Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
0 Respuestas, 6 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 116 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
2 Respuestas, 44 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 32 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 232 Vistas
50cc reverse
por mario_12
8 Respuestas, 152 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,298 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 136 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 186 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 123 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 3,012 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 239 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 222 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 854 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 299 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 64 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 48 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

Esta es la buena ;)

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-nov-2006, 07:46   #16 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
es la ultima, con esta queda sentenciado el madrileño

Bueno que pasa con los participantes del madrileño !!!! que apenas se animan a escribir hay que animar para que la gente luego se amontone en las gradas y salga hasta en el telediario

en serio, que tal han ido los entrenamientos de hoy sabado? muchas caidas? mucho agua?

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-nov-2006, 09:21   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Por cierto, j3 va a correr? Que ganas entran de participar en esta pasada por agua!!! si me sobrasen 300 euros para gastar en una mañana ....

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-nov-2006, 01:00   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
en los entrenos de hoy me los pase un poco por alto...el tiempo no acompañaba curro pendiente. despues de comer me pase por el sakkara y la verdad que habia gente pero pocos rodando, la pista comentaban que estaba resbaladiza y por lo que e podido ver la gente con peludos y el suelo solo humedo sin llover ya se escurria que daba gusto.

mañana estare como en cualquier otra carrera, pero sin ruedas de agua asi que haber como amanece, la prepare un poco ante las posibles adversidades XDD. a unas malas y despacito ago mi carrera ejje.

enga gente mañana nos vemos!!

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 05-nov-2006, 10:14   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: alicante
roma46 es desconocido
Thumbs up para j3

yeeee juan qtal tio? joder q envidia tio ¡¡ yo m e tenido q qdar aki en alicante sin poder correr la ultima¡¡ pero weno ya m contarás como t a ido la carrera vale?¿?¿?

Oye q m han dixo q la carrera de la semana q viene se pasa al circuito de villena¡¡ y el dia 19 hay otra en villafranqeza , y el dia 26 hay una en fortuna(murcia) ¡¡ Bueno esto es informacion q m e encontrao por aki cuando esté seguro t digo algo va??

enga un saludo a to2 dew.
roma46 is offline  

Old 05-nov-2006, 07:16   #20 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Hay carreras en toda España, y tienen una pinta cojo...

El 12 no podré ir(cáceres), aunque sí parte de mi equipo, pero el 19 vamos a por todas. Qué ilusión, cada vez más ambiente.
Ojeador is offline  

Old 05-nov-2006, 10:14   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
tomar para que leais ;)

Eyyy que pasa nadie comenta nada de las carreras de hoy??? empezare yo haber si se anima la gente que avia bastantes espectantes y hoy la cosa daba para hablar...

los libres han sido muy vistosos, almenos desde fuera porque dentro puedo decir que no agarraba nada!! pero gente con peludos tabien se ivan por los suelos no se libraba nadie.

para los cronos ya estaba algo mas seco y en mi ronda puedo decir que a excepcion de 2 curvas que se hacian respetas lo demas estaba muy bien. suerte ser proto impar XDD.

en todas las categorias menos en series se decidia hoy todo. muchos candidatos y ua pista complicada. los niños unos fieras sin miedo a nada, adri y kevin escapados y eelco luchando por la 3º posicion con unos adelantamientos por fuera...

en juveniles 2 nombres y 2 equipos, separados por 4 puntos....que decir!! practicamente se adjudicaba el pelos el campeonato despues de que dani se callera 2 veces seguidas. al final, despues de una remontada increible han entrado 3º y 4º quedando una diferencia de 1 punto a favor de dani. ganase quien ganase los 2 han demostrado se unos campeones y la diferencia de puntos lo demuestra.

en series la 1º y 2º plaza ya estaban sentenciadas, asi que lo beno venia detras... el grupo de duki, alfonso y javi, donde la cosa estaba muy pero que muy ineteresante con unas pasadas y unas caidas por parte del amigo javi.... se las a llevado todas, jeje. al final duki con problemillas de carburacion se hizo con la 3º posicion.

y en mi categoria complicada tambien la zona de la cabeza y todos echando cuentas. no puedo decir mucho porque lo e visto desde dentro y la zona delantera me pilla lejos XDD pero es una experiencia correr un dia como hoy, que aunque casi estaba seca completamente la pista, la gran mayoria hemos caido en la curva del transformador. al final rafa sobrino acabdo 1º y manzano 2º que para la general seria al contrario y en la 3º posicion rafa rigol, que en la general se quedara 3º tambien.

mañana subire algunas fotillos y ver haber que se puede aprovechar del video que a grabado mi hermano.

nos vemos gente!
j3spider is offline  

Old 05-nov-2006, 11:00   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Polini910 es desconocido
javi en series a tenido mala suerte como j3spider dice, yo le he visto y iva muy bien, 2º hasta que se callo 3 o 4 veces y ya...

¡¡¡¡que mala suerte!!!!!

a mi se me olvidó la camara , asi que yo no boy a poner fotos ni nada. ¡¡¡Jooo!!!!

Old 05-nov-2006, 11:03   #23 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Hoy se ha dado muchas muchas muestras de raza:

Dani y el pelos, dos campeones, ya veremos en sucesivas carreras, pero prometen mucho en las categorías superiores. Enhorabuena, se nota el trabajo hecho.

