Hola, este mensaje es para los pilotos que compiten en el madrileño. Nos gustaría saber los tiempos en que se rueda en Cabanillas, los de protos y los de cada uno.
Hola Ojeador: Parece que no te han contestado y aunque es antiguo el post te diré hasta donde yo se.
Uno que no ha ganado, 58 minutos.Tuvo mala suerte el chaval y aunque no hubiera llegado el primero, hubiera podido llegar al podio en la última prueba celebrada del madrileño. ¡Lástima el guantazo que se pegó en una curva!
Espero te sirva de algo.
aunque es mi primer año y solo e rodado los dias que abia carrera, mi tiempo recor con una dm es de 57.3,todavia lejos pero ay que dar gracias porque este año la han quitado, y vamos a correr en un circuito, que por lo que me an dixo es la leche,santos de la humosa
Puedes entrar en la página www.fedemadrid.com y en el apartado de minimotos puedes ver las pruebas del año pasado del madrileño y ahí tienes los tiempos de carrera, entrenamientos cronometrados y el piloto que los hace.
Entra en la página de la federación Federación Madrileña de Motociclismo y ahí tienes los tiempos de carrera, entrenos cronometrados y el piloto que lo ha hecho. Están en el apartado de minimotos, entras en la carrera de la quieras ver los resultados del año pasado y tienes las páginas oficiales de los cronometradores oficiales de la prueba. Creo que se comieron los tiempos de una de las carreras de Cabanillas precisamente, pero está la primera completa.
pues en cabanillas se deberia correr una prueba(vamos digo yo)porque nos vamos ha sakkarar,los santos es la leche pero tambien los motores sufren un huevo.....o dosss