Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,936 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 209 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 139 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 93 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 97 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 200 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 828 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 120 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 270 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 44 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 39 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,133 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 98 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 155 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

4ª Carrera MadrileÑo

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2006, 09:57   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
ya estan los tiempos y resultados de la carrera en www.cronococa.com , porque la verdad que la federacion gasta poco en mantenimiento de la pag....

los dorsales para que veais que no lo hicimos muy mal son XD:

27- el mio
57- minirrosi
56- amartino
51- sancito, que solo pudo rodar las clasificaciones ya que venia con una lesion de espalada y al final no pudo correr.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jul-2006, 10:26   #32 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Volvemos a estar Primeros ....

Hola a todos,
lo primero es lo primero, mandar un abrazo y mucho ánimo a mi amigo "El Brujo" (Rafael Rigol, actual campeón de Madrid de Prototipos) que se pegó un "tabaco" bueno durante los entrenamientos del Sábado. Estuvimos con el en el hospital hasta las 2 de la mañana, y aunque al final le dieron el alta no pudo correr el domingo. No se rompió nada, pero tuvo conmoción cerebral y politraumatismos. Ánimo Calamar....
Por lo demás, nuestro fin de semana fué perfecto, saliamos segundos pero el Pelos se puso las pilas y desde la primera vuelta se puso primero y empezó a tirar fuerte para separarse del 2º (Dani Berben, que también hizo un carrerón) y se hizo la carrera entera marcando 34 bajos ... a 4 o 5 vueltas del final Dani se cayó y solo nos quedó administrar la ventaja de 5-6 segundos que teniamos. La moto fué perfecta, aunque nos faltaba un poquillo "abajo". Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludar y a animarnos.
Nos vemos en la próxima.
Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 10:46   #33 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
hola xavales!!!
pos si la verdad esk hice los entrenamientos y los cronometrados pero mi espalda no estaba pa montar en minimoto ni pa na;estuve de baja 2 dias antes y corri por cabezoneria....
enhorabuena al pelos ke hizo un carrerron y a todos los pilotos.y bueno a rafa animo ke la proxima carrera la corres.
saludos a to el mundo ke estuvo por alli y lo siento por no poder correr la carrera al final,mis fans estaban decepcionados....jejejejejejeje es coña eeee,pero la proxima al 100%

saludos!!
sanzito2 is offline  

Old 03-jul-2006, 10:48   #34 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Enhorabuena, fue una gran carrera.

Rafa sí se dió una buena y la cantidad de gente que se amontonó en un momento... le quitaron el aire seguro.

Menudo campeonato lleváis!.
Ojeador is offline  

Old 03-jul-2006, 11:28   #35 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Pedro, aunque ya lo dije en el circuito, enhorabuena, carreron de aupa y buena preparación de la moto; como dijimos, la de Berben tenía más bajos pero la vuestra estiraba más (ademas de la clidad del piloto jejej)

Sanzito, como eres un cabezon no te digo nada pero... ke huevos le echas jajaja

Juanito, Amartino, Minirossi y demás...me dejáis flipados, cada vez más arriba; ánimo!!!

Salu2.
Sevidans is offline  

Old 05-jul-2006, 06:40   #36 (permalink)
Eres el amo

j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
os dejo el video de protos, no es muy alla pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=5rsSLminqns
j3spider is offline  

Old 05-jul-2006, 08:06   #37 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
La caída múltiple en el tramo final de la carrera fue una putada... pero aun así hiciste buen puesto jejeje

A mi sobre todo me ha gustado el doble interior en la penúltima recta de meta que te marcas... ke huevos!!

Es vez si te salió bien, no como al principio, que te vas al suelo por el toque con el otro piloto.

Enhorabuena Juanillo!!
Sevidans is offline  

Old 05-jul-2006, 09:24   #38 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que ****** juanete, encima eres junior!!! jejejejeje hasta que edad es lo de junior, yogurin?

Oye, os resulta muy dificil ir a esa caña? os ha llevado tiempo? porque yo veo a todos y me como la cabeza pensando que ni de coña podre ir rapido...contar vuestra experiencia!!

calipo is offline  

Old 05-jul-2006, 09:36   #39 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que guapo el video, pero menudos pepinos lleva la gente, porque en la recta se ve que zumban bastante mas!!!
calipo is offline  

Old 05-jul-2006, 09:38   #40 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
calipo si tu ya vas mazo rapido, lo que pasa que esas motos te dan lo que le pidas seguro.... tu pillate la BMS y en tres findes te veo flipandolo seguro a que si juan.....
pero si ya vas follao ******azo

fernando mag is offline  

Old 05-jul-2006, 09:48   #41 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
acabo de ver la carrera juan es la ostia que extress da verla xDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 05-jul-2006, 09:53   #42 (permalink)
Eres el amo

con el que estoy a punto de tocarme en la 3º vuelta es minirrosi, que practicamente ni noto el toque porque al ver que me lo comia clave en seco y sali por encima de la mini. sino le pongo en el sembrao tambien XD.

el mogllon casi al final de carrera en la curva pequeña fue por el 1º de carrera que ami ya me doblo e intento meterse por dentro al de delante (no se si minirrosi era) y frena y se cruza que le embesti y luego el 2º, 3º etc pos tambien se pegan y cada uno sale por donde puede.

un fallo muy muy grande y que como es logico molesto ala cabeza de carrera fue que no enseñaron ni una bandera azul. yo pensaba que lo que oia por detras seria alguno de los "caidos" en alguna curva, no la cabeza de carrera ya que nos doblaron en pocas vueltas por el mogollon de la 1º vuelta que los de cabeza pasaron y el resto nos quedamos hay...

respecto al ritmo de carrera calipo, yo solo habia rodao la carrera anterior en sakkara y para esta en los entrenos ya baje 1 seg entero con la mini ta cual. pero donde mas ritmo cojes es en carrera pegarte a una rueda y qeu no se te valla.
j3spider is offline  

Old 05-jul-2006, 10:06   #43 (permalink)
Eres el amo

pues he flipado, sobre todo con la salida...como se deben de poner los nervios ahi y esta claro que o te metes o se te meten tres, asi que hay que tirarse al centro y pa dentro!! ...

Oye, cuantas vueltas son? no te cansas? me he cansado yo solo de verlo, ya me dolian los tobillos!!
calipo is offline  

Old 05-jul-2006, 10:15   #44 (permalink)
Eres el amo

jajaja, depende el circuito, en sakkara se hacen 18 vueltas que salen a 11 min la carrera aprox. y en cabanillas 14 vueltas pero se tarda sobre 58&q