uffff yo e pasao de llevarme sustos ke siempre me pasa igual y la semana de antes de la carrera me pasa algo.....haber si alfinal no voy a poder correr....
salu2
uffff yo e pasao de llevarme sustos ke siempre me pasa igual y la semana de antes de la carrera me pasa algo.....haber si alfinal no voy a poder correr....
salu2
Con el pepino ke llevas ahora...como no corras te prendo fuego a ti, al a carpa y a la mot...bueno la moto mejor me la llevo y la prendo en casa juaaaaaaaaaaaa.
jejejjeeje pa ke kieres la moto sevi???......esoes demasiao pepino para ti;tu no sabes llevar eso jajajajajajajajajajaa
cuidate ****** y el domingo alli te veo
Amartino y Minirossi vamos el viernes tarde a ajustar y rodar embrague, segmento,... y el sábado Amartino todo el día. La gente ha rodado todo el verano, y los tiempos deben estar muy calentitos...
J3 spider tiene la trazada marcada en el asfalto!!!.
bueno gente, la cosa se anima, ayer jueves noche montamos la mega-carpa que sin duda sera la atencion del padok XD. este vez la gente a reservado las plazas mucho antes viendo la gran podible asistencia asi que lo que vallan a ver las carreras van a flipar cn el ambientazo.
creo que ya no vamos a tener problemas de espacio en la carpa como en sakkara, jaja ya la vereis no tiene perdida.