Hola , teneis montado un campeonato y os quejais? Joer pues que tendremos que decir los demas que no disponemos ni de campeonato , ni de circuitos decentes, ni nada por el estilo......Soy de los que humildemente opino (en la distancia)que estas cosas hay que apoyarlas y hacer critica pero constructiva ,que un campeonato cuesta mucho hecharlo a andar como para que te pongan trabas (conste que se de lo que hablo).saludos.
pues mmmmm yo opino k esto es lo k hay....el k kiera ir al campeonato k valla y el k no k no valla y se deje de kejar.... yo voy a ir al madrileño de scooter....xk aki en extremadura no hay nada de nada..pensar k vosotros soy afortunados x lo menos x tenerlo....no e pisado ni sakkara ni santos..... y la verdad esk esto es lo k hay...ni kejarse ni nada.. es mi humilde opinion....saludossssss a todosss!!!! mmmm y mi opinion si dejan entrenar o no....creo k es igual para todos, todos a empezar de 0 y a poner la moto a punto y a correr... ami eso me parece lo mas justo para un campeonato.graciasss de nuevo y sun saludo agurrr
Parece que va cambiando la cosa. Aunque no sabría decir si a mejor. El caso es que sigue siendo "provisional". Creo que la Fede va a estrenar página Web, imagino que pondrán ya el oficial o definitivo entonces. De momento, esto es lo que hay.
"TROFEO MADRILEÑO DE MINIMOTOS"
FECHA ORGANIZADOR LUGAR CATEGORÍAS
11/03 M.C. FR RACING SAKKARA ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
01/04 M.C. VALDEAVERO SAKKARA ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
22/06 M.C. VALDEAVERO SAKKARA ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
25/08 M.C. 110 OCTANOS SANTOS ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
21/10 M.C. VALDEAVERO SAKKARA ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
18/11 M.C. 110 OCTANOS PDT ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
25/11 M.C. FR RACING SAKKARA ALEVÍN, ALEVÍN INICIACION, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS
la fecha del 22/06 en sakkara esta bien? mas q nada xq cae en viernes y m resulta un poko extraño