Ya he vuelto y la verdad esque me ha parecido impresionante...hay un nivel...
Las carreras han estado muy bien, sin muchas caidas y unos piques de infarto(sino que se lo digan a sevidans del padre que casi le da algo xD).
Los nuestros son unos fieras todos...muchos ánimos y a ver si la proxima va mejor.
Saludoss
La verdad es ke ha sido impresionante, j3spider, al final no te he podido ver en la final pero de todas maneras enhorabuena jejeje
A sanzito no le digo na! con un embrague cuasi carbonizado ha conseguido rodar a un buen nivel pese a ser su primera carrera.
A ver si RealNeos y Admin suben las fotos que creo ke esta vez hay mucha mucha calidad.
gracias a todos, la verdad es que ha estado muy bien ... estoy mirando el tema de las fotos que no se que le pasa a la galeria jejeje esta informatica que falla mas que las minis jejeje
enhorabuena a todos los pilotillos chineros !!!! que los 3 Spider, Amartino y MiniRossi se han colado en la final como campeoness !!!!
hola xavales!!
bueno kiero dar las gracias a toa la gente ke hoy ha estao ahi conmigo apollandome y a la ke me a ayudao a sacar la motillo adelante por culpa de las ***** averias.
esta gente kiero nombrarla;si me olvido a alguno me lo decis;a to el ekipo jakomoto ke ha estao ahi conmigo,en especial a mario ke me ha puesto la moto de pm,a sevidans y a real_neos por estar alli a vernos,a j3 spider por sus consejos,a juan por las fotos y en general a toa la gente ke ha estao hay alli con nosotros.... gracias!!!!
joder esto es la creme de la creme, siento no haber podido ir porque es una pasada, haber si un dia vemos a calipo entre vosotros!!!!! eh calipo???
un 10 para esos pilotos!!!!!!!
a sido un fin de semana muy muy bueno y creo que para todos nos fue bien, tras entrenar el sabado y aprender un poco el trazado te hacias una idea de lo que habria el domingo XD.
como objetivo era clasificarse para la final y es que hay mucho aunque se noto la falta de asistencia como en cabanillas (cerca de 20 protos enos creo) y asi nos metimos en la final,minirossi, amartino y yo
la carrera para mi fue increible, ya que es donde mas agusto rode en todo el fin de semana, salia 17 creo que gane unas 2 posiciones en la salida y poco a poco el grupo de cabeza se fue y me quede en un grupillo con minirossi donde tuvimos una pequeña lucha muy muy entretenida, hasta que le pase y tuvo un toque con el de atras y se fue al suelo perdiendo una vuelta entera. cerca ya del fin de carrera el grupo de cabeza comenzo alcanzar al grupo que lideraba XD y al ver tanta bandera azul me aparte para dejar paso, pero como no sabes cuantos ni quienes son se me colaron 2 de mi peloton y perdi 2 posiciones jeje. aun no se ni la posicion en la que quede el 14 o asi segun me diejron, pero bueno para ser la 1º vez que rodaba alli y ser mi 2º carrera con esta gente, no esta mal
lo importante que acabe contento y con muchos mas conocidos.
un saludo a todos los foreros que se dejaron caer por alli y admin por ese margen de posicion XDDDD.
sanzito en la prox hay tambien ehh