucho
dani30 is offline  

Old 12-mar-2007, 10:20   #43 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
La final de PROTOS fue como dije apasionante

La salida de MANZANO fue impresionante y lo que pilota este chico esta fuera de dudas, verle dar el curvon a todo puño te ponia los pelos de punta :O una pena que rompiera tambien y se quedara fuera.

Noel tambien hizo un carreron !!! una putada que rompiera motor a falta de 2 vueltas :O de echo corrio con la mini para entrar en meta pero logicamente quedaba otra vuelta.

Machuca impresionante tambien, ya en tordesillas cuando rodamos todos juntos me parecio una pasada verle rodar junto con Sobrino y su pedazo de scooter y la remontada que hizo hasta conseguir la victoria fue de un 10 !!

Una faena también para ACUÑA que iba muy bien posicionado y se fue al suelo

aquí le vemos cuando perdio la apreciada posicion, y se distanciaba Machuca y Alfonso (creo que es ese su nombre )

y como no Spider iba en el otro grupo por detras liderando y manteniendo una frenetica lucha con RUMBAO !!!!!!!

Mas estaba el grupo de CATA y DANIEL (que se estrenaba en el madrileño) ambos con BMS y que lucharon hasta el final

Recuerdos tambien a los demas que se cayeron y no tubieron tanta suerte

Sanzito

Amartino, que parecia que no iba a tocar suelo en esta ocasión pero al final no pudo evitarlo

DUKI, que al final de la consolación se cayo y nos dio un susto a todos ya que lo vimos en el suelo un buen rato

y recuperacion a Varito = EL PUPAS que la verdad no tubo nada de suerte, mala presion en el neumatico delantero, el mono no le dejaba pilotar agusto, y encima creo que le perdia agua la mini....

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline