Felicidades!!!! Supongo que ganó Nico en Juveniles entonces He visto las fotos en la web de Mario. Ya me vale que estando todo el día enganchado al ordenador me enteré de la carrera en Sakkara en el Motociclismo que compré el domingo Bueno, al final me acerqué a Móstoles a la carrera del club y gané también jejeje.
Ya tengo convencida a la parienta que dice que le gustan más las minimotos que mi otro hobby, así que con un poco de suerte pronto tengo un pepinillo para poder rodar con vosotros.
Un saludo y felicidades!!!!
Para SENECA:
¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!...en el circuito te di un abarzo.... y desde aqui te mando otro para ti y para Nicolas (PELOS), que esta hecho todo un crack.....fantastica carrera.
Esa DM es una de las mas rapidas del campeonato.....un 10 para ese mecanico....ya nos contaras tus "secretillos"
Y seguro pronto veremos tambien subiendo al podio a tu otro chaval Marcos... un abrazo tambien para él....pronto ya no podre seguirle en la pista.
SENECA.... cuando se suben los dos al podio yo te regalo el babero..jajajaja
Para mccrash59:
Con pepino o sin el... no dudes que seras bien recibido en esta familia de minimoteros.
De todas formas a ver si es verdad lo que comentas y te vemos otra vez subido en una DM... aprovecha y has caso a la parienta....oportunidad como esa dudo que se repita
¡¡Ah!! por cierto....recuerdos de mi amigo y vecino "Manglas".
Enhora buena tambien de mi parte Pedro !!! te la di tambien en el circuito, pero desde aqui lo hago otra vez y bueno como regalo esta fotillo
te pille contadole el secreto de la victoria a tu chaval !!!!!
p.d: espero en unos dias poder poner todas las fotillos en la nueva galeria, habra categoria especial para el madrileño y competiciones tanto en el foro como en la galeria de imagenes
Uno de los secretos me parece que es el transponder colocado casi con caña. Jejeje, En una llegada de foto finish ganais seguro. Con los coches he perdido alguna carrera por llevar el transponder en la parte trasera del coche.
Juan saluda de mi parte al tio manglas que a parte de que para mi siempre será el "presi", es un motero de los de toda la vida. A ver si le animamos a unos piques con las motillos.
Tengo que empezar a ahorrar ya y a vender hasta a mi madre, porque no aguato más sin una italiana en mi vida (espero que esto no lo lea Carol)
Un saludo.
Pués eso, que estamos como flotando desde el Domingo, es un "subidón" increible haber ganado la 3ª carrera, mas que nada porque tuvimos un principio de temporada muy duro: Nicolás se rompió la clavícula entrenando justo antes de la 1ª carrera del campeonato, lógicamente nos perdimos esa carrera y en la 2ª no estaba al 100% y solo pudo hacer 5º, desde entonces hemos entrenado sin descanso hasta llegar al nivel que teniamos antes de esa caida.
Gracias a todos por las felicitaciones, se agradecen sinceramente.
Quiero aprovechar este foro para hacer un tributo a mi hijo: Para los que no lo conoceis, Nicolás (El Pelos)solo lleva montando en moto 10 meses, en estos diez meses ha conseguido no solo ganar la segunda carrera en la que ha participado, ha superado fisica y mentalmente una caida fortisima en la que se fracturó la clavicula por 3 sitios y todo esto con solo 12 años.... Además de mi cariño como padre, tiene mi respeto y admiración como PILOTO. Perdonad si el tono del Post os parece algo presuntuoso pero los padres somos así .....
¡¡Bravo por vosotros dos!!, y ademas quiero añadir de que como sabes; todo tiene un valor, que hay que darselo merecidamente y con un reconocimiento total; aunque a veces esto no ocurra.
Ahora mismo "El Pelos" es mucho mas grande que tu; "mal que te pene". ¡¡Gracias a los dos, por ser como sois!!.
elfistro.
Editado por Fistrodelapradera en 23-sep-2005 a las 11:38 .