weno compis como sabeis se acerca la primera prueba del madrileño,asi q animaos y contad q tal llevais la pretemporada,espero q mejor q yo aun sin moto jejeje pero weno con ganas d q empiece otra vez la movida y volver a ver por alli a la peña incluido el forero j3 q nos hizo una visita por alicante en una carrerita del mundialillo.¿q tal la maquina?este año a dar caña tio.weno pos eso ya teneis un hilo para ir calentando los motores q empezamos.admin!!! ve cargando la camara de fotos tiuu!!!!!q este año promete aun mas nivel
Pues la verdad es que con muchas ganas . Yo este fin de semana iré a Cabanillas a rodar un motor que me ha hecho Jorge Aparicio, y que espero de mucho que hablar en protos jeje.
Bueno, un poco mas en serio, la verdad es que mi chaval está ya que se sube por las paredes, todos los días me pregunta cuanto queda para las pruebas de la bancaja ¡¡me tiene frito!!
1 saludo.
que tal Acuña, saluda a todos por ahí (miralles, etc), yo también estoy en el dique seco por culpa de un accidente que tuve con el coche (me ha tenido fastidiado) pero este finde espero poder empezar a rodar un poco en cabanillas, que estoy como Jorgito, subiendome por las paredes, bueno pues lo dicho saludos para todos y a ver si empieza esto ya, aunque sea SAKKARA primero y SAKKARA despues para terminar en el SAKKARA que aproveche la indigestion de SAKKARA, SALUDOSSSSSS
la verdad que yo no me puedo quejar de pretemporada, e montado bastante y e incluido alguna escapadita a otras zonas.... pero con tanto montar y montar al final la maquina se resiente (hay que llevarla mas al dia) y gripe ara 15 dias la viela. con la escusa e aprovechado y en el cambio de piezas han ido algunos retoques ahora solo queda ver como va y a esperar impaciente que empiezen las carreras y volver a juntarnos, que para este año se veia a mucha gente animada.
nos vemos en la pista XDD
eeee ivan recuperate bien q esta gente viene empujando j3 dise q no ha parao d entrenar y viene con ganas jeejeejejeje q ganas d q empiece otra vez todo el follon a ver lo rapido q se rueda este año,espero q no muxo mas pq yo ya iba con la lengua fuera¿tais entrenando en cabanillas?¿se han bajado los tiempos de la ultima prueba?