Hola, tengo entendido que el lunes se celebraron entranamientos en Sakkara, alguien sabe algo?
Lunes y martes cierran, que yo sepa.
Yo estreno mono, mas acorde con la especialidad. A ver si esta vez no se me estropea nada y puedo estar al menos a la altura. Que en la última parecía una chicane movil, hay que joderse. Nos vemos mañana
A ver si algún alma caritativa grava a los chavales, que me hace ilusión ¡y no miro a nadie!
jejjejjje..nos os fieis de lo que grave varito..pos se que esta noche no sabe don acabara jajajaj y luego seguro que grava con retardo jjajja..varito que esta noche vas a coger de to menos la camara jajjaja.pasalo bien mamon..
salu2
Nosotros casí mejor que nos hubieramos quedado en casa echando la siesta en esta sexta. El sábado rompió el motor de su moto con lo cual muy amablemente le monté el de mi moto y hoy me quedé sin correr. Ha estado muy bien en los cronos, clasificandose tercero, solo por detrás de pilotos con mas experiencia, lo que para mi ya es una satisfacción. Luego en carrera ha tenido una caída cuando rodaba tercero, pero afortunadamente sin mas consecuencias físicas que unas contusiones. La verdad es que el día ha estado muy emocionante, con unas carreras, aunque un poco menos concurridas que otras veces, muy disputadas y creo que para el público muy entretenidas, amén de que el tiempo ha acompañado. En alevines la lucha por la tercera plaza ha sido con el cuchillo entre los dientes, y el resto de categorías en la misma linea. Los de protos es de quitarse el sombrero, como pasaban la curva despues de la recta de atrás los mejores, de verdad impresionante. La organización se ha currado una decoración mejicana acorde con su patrocinador, lo cierto es que estaba simpático. Mi reconocimiento para ellos, y un saludo desde aqui para toda la gente de fuera, que además de hacer que el campeonato tenga un nivel altísimo, son en su grandísima mayoria una gente estupenda con la que merece la pena estar. Venga, un saludete a todos.
Hola a todos,
hay un dicho en los ambientes de competición que dice: "Las carreras no son como empiezan sino como acaban...."
Pués hoy teníamos la Pole y habiamos dominado en entrenamientos, pero la carrera se nos ha torcido un poco y después de una "regular" salida nos hemos puesto segundos en la 1ª vuelta, en la 2ª o 3ª Nicolás se ha relajado un poco saliendo del curvón y Unai le ha pasado en la recta de atrás y a partir de ahí no hemos podido (o sabido) recuperar ningún puesto. Al final hemos terminado terceros y, aunque esto deja elcampeonato todavía abierto, no era lo que queriamos..... pero tampoco está tan mal. El piloto que gane la última carrera se llevará el campeonato (Dani o Nicolás) con permiso de Unai que está muy fuerte estas últimas carreras del campeonato.
La crónica de las demás carreras la haré mañana que hoy estamos todos muy cansados.
Salu2 y Miniuv'sss