Este finde es el campeonato. Os invito a todos a venir a verlo, es un circuito que se ve muy bien desde muchos lados. No nos perderemos casi nada del recorrido.
el sabado tempranito estare alli para rodar un poco, que este circuito es nuevo para mi ya que nunca he estado XD, solo lo e visto en fotos. haber como se da y como sale el fin de semana.
un saludo, nos vemos en sakkara
espero que paseis todos a saludarnos a Nicolás (El Pelos) y a mi, estaremos en la carpa de Jakomoto.
Con respecto a la carrera Nicolás está tranquilo, pero yo tengo los nervios (eso blanco que tienen los filetes :-) ) a tope.
El Pelos tiene muchas ganas y vamos a salir a darlo todo en esta carrera, también espero que esteis allí la mayor cantidad de gente animandonos que eso ayuda mucho.
Saludos y nos vemos en Sakkara
Hola a todos:
Desde aquí, ¡Muchas suerte a todos los pilotos y en especial a Jakomoto Racing Team!
Esta vez no podré disfrutar con vuestras carreras pero, desde Sevilla o Cádiz, estaré con vosotros y se me encogerá un poquito el estómago toda la mañana...
Un besazo y muchíiisima suerte (porque de pìlotar, ya te encargas tú) para el chaval de Dirdam, del Prado de Los Caballos
Yr aunt
hola a todos!!!!
pos na este finde debuto en el madrileño,espero ke venga maaazo de gente ahi a estar con nosotros y a animarnos.seneca yo por lo menos estare alli contigo animandote a ti y a tu xaval aunke yo corra hay ke animarle a saco.y tu j3 ke el domingo te kiero ver alli dandolo todo!!!
espero no emocionarme e irme al suelo como en el ultimo pike con j3.
p.d. seneca pocos filetes tienen nervios....(soy carnicero;el de la dm amarilla;tu sabes kien soy)
saludos a toa la gente ke este mundo
Mucha suerte en tu debut....alli estaremos para animar (esa DM amarilla la tenemos que ver arriba, arriba....).
y por supuesto tambien a mis queridos amigos ...Pelos, Chispita y Eelco, tambien para Javi, (y a sus respectivos padres, claro).
Tambien mucha suerte para Ivan, Dani y a nuestro campeon de Madrid... Rafa(brujo)...y esos mecanicos de lujo .... Mario de Jakomoto y Jorge Aparicio.
Y claro.... tambien suerte a los foreros que participen.
Sacaremos buenas fotos para que los pilotos pueden verse......
Hola chavales...
Bueno por zaragoza los maños preparando todo para ir a rodar mañana, por cierto el sakkara está en torrejon de ardoz, salir en la misma salida que indica torrejon e ir en dirreción a la montaña, al lado de una gasolinera de cepsa...nos vemos y daremos guerra!!!