Pero que ******....jajaja Sois todos testigos de esa maniobra sucia....Pero que intentabas atrabesarme. Me dio con la rueda de alante en el culo. La verdad es que iba muy lento todo hay que reconocerlo. Nos equivocamos con el embrague, me dolia mucho el dedo y tenia muy presente una caida muy fuerte una hora antes. Bueno j3spider en la siguientes estaremos juntitos otra vez, desde que corremos en el campeonato siempre hemos ido juntos en todas las carreras y clasificaciones, haber si es que eres un poquito trucha...jajajajaj. Mi novia ya esta sospechando jajaja. Bueno, nos vemos en la proxima, haber si con un poco de suerte entramos entre los 10 primeros. eso si yo el 9 y tu el 10 jajaja.
ejjejejejee como me mola ver al calipo que esta todo tenso porque el madrileño le llama le llama es que le llama
calipo, ...no esquives tu destino. jajajajajaja
vaya vaya vemos que tb da tiempo a pasaroslo bien en las carreritas ehhhh dandose toquecitos por atras xDDDDD por eso calipo se lo piensa tanto jajaja creo que le mola el rollo jajajajaa
varitoooo tienes mas razon que un santo xDDDDDDDDD
¡Impresionante el video, J3spider! Entre el vídeo y la foto...¡es un milagro que esté entero! jajaja.
Por cierto, j3spider...¿tienes algún vídeo de la carrera de protos de los pequeños?.
Gracias y un saludo.
yo tengo grabado un trozo, aunque básicamente se ve a mi hijo. Y por decir algo, porque lo grabó mi mujer, y.....en fin, te partes de risa de como ha quedado jeje. Cuando aprenda a pasarlo de mini-DV a formato digital lo subo a algún sitio para que te lo puedas bajar. Un saludo.
jeje acabo d ver el video d la final... y el k kedó 3º y otro 4º o así k iba kn zpf ese es de aki de barcelona...el tio se deberá d ir iendo a tos laos pa correr jajaja es un makinote. va 1º creo en el campeonato catalán(creo k lleva el nº 32..saludos!!!!