Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,936 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 209 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 139 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 93 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 97 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 200 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 828 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 120 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 270 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 44 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 39 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,133 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 117 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 98 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 155 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

5ª Del Madrileño

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-sep-2006, 05:04   #76 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Yo pensaba que alguien se iba al suelo seguro en la primera curva, pero...no fue asi!!

J3 los nervios que tal? igual que en todas las carreras?

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-sep-2006, 05:10   #77 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
La verdad es que en un circuito tan guapo las carreras tienen que ser emocionantes por narices. Este Juanito nos lleva al cajón en poco tiempo... De algo tiene que servir el entrenar tanto y currárselo, que la mayoría de la gente del regional lleva muchos años encima de una mini.
Qué tal la carrera de series? Varito te enteraste de algo? A ver si el año que viene nos animamos (aunque sin olvidarnos del minicampeonato de la zona centro )

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-sep-2006, 06:14   #78 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
en los primeros giros es donde suele haber "chicha" y alguno se va al suelo, aunque se arriesga por conseguir una buena posicion vas con prudencia porque mejor perder una posicion que no verla desde la tierra... al menos yo lo veo asi XD.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 11-sep-2006, 06:35   #79 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Toi Contento

Hola a todos,

OEEE, OE, OE, OEEEE

Perdonadme por no haber escrito antes, pero estaba muy, muy, muy nervioso....

Esta carrera ha sido muy dificil desde el punto de vista psicológico: 2 meses de parón de vacaciones, no vimos a nuestros rivales hasta el mismo fin de semana y no teníamos referencia clara de como estabamos..... pero como hicimos los deberes este verano....
El Pelos estaba muy tranquilo (yo no ) y me decia que ibamos a ganar seguro.
La carrera fue tranquila excepto la salida, que la fallamos un poco y salimos 4º, pero en la 3ª curva (después del "sacacorchos") ya estabamos 2º. Nicolás se dedicó a presionar a Unai y en la 3ª o 4ª vuelta a Unai se le paró la moto aunque arrancó 50 segundos después. A partir de ahí nos dedicamos a conservar la ventaja que llevabamos a Dani Berben hasta el final. Tengo que felicitar públicamente a mi hijo por los entrenamientos, hizo un 55'6, un tiempo "estratosférico" que seguramente le hubiera puesto en 1ª linea de parrilla de protos .

El Chispita ya roza el podio, bien por Josete que hizo un carrerón de los buenos peleando por el tercer puesto y a punto estuvo de quedar en 3er. puesto por “irregularidades técnicas” de la moto que entró tercera.

Eelco dominó en su categoría, se llevó la carrera y los entrenamientos con un 55’9 …. Sin comentarios. Jorge hizo también un carrerón y quedo 2º.

Rafa consiguió el 3er. puesto en Protos y en carrera se marcó un adelantamiento sideral a 4 pilotos a la vez en la parabólica de bajada. Dani ha sido el primer piloto capaz de sacar la mini del circuito y el quedarse dentro …. Mucho ánimo a Xavi de Tjracing que se metió un tabacón impresionante y se le llevaron a coser los labios al hospital ¡ Xavi, recuperate pronto!.
Mucho calor, muchos nervios, muchos botellines y 25 puntos pa’casita.

Salu2 y Miniuv’sssss

Old 11-sep-2006, 07:43   #80 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Segundo intento.... espero que os guste.
SENECA aqui tienes el video de tu campeon!
5º campeonato madrileño JUVENIL 2006
CABANILLAS DEL CAMPO - EL PELOS!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6PY7wvMSnsw

PDTA: Juan esta noche a ver si tengo tiempo y subo tu carreronnn

Editado por fernando mag en 11-sep-2006 a las 07:47 .
fernando mag is offline  

Old 11-sep-2006, 09:05   #81 (permalink)
Forero habitual

kiniyo_45 es desconocido
es la primera vez q veo a m padre en el foro
kiniyo_45 is offline  

Old 11-sep-2006, 09:11   #82 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
video guapo

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
Segundo intento.... espero que os guste.
SENECA aqui tienes el video de tu campeon!
5º campeonato madrileño JUVENIL 2006
CABANILLAS DEL CAMPO - EL PELOS!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6PY7wvMSnsw

PDTA: Juan esta noche a ver si tengo tiempo y subo tu carreronnn
Fernando,
muchas gracias por el video, está guapisimo.
Por cierto se me olvidó comentar el carrerón de Juan (J3spyder), que les perdió el respeto a los rápidos de Protos.
Salu2
SENECA is offline  

Old 11-sep-2006, 09:28   #83 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
SENECA cuando vea que vamos a coincidir en algun circuito te lo puedo llevar a calidad DVD que no tiene nada que ver en bruto el carreron con comentarios incluidos sin censurar jajaja te lo reservo!
estoy acabando el video de juan, deberia tener censura jajaja pero no tengo ganassssssss
en breve lo posteo para que la gente disfrute el artista de las rastas
fernando mag is offline  

Old 11-sep-2006, 09:57   #84 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
carreron!!! de principio a fin. ya tengo yo ganas de verme tambien XD. haber esos comentarios fer que te pierdes.... como en las rozas.... jaja, miedo me da.

por cierto esta grabado el salto de valla de dani?? menos mal que no le paso nada y ahber si con suerte se ve algo de la pasada esa de rafa a 3 ó 4 tios.
j3spider is offline  

Old 11-sep-2006, 10:06   #85 (permalink)
Eres el amo

esta subiendose el video, va por el 50% en media horita se podra ver.
no se ve na de eso creo tio es que estaba pendiente de la octopuss..... jajaja
tio los comentarios..... joder taparos los oidos creo que he cortado lo peor xDDDDDDDD es que me exalto xDDDDDD
he cortado unas vueltas, es que no me cabe todo en el youtube no me deja que pase de 10 minutos
pero te la llevare integra y sin censuras jajaja en un dvd o cd
fernando mag is offline  

Old 11-sep-2006, 11:05   #86 (permalink)
Eres el amo

ya esta
Protos adultos Final Madrileño
http://www.youtube.com/watch?v=-R9F57uptLA
que lo disfruteis...

Editado por fernando mag en 11-sep-2006 a las 11:09 .
fernando mag is offline  

Old 11-sep-2006, 11:17   #87 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
flipante ke nivel se cuece por esos campos xD

Old 12-sep-2006, 12:31   #88 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
creo que se a que adelantamientos se refieren de Rafa, ya que estaba por la zona y lo vivi