Hola a todos,
OEEE, OE, OE, OEEEE
Perdonadme por no haber escrito antes, pero estaba muy, muy, muy nervioso....
Esta carrera ha sido muy dificil desde el punto de vista psicológico: 2 meses de parón de vacaciones, no vimos a nuestros rivales hasta el mismo fin de semana y no teníamos referencia clara de como estabamos..... pero como hicimos los deberes este verano....

El Pelos estaba muy tranquilo (yo no ) y me decia que ibamos a ganar seguro.
La carrera fue tranquila excepto la salida, que la fallamos un poco y salimos 4º, pero en la 3ª curva (después del "sacacorchos") ya estabamos 2º. Nicolás se dedicó a presionar a Unai y en la 3ª o 4ª vuelta a Unai se le paró la moto aunque arrancó 50 segundos después. A partir de ahí nos dedicamos a conservar la ventaja que llevabamos a Dani Berben hasta el final. Tengo que felicitar públicamente a mi hijo por los entrenamientos, hizo un 55'6, un tiempo "estratosférico" que seguramente le hubiera puesto en 1ª linea de parrilla de protos .
El Chispita ya roza el podio, bien por Josete que hizo un carrerón de los buenos peleando por el tercer puesto y a punto estuvo de quedar en 3er. puesto por “irregularidades técnicas” de la moto que entró tercera.
Eelco dominó en su categoría, se llevó la carrera y los entrenamientos con un 55’9 …. Sin comentarios. Jorge hizo también un carrerón y quedo 2º.
Rafa consiguió el 3er. puesto en Protos y en carrera se marcó un adelantamiento sideral a 4 pilotos a la vez en la parabólica de bajada. Dani ha sido el primer piloto capaz de sacar la mini del circuito y el quedarse dentro

…. Mucho ánimo a Xavi de Tjracing que se metió un tabacón impresionante y se le llevaron a coser los labios al hospital ¡ Xavi, recuperate pronto!.
Mucho calor, muchos nervios, muchos botellines

y 25 puntos pa’casita.
Salu2 y Miniuv’sssss