no esque entre colado en la siguiente... esque no entro XD quiso seguir pero la moto se quedo frenada de atras y tubo que abndonar y en esa curva hay una salida que en el video no sale.
solo tengo la carrera de protos adultos y gracias a mi hermano que se puso to moreno en lo alto del cerro que es el mejor sitio para grabar ya que se ve casi todo.
si consigo reducir el tamaño lo subo al yotube ese.
pedazo de video si señor, bueno la verdad es que entre sobradisimo en la priemra curva y por eso me fui al suelo pero en la segunga curva me sali aposta porque tenia el manillar doblado la maneta para abajo y alguna cosilla mas pero bueno a la proxima ay estare a muerteeee.....
vamos amartino animo!!! joder que rabia ibas bien colocado en el video, suerte para la proxima!!! yo no te vi caerte estaba viendolo desde la terraza del bar y justamente no mire en ese momento me lo perdi... en la foto se ve justo despues de impactar contra las ruedas que ALUCINE!!!!!
A ver si pones ese video de la final de protos....j3. No cortes el intento de agresion en mitad de la curva que me hiciste jajajaja... A ver si para la proxima estamos mas alante. Un saludo
jaja si echaste el freno mano en mitad de la curva, llevabais todo el finde con la coña de tirarme y al final...... XD jaaja, fue muy extraño porque te quedaste como parao o yo iba muy rapido.. bueno al final termine detras tuya otra