Seneca, siento que no haya podido ser, pero como hablabamos el viernes las carreras son la suma de muchas cosas...y no siempre se puede ganar....eso si, para los que vamos de publico la ultima sera la leche!! Suerte y a entrenar..
¡Enhorabuena a todos los que subieron al cajón y a los que que "dejaron la piel" para intentarlo!.
En especial, como siempre, mis felicitaciones para los más pequeños: a Eelco , por ese carrerón durante el que me temblaron y se me quedaron flojas las piernas (está claro que correr malucho no impidió que dieras lo mejor), a Jorge , por ese valor que le caracteriza que nos pone los pelos de punta y...¡a sus padres, ni te cuento!. A Borja, a Chipita, al Pelos, a todos!.
Dais un espectáculo que es una gozada para todos los aficionados y en especial para "vuestros fans".
Al cámara novato...¡ a ver cuando nos pasas esos vídeos !.
Al admin...¡que no puedo competir con tus fotos, la verdad! Gracias por compartirlas.
Y a todos los foreros: ¿alquien puede explicarme cómo leches edito los posts? Juro que lo he intentado pero...¡ná de ná!.
Y a todos los foreros: ¿alquien puede explicarme cómo leches edito los posts? Juro que lo he intentado pero...¡ná de ná!.
En tu post, a la izquierda de los iconos de multiquote y quote, debe aparecer un icono con la palabra "edit". Al pinchar te vuelve a aparecer el mensaje como si lo estuvieras escribiendo de nuevo. Lo modificas, le das a enviar, y listo. Un saludete.
muy buenas las fotillos, lastima este admin que se nos fue y no saco esas fotos alas que nos tiene acostumbrados...( luego subo yo unas pocas mas) y que se anime la gente que en la pista se ven mogollon de camaras!!
las carreras de infarto como siempre, los pequeños que da envidia verles correr todo acopladitos alas motillos... y carreron que se pegaron marcando tiempos muy muy bajos. lastima la caida de jorge que iba muy bien.
en juveniles a cara o cruz, aunque esta vez se colo uno entre medias, haber que pasa a final, porqe los puntos estan muy apretados.
en series el podium igual con la variante del 3º, jeje
y en protos no vi la carrera ya que corria la mia prorpia en los puestos mas retrasados en un grupillo de 4 que eramos del que sali vencedor despues de pasarno y repasarnos muchas veces.
lo de meter a los pilotos de consolacion juntos me parece buena idea, cuando son piquitos como esta vez, ya que en cabanillas se vio una carrera con 3 pilotos... y se ve un poco triste.
enhorabuena a todos por ir mirar/correr y aguantar otro finde mas en las carreras,
nos vemos en la proxima!!
claro q si, grabe alevines ,juveniles y protos,lo d subirlo q lo aga mi ermano si kiere q yo no se y tampoko tengo tiempo pa ponerme a aprender,lo pasare a cd's y ya se lo entrgare a la gente q m lo pidio.
hice un 14º, sali el 18 y se ve la lucha por conseguir una plaza... me lo pase muy bien en carrera ya que en la recta veia que salia pegado del curvon y si me la jugaba un poco en la frenada podia pasar, pero luego te pasaba el de