ya estan los tiempos y resultados de la carrera en www.cronococa.com , porque la verdad que la federacion gasta poco en mantenimiento de la pag....
los dorsales para que veais que no lo hicimos muy mal son XD:
27- el mio
57- minirrosi
56- amartino
51- sancito, que solo pudo rodar las clasificaciones ya que venia con una lesion de espalada y al final no pudo correr.
lo primero es lo primero, mandar un abrazo y mucho ánimo a mi amigo "El Brujo" (Rafael Rigol, actual campeón de Madrid de Prototipos) que se pegó un "tabaco" bueno durante los entrenamientos del Sábado. Estuvimos con el en el hospital hasta las 2 de la mañana, y aunque al final le dieron el alta no pudo correr el domingo. No se rompió nada, pero tuvo conmoción cerebral y politraumatismos. Ánimo Calamar....
Por lo demás, nuestro fin de semana fué perfecto, saliamos segundos pero el Pelos se puso las pilas y desde la primera vuelta se puso primero y empezó a tirar fuerte para separarse del 2º (Dani Berben, que también hizo un carrerón) y se hizo la carrera entera marcando 34 bajos ... a 4 o 5 vueltas del final Dani se cayó y solo nos quedó administrar la ventaja de 5-6 segundos que teniamos. La moto fué perfecta, aunque nos faltaba un poquillo "abajo". Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludar y a animarnos.
Nos vemos en la próxima.
Salu2
enhorabuena al pelos ke hizo un carrerron y a todos los pilotos.y bueno a rafa animo ke la proxima carrera la corres.
saludos a to el mundo ke estuvo por alli y lo siento por no poder correr la carrera al final,mis fans estaban decepcionados....jejejejejejeje es coña eeee,pero la proxima al 100%
Pedro, aunque ya lo dije en el circuito, enhorabuena, carreron de aupa y buena preparación de la moto; como dijimos, la de Berben tenía más bajos pero la vuestra estiraba más (ademas de la clidad del piloto jejej)
Sanzito, como eres un cabezon no te digo nada pero... ke huevos le echas jajaja
Juanito, Amartino, Minirossi y demás...me dejáis flipados, cada vez más arriba; ánimo!!!
Que ****** juanete, encima eres junior!!! jejejejeje hasta que edad es lo de junior, yogurin?
Oye, os resulta muy dificil ir a esa caña? os ha llevado tiempo? porque yo veo a todos y me como la cabeza pensando que ni de coña podre ir rapido...contar vuestra experiencia!!
calipo si tu ya vas mazo rapido, lo que pasa que esas motos te dan lo que le pidas seguro.... tu pillate la BMS y en tres findes te veo flipandolo seguro a que si juan.....
pero si ya vas follao ******azo
con el que estoy a punto de tocarme en la 3º vuelta es minirrosi, que practicamente ni noto el toque porque al ver que me lo comia clave en seco y sali por encima de la mini. sino le pongo en el sembrao tambien XD.
el mogllon casi al final de carrera en la curva pequeña fue por el 1º de carrera que ami ya me doblo e intento meterse por dentro al de delante (no se si minirrosi era) y frena y se cruza que le embesti y luego el 2º, 3º etc pos tambien se pegan y cada uno sale por donde puede.
un fallo muy muy grande y que como es logico molesto ala cabeza de carrera fue que no enseñaron ni una bandera azul. yo pensaba que lo que oia por detras seria alguno de los "caidos" en alguna curva, no la cabeza de carrera ya que nos doblaron en pocas vueltas por el mogollon de la 1º vuelta que los de cabeza pasaron y el resto nos quedamos hay...
respecto al ritmo de carrera calipo, yo solo habia rodao la carrera anterior en sakkara y para esta en los entrenos ya baje 1 seg entero con la mini ta cual. pero donde mas ritmo cojes es en carrera pegarte a una rueda y qeu no se te valla.
pues he flipado, sobre todo con la salida...como se deben de poner los nervios ahi y esta claro que o te metes o se te meten tres, asi que hay que tirarse al centro y pa dentro!! ...
Oye, cuantas vueltas son? no te cansas? me he cansado yo solo de verlo, ya me dolian los tobillos!!