Muy buenas las carreras!!! Enhorabuena a los foreros que habeis participado, tambien a los ganadores en especial a Kevin y al pelos (dos fenomenos) y a mi colega Antonio Medrano y chispita que han mantenido una bonita lucha
Ahora os pongo las fotos de nuestros foreros y la folo del momento anterior a la caida de minirossi, y pondre muchas mas fotos en la galeria
a sido un dia de locura, mogollon de gente mucho nivel y todos van como locos. se ha notado mayor participacion de gente y sobre todo nivel ya que yo mismo en clasificacion bajado 1seg con 1 decima he clasificado una posicion mas atrasada que la ultima prueba lol, pero hay nos hemos colado en la final minirrosi y yo XD, 18 y 19 jeje. la gente no se puede quejar de aburridas carreras ehh, porque a pasado de todo, el la 1º vuelta caida ultima en la curvita pequeña la gente pasaba por donde podia minirossi ya iba po delante mia y en unas vueltas he tenido un choque con el bastante extraño, he perdio todas las posiciones quedando el ultimo luego encontrabas "gente por el camino" por alguna salida.. en fin un lio de carrera porque no sabias donde vas ni donde va la cabeza de carrera. el tema de asistencia y banderas un poco caos, ya que avido una caida en la curva de meta y un carenado a quedado en medio 2 vueltas... una aventura jeje.
a sido la leche, en carrera es donde mejor me lo paso siempre, ya que ves como se rueda de verdad.
amartino mala suerte que clasifico 23 y en la 1º vuelta se fue al suelo, con un ostion bastante bastante fuerte uqe le a obligado abandanar cosa que el no queria porque segun se a caido sa montado y a salido corriendo.. en breves como desmontar un carenado blata en 0,3seg XD.
bueno no me lio mas que vaya tocho, un saludo a toda la gente y al que sea capaz de leer esto XDDD
Quiero agradecer a Key*oes´s family por la carpa, refrescos, sitio, sombra, agua, herramientas, compañía, algo que le habremos robado,... ja, ja. Han sido los aunténticos promotores de la carrera y la carpa más concurrida de toda la historia del campeonato Madrileño.
Jesús y Chema siempre sacan unas buenas fotos, son otros incondicionales.
Hey que pasa gente......Vaya carreritas ehh, fueron la ostia. Estas carreritas son una locura. Vaya foto la de la rueda levantada, hay ya estaba intentando salvar la caida solo con la rodilla pero iba muy rapido y cuando vi lo cerca que estaban las ruedas dije agarrate que esta va a ser fuerte. Tengo el dedo como una morcilla. Luego en carrera me vi beneficiado por una caida multiple y quede en un puesto medio decente.
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
Pues cuando yo me cai, la moto estaba boca abajo y parada.
La cogi vi que todo estaba bien y la intente arrancar. Me costo un poco pero arranco. Luego me di cuenta que el manillar se doblo un poco, pero nada mas. En la caida de alberto se le solto el carenado, pero esta intacto, (lo llevaba con bridas) Se le solto la sujeccion de el deposito de agua y nada mas. Estos materiales no son los chinos jajajaj.