Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
289 Respuestas, 9,492 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 539 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 727 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 981 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

5ª Del Madrileño

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-sep-2006, 12:53   #46 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
dani.dj va por buen camino
no creo q pueda demostrar nada en el madrileño,solo hemos corrido la cuarta y la mini no esta a la altura aunque m siento con ganas de apuntarme ala ultima.
dani.dj is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-sep-2006, 01:35   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Pues si hemos coincidido , ahora a dejar sitio en el movil para poder grabar mañana y a la piltra...

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-sep-2006, 02:31   #48 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
yo estare desde las 8 para inscribir y verificar, os espero a todos mamones.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 10-sep-2006, 05:57   #49 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
joder a las 8 yo acabo de llegar a casita despues de un poco de fiesta jajajajaajaj no me queda mucho para dormir

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 10-sep-2006, 10:13   #50 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vamos arribaaaaa ki ki ri kiiiiiiiiiiii a las carreras señores!!!!!
fernando mag is offline  

Old 10-sep-2006, 09:51   #51 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
A Varito casi se lo come el buitre, con tanta fiesta, cumpleaños y demás entrenamientos.
Ojeador is offline  

Old 10-sep-2006, 10:00   #52 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
e aber q va a pasar fer........nando

la verdad esq a exo un dia cojonudo, y las carreras an estao d puta madre, eelco a ganado en infantil seguido de jorgito, borjita y javier, en juvenil a vuelto a triunfar el pelos y chispita 4º cn una gran carrera, y el madikita d mi ermano a qdao 11 en prototipos aciendo una buena carrera

x cierto admin, no mas dao la camiseta

Old 10-sep-2006, 10:54   #53 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Hola gentes
la de infantil no la he grabado pero si es cierto Eelco se la ha llevado bien
ahora estoy subiendo al youtube la de juvenil como protagonista el pelos como no un fenomeno el nicolas
y en protos ha ganado manzano pero J3Spider ha estado cojonudo muy wena carrera, me ha encantado.
Lo peor el chico que al terminar estaba en la ambulancia con la cara como aplastada del golpeton y estaba muy mareado yo le veia bien jodidillo al pobre ¡¡¡que se mejore pronto!!!!
en cuanto pueda ya mañana subire el carreron de J3spider porque le he seguido de principio a fin, al igual que a nicolas.
saludos Y REZO PORQUE EL YOUTUBE NO ME COBRE, POR TANTO VIDEO jajaja
fernando mag is offline  

Old 10-sep-2006, 11:04   #54 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
mis FELICIDADES a tosss por hacernos pasar una mañana de pu..madre..Felicidades a Pelos por su carrera y a chispita, Nikolas..Da de Protos estuvo muy emocionante..j3 muy buena carrera incluso al principio nos asusto de lo bien que iva jejejjejejeje..y dar tambien las gracias a mi sombrilla por hacernos pasar una mañana a la sombra jajajjajajjaja....la verdad nos juntamos unos pocos eh...y a esos fotografos que han pasado toda la mañana al SOL para que los de mas puedan ver esas maravillosas fotos...
SAlu2 a tossssssssss

manuracing is offline  

Old 10-sep-2006, 11:11   #55 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hey, ese Manu, que razon tienes , sobre todo por lo de la sombrilla,jejejejeje, menos mal.............

javimax is offline  

Old 10-sep-2006, 11:20   #56 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
bueno todo casi perfet eelco arrasando en infantiles tambien carreron de jorge,borgita y javier.en juveniles nico arrasando (en su linea un monstruo) y el chispi carreron un cuarto que podia ser tercero(el tercero con truco,asi corria en recta deliberacion de los jueces que si si que si no... que vamos al final cuartos,debuti.... cigueñal rojo,claro se le iva en recta .en fin contentos a la proxima que el chispi aprete un poquito mas el culo y arriba otra vez. en protos carreron de de jespider, bueno saludos a todos los foreros que en la proxima hay massssss...( pd. hoy hemos arrasado los amarillos....jejejejejeje (jakomoto racing team)...saludos

Old 10-sep-2006, 11:59   #57 (permalink)
Eres el amo

josito en la carrera he grabado principalmente al pelos pero si me descuidaba era para buscar a chispita, posteare la direccion del video, a vuestra salud, por el espectaculo que nos dais saludos!!!!!!! y a pr la proxima!!!!
fernando mag is offline  

Old 11-sep-2006, 12:35   #58 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
buenas, estoy subiendo foticos que tengo mogollon y joer la seleccion es dificil el dia ha estado muy entretenido, pero como siempre un calor que joderrrrr... ha habido unas cuantas caidas y algunos despeges de minimotos

Editado por admin en 11-sep-2006 a las 12:43 .
admin is offline  
Digg this Post!