wenas xavales!!
ke pasa ke de mi no se acuerda nadie??? ke tambien e exo podio eee,ke e exo 2º y nadie se acuerda......snif...
bueno hoy la moto a io fina de cojones pero yo soy el ke de momento no va mu fino con el nuevo motor;demasiao brusco y demasiao burra....no se salir de las curvas rapido con ella...enhorabuena al pelos a eelco y a chispi por esa increble ke nos han exo disfrutar increiblemente...
salu2!
ehhh!! sanzito2..tienes toda la razon..enhorabuena..por tu segunda posisonnn..a sido un lasup de la sombra..jejjeejje..la verdad esque tenias buena burra y como sonaba...
Salu2
Felecidades a todos!!! Me corroe la envidia.... Por motivos familiares no me he podido pasar a veros aunque me hacía mucha ilusión, pero ya sabeis que hay que cuidar a la parienta si queremos que el vicio nos dure...
Qué ha hecho Juan?
Salu2
jjajajjjjjaj..si si varito estaba super emocionado..en esa foto creo que lloraba de la emocion..ajajjaja..juan deve ser nuestro guia hacia la meta..esta hecho un monstruo el tio..muy buena foto admin..
salu2
e madikitas q sois, esq no se puede estar ni d resaka q enseguida t sakan fotos,si lo se t sako fotos d las 3potas q exe entre los olivos ,la verdad esq ayer estaba mu jodio pro m dormi un poko y al despertar como nuevo, kasi m voy a kasa a x la polini y to pa exarme unas tandillas
en el fondo es un sensiblero varito jajajaja la imagen lo dice todo xDDDDDDDDDDDDDdd todo por su hermano jajaja
admin graduaste mal el focus de la camara