estaba a tope, no se podia dejar el coche en ningu hueco, las inscripciones se han desbodado, hasta 50 pilotos en PROTOS, se han tenido que hacer mangas de consolacion para los no clasificados.... ufff
Pilotos de Cataluña, Andalucia, Valencia etc... parecia más un Campeonato de España que un Madrileño...
Enhorabuena a "el pelos" por ese segundo puesto.
aqui teneis un monton de fotografías de esta la primera carrera del madrileño
a ver si alguien cuenta un poco más las carreras, porque no me he enterado de quien ha ganado en PROTOS.
Hola a todos,
Gracias Javi por darnos la enhorabuena y también por pasarte por allí a animar a todos.
Fernando: No somos guardaespaldas jajajajaja, somos los padres de los "pilotillos" que vamos a la salida para arrancarles las motos (y darles sombra, por eso estamos todos como alineados :-) . Yo soy el que está con los brazos en jarras y Nicolás "El Pelos" (que es mi hijo) es el que está en la pole con la DM amarilla.
Con respecto a la carrera, hicimos 2º que está muy bien, pero nos sabe a poco porque teniamos la pole con 34'821. La verdad es que "El Pelos" se quedo sin pastillas delanteras a 5 vueltas del final y no pudo hacer nada para intentar ganar la carrera en las frenadas ("alomojor" con pastillas tampoco hubieramos ganado.... :-) ). Nuestro compañero de equipo, "El chispita" quedó 8º, teniendo en cuenta que el chaval corria con fiebre por un resfriado, es un magnífico resultado. Ganó Dani Berben merecidamente y desde aquí le mando mi enhorabuena.
El Madrileño, como bien dice Admin, se ha convertido en un campeonato de España, ayer había gente corriendo de todas las regiones de España y se pudo ver mucho nivel en todas las categorías.
En prototipos ganó Rafael Sobrino, segundo quedó David Vela y tercero mi amigo Rafael Rigol (el vigente campeón).
Salu2
El circuito poco técnico, pero muy rápido, demasiado para mi gusto. Vamos, de echarle "bemoles". La verdad es que pasé bastantes nervios durante la carrera de mi hijo, pero acabamos bastante contentos, hizo 8º en su primera carrera oficial, con un nivel de "fierecillas" bastante alto y a mi se me caía la baba. Estoy deseando que llegue la proxima....
joder duki cuanto lo siento tio, la verdad es que andaba un poco perdido, tampoco conozco a mucha gente, a la proxima me lo apunto y te busco, me hubiera gustado tirarle unas fotos a tu chaval, echale un ojo a la galeria que seguramente ha salido en alguna
Yo Con La Scoter De Mi Ermano X Intentar Tumbar Asi Falto El Pelo De Un Calvo Pa Enxufarme Una Xk La .hpt Se Fue De Atras Menos Mal K La Pude Controlar Otra Lo Intente En Tirra Y Ay Si Ke Voke Jejej