Muy bien juanito!!!! Se ve que en paso por curva te los comías. La GRC del que iba con vosotros al pincipio andaba una barbaridad, madre mía. Y los del grupo ibais muy igualados de motor, solo se mota que el de la GRC iba un poco corto de desarrollo y se quedaba al final de recta, pero recuperaba en aceleración. Al final se ve que se equivoca pues le pasais todos al final de recta.
Qué ganas de correr el año que viene!!!!!
Lo acabo de ver, sin sonido (estoy en el curro) pero...en cuanto den las 3h...¡repito a todo volumen!
oskitar ya te tocara, jeje. la verdad es que viendola mola pero estando hay.... la reverse andaba algo mas y la grc no era la que mas andaba, aunque en entrenos y el dia de antes iban como misiles pero en carrera la grc hacia el curvon mas lento y en la recta me pegaba con facilidad de hay que se ve a final de recta que voy encima, pero da una cosa... al de la reverse que andaba mas en la orquilla le haciamos frenar mucho y lo noto en el embrague que al pesar mas al final de carrera no era lo mismo. al final de la carrera estuvimos hablando y comentando cosillas que siempre viene bien contrastar opiniones
en breve pongo la de juveniles
enorhabuena jose..por tu carrera y a tu hermano por los videos..a pesar del juergon del sabado por la noche jejeje..me encante esa actitud de pasartelo bien y ir aprendiendo carrera a carrera..eso anima a muchos a serguir tus pasos y estar muy pronto dandote guerra..jejjeejejej
Salu2 campeon..