Pelocho y Javi, el año que viene hay que ganar!!!.

Viva las carreras.
Ojeador is offline  

Old 06-nov-2006, 10:03   #24 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
yeeee j3 wena carrera tio yo fui dos veces al suelo en la del transformador aun asi acabe 7 y finalmente 6 en el campeonato,muy contento para ser mi primer año.lo de este finde una carrera totalmente distinta a las demas por q aunq pareciera q taba seco cuando abrias el grifo mas de la cuenta no veas los latigazos,lastima no haber tenido peludos,solamente probe unos el sabado tarde en la moto de mi compañero y ya viste q iban bastante bien y mas mojado q el domingo,weno tio enhorabuena por esa carrera y te dire algo esta semana d las q hay por aqui para q animes a la peña y os bajeis okk?
javier acuña is offline  

Old 06-nov-2006, 01:32   #25 (permalink)
Administrador

estoy preprando las fotos que hay para todos los gustos

dan para hacer un monografico de caidas
admin is offline  

Old 06-nov-2006, 04:47   #26 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
Enhorabuena a todos, pilotos, mecanicos, amigos sufridores y en especial a todas las mujeres por estar siempre en segundo plano madres hermanas estas mujeres que no nos acordamos de ellas y son las que hacen las pequeñas cosas que no vemos y tanto esfuerzo cuesta.

Enhorabuena BMS que este año se han puesto al nivel de makinas con mas de 20 años mas o menos en el sector como sigan innovando tan rápida mente al final abra solo campeonato BMS como los campeonatos mono marca DM italianos.
Para que digan que no son competitivas un saludo a todos ellos
y eso que la mía me esta costando ponerla apunto pero otras van de lujo el año que viene mas y mejor.
oskitar is offline  

Old 07-nov-2006, 08:46   #27 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
No pudo ser esta vez ....

Hola a todos,
aunque hicimos todo lo que pudimos ..... nos quedamos a 1 puntito de conseguirlo .
Para nosotros la carrera se presentó de la peor manera posible: con AGUA y además era la primera vez que el Pelos iba a rodar en mojado (Si,si aunque parezca increible nunca habiamos rodado con lluvia ...). En los entrenamientos del Sábado nos caimos 3 veces afortunadamente sin consecuencias.
Para la carrera nos la jugamos: Ruedas de seco y una estrategia clara, durante las 2-3 primeras vueltas rodar con mucho cuidado hasta calentar bien los neumáticos y después tirar a saco. A mi se me paraba el corazón cada vez que Nicolás llegaba a la frenada de la horquilla y atravesaba una zona mojada (algún gilip....as tiró unos neumáticos y empapó esa zona de la frenada).
Cuando Dani se cayó creimos que ya estaba todo hecho y dejamos que los 2 primeros se fueran (Nicolás iba 3º ya), pero remontó hasta justo hasta detrás de Nicolás y ya no tuvimos tiempo de apretar e intentar ganar la carrera (que era el único resultado que nos valía).
Acabamos 3os. de esa carrera y 2os. del Campeonato; aunque nos sabe a poco tengo que reconocer que es un magnífico resultado.
Como decia Nietzsche "Lo que no me mata me hace mas fuerte", que se preparen todos para el año que viene .
Ahora voy con los agradecimientos y enhorabuenas:

Enhorabuena a "El Pelos", mi hijo y mi heroe, por esta temporada increible en la que ha trabajado, entrenado y pilotado como un CAMPEON.

Enhorabuena y Gracias a jakomoto: por permitirnos estar siempre en primera linea.

Enhorabuena a "Chispita" y a Josito10 por este primer año y por estar siempre ahí peleando.

Como no, también felicito a los campeones de Madrid, y en especial a Dani Berbén.

Gracias a todos los foreros, que nos habeis mostrado siempre un cariño especial y enhorabuena a Javi por tener este gran portal de Minimotos.

Salu2 y Miniuv'ss

Old 07-nov-2006, 02:31   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: MADRID
rejected es desconocido
Felicidades

Hola a todos:
Pues yo quiero felicitar a los campeones de Madrid, a todos los que subieron al podium alguna vez, a toda la afición (que es duro de verdad aguantar el frío y el calor, en pie y los madrugones), a los que tuvieron suerte, a los que curraron y no llegaron este año donde esperaban...A los valientes que lucharon con el resto de los participantes y con una pista de agua increíble y por supuesto a Eelco, mi favorito -se siente-,que desde que pisó el cajón en el Campeonato de Madrid (Cabanillas) no se ha bajado de él y que ha hecho una temporada increíble y en progresión. ¡Enhorabuena por este primer año en minimoto y a por todas en la próxima temporada que, seguro, será la tuya!.
Saludos.
rejected is offline  

Old 07-nov-2006, 04:40   #29 (permalink)
Administrador

pues como no gracias a todos los pilotos y sus acompañantes por hacernos tan apasionantes estos campeonatos y lo podamos pasar tan bien

asi que venga para vosotros 86 foticos de la mano de admin

y gracias a todos por visitar y colaborar con el portaillo, que entre todos podra seguir estando arriba

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=646

Editado por admin en 07-nov-2006 a las 04:44