Bueno, chicos, vengo hoy de la federación, ya que la primera prueba del campeonato de minimotos coincide con las pruebas de selección de la "Cuna de Campeones Bancaja". Yo estoy directamente afectado, ya que ya había inscrito a mi hijo para esas pruebas. Os agradecería que, si hay alguien mas en la misma situación, lo comunique a la FMM, en aras de intentar que se cambie la fecha. No solamente por los que pueda haber ya inscritos, sino por todos los alevines, cadetes y juveniles que tienen pensado asistir a la selección de Bancaja y que seguro mermarán bastante las parrillas de esta primera carrera. Gracias.
PD.-Alberto es el responsable técnico del tema minimotos, volverá el lunes de vacaciones.
Como en su día lo comenté aqui, y aunque no ha tenido mucho eco, al menos en lo que a respuestas se refiere, voy a pegar la respuesta que he recibido de la Federación Madrileña de Motociclismo, a mi sugerencia de cambio de fecha de la primera carrera del Trofeo de Madrid de Minimotos. De esta manera quiero agradecer públicamente a la FMM su labor, su flexibilidad y su buen hacer. Así se hace MOTOCICLISMO.
Hola Ángel,
Solo quería agradecerte la observación y decirte que hemos buscado una nueva fecha, ya que ha habido más gente que también nos ha remitido la misma sugerencia,
estando esta prevista para el sábado 8 de septiembre.
Es cierto que las federaciones tenemos autonomía para gestionar los calendarios, pero desde la FMM apostamos porque nuestros pilotos puedan participar y desarrollarse como deportistas en el mayor número de campeonatos, trofeos, copas de promoción, etc., por eso si nos es factible, nos ajustamos a las fechas que nos puedan interferir, como es el caso que nos ocupa.
Por tanto, muchas gracias una vez más por tu colaboración y esperamos que con este cambio de fecha muchos de “nuestros” pilotos puedan disfrutar compitiendo en esta Copa.
Me alegro por vuestros intereses, la verdad que da gusto tratar con profesionales, ya que cada vez se encuentran menos... Os deseo a ti y a tu retoño ese que nos lija dia tras dia en cabanillas mucha suerte y que no sea nada el sustillo del otro dia. Un saludo y ole por la FMM.