Qué pasa chicos! Con la adquisición de varito de la polini y otras motillos de este tipo por foreros veo que varios dicen de verlos el año que viene en series. El caso es que el reglamento es claro (en principio) pero no tengo información de esa categoría. Que motos llevan los punteros? Hay mucha diferencia entre marcas? Tengo un amigo con una Polini 6,2 H2o pero me dijeron en una ocasión que es una categoría muy jodida.
Un poco de luz por farol!!!
un ejemplo j3spider minirossi amartino y otros tantos corren el madrileño y j3spider tiene la DM,.. minirossi46 una elite14 wrs y amartino la misma aunque la mas potente dicen es la DM con motor bizeta (corregirme si me equivoco) dan 13,5
si fer pero eso es para prototipos. En series t exigen q la mini sea d serie y 6,2 cv,q sea cilindro 3 transfer sin manipular, q sea d 39cc, q el carburador sea un 14 sin regulador d aire y ya no macuerdo de mas.... en fin, una 6,2 tal cual viene aunq yo veo algun escape distinto q se cuela x ahi
A eso me refiero, si hay mucha diferencia entre marcas o que la gente meta escapes o cajas de láminas y cosas así. Es normal que no haya dos motores que vayan exactamente igual, pero me refiero a si hay alguna marca que destaque y si la polini lo puede hacer bien.
En SERIES las que tengan:
Motores 6.2, monomarcha de dos o cuatro tiempos, monocilíndricos y refrigerados por aire o agua
Tres transfer.
Sin manipular.
Es decir que se le puede tocar todo menos el cilindro...
Si, si la reglamentación ya la vi en la FMM. El tema es que ojeador me dijo que por ejemplo el escape de alguna marca da más caballos que el de la Polini, ya que el similar no está homologado como series, así una Polini te da a lo mejor 7cv y una ZPF cn el mismo motor pero con escape ZPF te da 9cv.
Yo lo que quiero saber es que me digais con que motos está corriendo lagente en series, vosotros que vais a las carreras, ya que en los videos no se distinguen modelos.
pos de lo q mas ay creo q son polinis, aunq los q stana alant llevan bms y alguna dm tb ay. La cosa esta en q una dm cn motor polini no lleva el escape q lleva la polini 6,2, lleva otro q va mjor y como viene d serie pos ay sta la cosa
en series la cosa esta muy reñida y es donde de verdad se hace notar un piloto, ya sea por tecnica y peso. otra cosa es siempre llevar la mini como nueva, para que rinda al maximo posible.
por ahora este año van por delante 2 bms y detras dm y todas las demas, en igualdad de motor es lo que se comenta, dm o bms por ejemplo monta un escape que rinde algo mas y las estamas traen lo que antes se llamaba el polini pata negra(si no me equivoco ya que es igual en forma)
a nivel de chasis alomejor la polini ahora mismo es la que peca ya que lleva muchos años con la misma estructura.
pero bueno para pasarlo bien esta de **** madre, que es lo que importa.
por ahora este año van por delante 2 bms y detras dm y todas las demas, en igualdad de motor es lo que se comenta, dm o bms por ejemplo monta un escape que rinde algo mas y las estamas traen lo que antes se llamaba el polini pata negra(si no me equivoco ya que es igual en forma)
a nivel de chasis alomejor la polini ahora mismo es la que peca ya que lleva muchos años con la misma estructura.
pero bueno para pasarlo bien esta de **** madre, que es lo que importa.
Pues amigo, yo no estoy de acuerdo en eso, la categoria series es la menos reñida que hay ya que hay una diferencia entre motores increible asi que de 6,2 cv nada.....El que va primero en el campeonato rueda en 34 en el sakara, con 6,2 cv, y tu y yo no hemos conseguido bajar de 35 con 12cv asi que hay gato encerrao. En esa categoria en dos vueltas cada uno esta a 50m del otro. La verdad es que no se porque la llaman series por que hay no va de serie nadie.
Javi, eso me lo comentó Fernando, es lo que me había parecido a mí viendo los tiempos de las carreras, ya que el más rápido hace 34 , el segundo anda algo cerca, pero luego hay un grupo de unos 5 o´6 en dos segundos más y más atrás gente rodando casi en 40.
Qué pena no tener dinero sufiente ahora que las motos vuestras están tan bien de precio. Necesito robar los 700€ que me faltan Quién conoce a alguna cajera de banco que se deje sobornar??????
javi si esta reñido, pero a partir del 3º q es kando estan d serie jejeje, en la proxima del madrileño observare mjor las minis esas ablare cn la organizacion aber q pasa
El problema es que ni la organizacion tiene claro lo que se le puede cambiar o no....el otro dia comentaban que mientras tengas el cilindro de tres transfer puedes hacer lo que quieras...por no hablar de los olores que de algun tubo de escape que olian a gasolina de competicion que esta totalmente prohibida..
Amartino y yo, nos planteamos correr en series este año pero despues de informarnos decidimos que iba a ser mas facil en protos ya que es practicamente imposible controlar que todos vallan de serie.
De todas maneras seguro que te diviertes un monton que es de lo que se trata, pero ya veras como jode que te pasen en la recta cuando supuestamente llevan la misma potencia que tu.
Y ahora quien nos va a grabar los videos......jajajaaj
Un saludo