oye ir poniendo los datos de las carreras en el forete de competiciones !!!! y asi nos enteremos y si nos da un venazo pues nos bajamos pero ir poniendoloooo que sino no nos enteramos !!!!!
yo me intentare mover todo lo que pueda, pero siempre hay un presupuesto y aveces obligaciones XDDD. haber si el año que viene podemos estar todos otra vez hay y contigo me queda algun pique pendiente ehh ejje.
he subido algunas fotos yo tambien, haber si sale todo el mundo. tambien hay caidas, jaja
La verdad es que estas siete carreras se han hecho pocas, tal ha sido la intensidad de la competición y lo entretenidas que han estado hasta el final, quedando dos titulos en juego para esta última carrera, que a pesar de ser pasada por agua, no ha quedado deslucida en absoluto.
Me quedo con los buenos amigos que tanto mi hijo como yo hemos hecho, y las buenas carreras que hemos disfrutado, con los buenos pilotos que se vislumbran, pasando por encima de juego sucio y conductas antideportivas, que también las ha habido. Afortunadamente, las menos.
Seneca, te echaremos de menos en el mini-paddock el año que viene. Toda la suerte del mundo en vuestra proxima andadura con las Metrakit.
Enhorabuena a todos los vencedores, y gracias a todos los que habeis pasado en alguna ocasión a saludar, hacer fotos y ver las carreras.
Saludetes.
pues tanto las fotos como el campeonato de 10!!!! a sido un campeonato que me a parecido desde la lejania y por lo que he podido ver en las fotos un camponato muy bonito muy disputado y con muy buen rollo!!!! me encantaria poder ver una en directo con el equipo centro al completo y disfrutar de una carrerita asi!!!!! ya se cumplira ............. bueno enorabuena a todos desde los participantes los ganadores y todos lo que emos esterado esas fotos con mucha ansia!!!!!
gracias admin por tus reportajes fotograficos!!!! que ariamos si ti tio...........
Hola a todos: Soy Ramón, el padre de Eelco. Aprovechando este canal y con el sentimiento de melancolia que se siente al final de una competición, quisiera dar las gracias a quienes de una forma u otra nos han apoyado: -A Jakomoto Racing Team (Mario)y demás patrocinadores por darnos la oportunidad de participar en su proyecto y sentirmos así tan arropados. -A todos los integrantes del equipo (incluidas sus familias) por tener que aguantarnos, además de recibirnos y tratarnos de una forma tan afectuosa. -Mención especial para Pedro (SENECA), porque sin su apoyo teórico-práctico-filosófico, nos hubiera resultado todo mucho más dificil. -A todos los pilotos por su entrega y espectáculo dado. Sois la VERDAD de todo esto. -A los pilotos que teniendo algo que enseñar a mi hijo , lo habeis hecho de forma voluntaria y altruista. Dandole la oportunidad de aprender, jugar, divertirse... -A los pilotos que no enseñan, porque despiertan el espiritu competitivo de los demás. -A todos los que aportan material gráfico en esta página (Admin, Rejted, Duki, Varito, j3spider,Josito10,etc), muy buen trabajo, además me consta que es sacrificado. -A la afición, siempre ahí, arropando aGra los pilotos en los buenos y en los malos momentos. -A la familia y amigos, en una escala de 1 a 10 les daría un 12. Esto es una constante. Además formais parte en muchos casos de los apartados anteriores. -Gracias a todos de la forma más sincera posible. ¡ ¡ ¡ LO HEMOS PASADO BOMBA ! ! !