lo he borrado porque, era un poco cantoso, piernazas por ahi en medio......... salian trozos repetidos por culpa del programa..... un fiasco ya lo hare bien siesque con prisas pasa lo que pasa que na mas que salen cachazas xDDDDDDD
Enhorabuena a los campeones....j3spider ya me han dicho que estas que te sales que tal la carrera sin mi rondando por hay.. Muy buena carrera la del pelos, este chico va para campeon. Pero con lo que mas he flipado es con Eelco...muy bien si señor, un tiempazo y su primera victoria asi que felicidades a el y a sus padres que seguro que estan como locos.. Por mi parte a ver si puedo correr en la proxima, ya que estamos un poco perdidos y no pude poner la moto a punto para la carrera ya que el sabado no entrene.
Fernando, si tuvieras la carrera de Alevines y la colgaras, ¡¡me harías padre!!
La verdad es que fué un fin de semana muy intenso. el domingo de la carrera tenía buenas sensaciones, pero como mi hijo es un poco bayeta......pues le dije que como se cayera le cortaba los bemoles, por si las moscas jeje el día anterior me lo había pasado reparando la moto de la última caída, y la verdad, aun sabiendo que tenía posibilidades de ganar la carrera, intenté sujetarle todo lo que pude, que a su edad es mas bien poco.
Eelco hizo una buena salida y marcó un ritmo muy fuerte desde el principio. Tanto es así, que en la segunda vuelta Jefry, en un intento de contactar perdió la rueda delantera y se fué al suelo, dejando a Jorge un poco cortado y ya sin posibilidad de contactar al tener un ritmo algo mas lento que Eelco. Lástima de la caída de Jefry, el pobre está gafado en este circuito, las dos veces se ha caído. De hecho, marcó la vuelta rápida en carrera. Hubiera sido interesante ver la lucha de los tres por el podium, pero casi lo prefiero así. Primer cajón del enano, que es como romper una barrera invisible, y el padre que está que no le cabe una pajita por el culo
Mi carrera fatal, solo pude hacer una vuelta en condiciones en entrenos hasta romper la cadena y salí sexto. en la primera vuelta hubo una caída del chico de Motopertutti y me puse cuarto, pero a partir de ahí no pude hacer mucho, mi falta de forma física (lo que más) y la bajada de rendimiento del embrague (lo que menos) no me dejaron hacer mucho. creo que acabé penúltimo. Intentaré bajar unos kilitos para la proxima, y como el circuito no tiene subidas, a ver si me sale mejor. ¡¡Que se vayan preparando ) !!
Un saludo, y gracias a los que habeis estado por allí animando, haciendo fotos y videos.
mis felicitaciones a jorge que hizo una carrera espectacular y sobre todo felicito a eelco ya que demostro que es un gran piloto y puso el pelo de punta a todos los espectantes..eres un fiera xikitin!!!
me alegro de haber podido presenciar el evento ya que fue acojonante!!!FELICIDADES A TODOS!! y por supuesto seguir asi!
Editado por fernando mag en 12-sep-2006 a las 01:36 .
No te preocupes, Fernando, otra vez será. Culpa mía, por no llevarme la camara. Es que la madre está muy pesada con lo del anuncio del Cola-Cao, ya sabes ;-)
Quote:
Originalmente publicado por SENECA
y a punto estuvo de quedar en 3er. puesto por “irregularidades técnicas” de la moto que entró tercera.
La verdad es que ayer pasaron cosas muy curiosas. La que mas llamó la atención fue que el motor del tercer clasificado en juveniles/cadetes en una primera medición daba mas de 40 cc y fue llamado a verificar Chispita (se supone que por descalificación del tercero) pero tras arduas deliberaciones entre el organizador y el comisario técnico el motor pasó a ser legal. Una de dos, o el caballero no sabe medir, o.........lo dejo a vuestra interpretación. Ambas cosas graves, en cualquier caso.
Otra cosa que me llamó la atención fue que se abrieron los motores de los tres primeros clasificados en todas las categorías a excepción de Series (corregidme si me equivoco). O todos moros, o todos cristianos ¿no?
eso es lo q yo tngo entendido, series q es la categoria q mas vigilada tendria q estar y no lo miran? tb m sorprende q el 1º sea tan bueno y no corra en protos,mas q nada xq le cogi un 58,5 q cn eso ya entras kasi en la final d protos y tienen bastant mas cavallos
Pués si señor, Duki, tienes mas razón que un Santo. Todos sabemos que el límite legal es 40 cc. y todo lo que pase de ahí es motivo de descalificación. Yo no quería entrar en ese terreno pero la moto que quedó tercera era "manifiestamente ilegal" ya que llevaba "LO QUE TODOS SABEMOS Y NINGUNO LO PONEMOS" cojones....
Además ese piloto se adelanta sistemáticamente en todas las salidas (Sakkara 4ª del madrileño, Teruel 2ª del Aragonés y esta última también), esas son las que yo he visto y de las cuales tengo video para demostrarlo (mirar el video de juveniles que ha colgado Fer y vereis que Slalom tan guapo se marca antes de que baje la bandera...).
En fin, no quiero seguir que me caliento ....
Salu2 y Miniv'sss (a casi todos)
que la disfruteis!!!!!!!!! 5ª Carrera del madrileño protos adultos, Juan como prota. http://www.youtube.com/watch?v=64tKo_BQy2w