wenas gente¡¡¡ este fin d semana parece q se nos va a fastidiar¡¡ yo lo mas seguro esq no suba porq nunca e corrido en mojado y no tengo peludos asique nos qdaremos con las ganas jaja.
a ver si mañana dicen algo bueno sobre el tiempo d este fin de y podemos ir a despedir la temporada.
Joder, pues molaria mazo que se pusiera a llover, ahi los que llevan pepinacos no tienen tanta ventaja!!
No tienen ventaja por el motor, pero siguen teniendo pasta para estrenar peludos por manga, mecánico que les deje la moto carburadita para la ocasión y todos esos etcs que ni siquiera sabemos...
Yo sigo diciendo que si llueve me quedo en casa viendo una de vaqueros en el sofá jajajaja
esta claro, las minimotos a nivel de competición es un deporte caro, que no por ser pequeñas dejan de costar lo suyo :S
yo si que me pasare a ver esa carrera que es la ultima y mi compi minirossi ya tiene la moto al 100x100 que estrenara mono casco y de todo jejeje.. a muerteeeeeeeeeee