no creo q pueda demostrar nada en el madrileño,solo hemos corrido la cuarta y la mini no esta a la altura aunque m siento con ganas de apuntarme ala ultima.
la verdad esq a exo un dia cojonudo, y las carreras an estao d puta madre, eelco a ganado en infantil seguido de jorgito, borjita y javier, en juvenil a vuelto a triunfar el pelos y chispita 4º cn una gran carrera, y el madikita d mi ermano a qdao 11 en prototipos aciendo una buena carrera
Hola gentes
la de infantil no la he grabado pero si es cierto Eelco se la ha llevado bien
ahora estoy subiendo al youtube la de juvenil como protagonista el pelos como no un fenomeno el nicolas
y en protos ha ganado manzano pero J3Spider ha estado cojonudo muy wena carrera, me ha encantado.
Lo peor el chico que al terminar estaba en la ambulancia con la cara como aplastada del golpeton y estaba muy mareado yo le veia bien jodidillo al pobre ¡¡¡que se mejore pronto!!!!
en cuanto pueda ya mañana subire el carreron de J3spider porque le he seguido de principio a fin, al igual que a nicolas.
saludos Y REZO PORQUE EL YOUTUBE NO ME COBRE, POR TANTO VIDEO jajaja
mis FELICIDADES a tosss por hacernos pasar una mañana de pu..madre..Felicidades a Pelos por su carrera y a chispita, Nikolas..Da de Protos estuvo muy emocionante..j3 muy buena carrera incluso al principio nos asusto de lo bien que iva jejejjejejeje..y dar tambien las gracias a mi sombrilla por hacernos pasar una mañana a la sombra jajajjajajjaja....la verdad nos juntamos unos pocos eh...y a esos fotografos que han pasado toda la mañana al SOL para que los de mas puedan ver esas maravillosas fotos...
SAlu2 a tossssssssss
bueno todo casi perfet eelco arrasando en infantiles tambien carreron de jorge,borgita y javier.en juveniles nico arrasando (en su linea un monstruo) y el chispi carreron un cuarto que podia ser tercero(el tercero con truco,asi corria en recta deliberacion de los jueces que si si que si no... que vamos al final cuartos,debuti.... cigueñal rojo,claro se le iva en recta .en fin contentos a la proxima que el chispi aprete un poquito mas el culo y arriba otra vez. en protos carreron de de jespider, bueno saludos a todos los foreros que en la proxima hay massssss...( pd. hoy hemos arrasado los amarillos....jejejejejeje (jakomoto racing team)...saludos
josito en la carrera he grabado principalmente al pelos pero si me descuidaba era para buscar a chispita, posteare la direccion del video, a vuestra salud, por el espectaculo que nos dais saludos!!!!!!! y a pr la proxima!!!!
buenas, estoy subiendo foticos que tengo mogollon y joer la seleccion es dificil el dia ha estado muy entretenido, pero como siempre un calor que joderrrrr... ha habido unas cuantas caidas y algunos despeges de minimotos