¡¡vamos a llenar Sakkara!! recta final, 6ª Campeonato 2008
¡¡Vamos a llenar Sakkara!! recta final Campeonato 2008
Tras la quinta carrera el pasado domingo en el circuito de Toledo "La Peraleda" el campeonato llega a su recta final. Apesar de todas las diferencias que se han dado a lo largo de la temporada, cambios de fecha, circuitos etc.. se ha conseguido y hemos disfrutado de 5 carreras de infarto, en donde se ha demostrado el nivel que tenemos por el centro y que a pesar de todo, el Madrileño sigue estando ahí arriba.
Gracias a todos los que han formado parte en el desarrollo del campeonato y por supuesto a pilotos, familiares de estos y toda la peña que rodea este mini mundillo racing!!!
Y a falta de escasas dos semanas llegamos a la última prueba del "madrileño", que se celebrará en el mítico circuito de Torrejón SAKKARA, todo un clásico para el Madrileño, un circuito donde no se puede rodar con minimoto, pero que siempre ha estado abierto a las competiciones y que durante varios años ha sido el "símbolo" del Madrileño... aunque en muchas ocasiones ha resultado "cansino" es un circuito muy rápido, divertido y en donde han corrido los mejores pilotos de nuestro país.
En general el campeonato esta apretadísimo y no va a poder estar más interesante, se espera un domingo 26 de octubre de infarto, en donde NO PUEDE FALTAR NADIE !!!!!!!
Así que confío que todo el foro se presente en este final de campeonato así como amigos, familiares etc.. !!!! vamos a petar Sakkara !!! vamos a hacer que se oigan las minimotos en todo Madrid y que este post lo lean en todas partes !!!!
A fecha de hoy así están las clasificaciones….. se aceptan apuestas ¡!!!!
a esta cita no puede faltar nadie ..es el final de campeonato.
si miramos las categorias , las clasificaciones están muy muy apretadas todos los que vamos en 2º lugar obligamos a los primero a no fallar, como fallen se da la vuelta la clasificación y podrían perder el campeonato, por lo tanto todos vamos a por todas
asi que si nadie se quiere perder un dia espectacular de carreras que no falte nadie
a esta cita no puede faltar nadie ..es el final de campeonato.
si miramos las categorias , las clasificaciones están muy muy apretadas todos los que vamos en 2º lugar obligamos a los primero a no fallar, como fallen se da la vuelta la clasificación y podrían perder el campeonato, por lo tanto todos vamos a por todas
asi que si nadie se quiere perder un dia espectacular de carreras que no falte nadie
que nervios que tensión que.....
venga os esperamos a todos en sakkara
saludos
david!!!!!!!!...........no vale usar estrategias psicologicas para poner nervioso a los primeros!!!!!!!!...........que si no pueden fallar........que tienen que ir a por todas!!!!.........
Javi................ pues tu andate a la wiiiiiiiii con Elias, que es un peaso de piloto como una catedral + el componente añadido de su padre, que ambos hilan fino, pero fino ajustando minis...................
yo por mi parte procuraré estar pegadito al trafo ( con mi vestidito fotoluminescente)...............
Suerte a todos............... y que gane el mejor.
un saludo.
posdata: ¿para la ocasión habrá oferta de PMT R en Motisa?
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Javi................ pues tu andate a la wiiiiiiiii con Elias, que es un peaso de piloto como una catedral + el componente añadido de su padre, que ambos hilan fino, pero fino ajustando minis...................
yo por mi parte procuraré estar pegadito al trafo ( con mi vestidito fotoluminescente)...............
un saludo.
david!!!!!!!!...........no vale usar estrategias psicologicas para poner nervioso a los primeros!!!!!!!!...........que si no pueden fallar........que tienen que ir a por todas!!!!.........
os prometo que esta no me la pierdo!!!!!!
un saludito y a por todas!!!!!
bueno bueno esto no es nada la guerra psicológica empezará el sábado por la mañana ya veras jajajajaajaja
un saludo.
jajjaa yo tengo la DM que da pena verla tiooooo madre mia, entre las ultimas piñas fuertes que me he dado... joder, esta la pobre destrozaditaaaaa, pero eso mi pequeña nunca me ha dejado tiradooorrrrr
pero si que esta interesante el campeonatooooo !!!!!!!
David y yo segundos, y en el valenciano segundo y tercero jejejeje David este finde andate a la Wiiiiiii XDDDDD que me estoy desperezandoooooo jejejejejejejejeje
PD: si alguien jode este hilo.... puertaaaaaaaaaaa
amino chavales ke la cosa esta muy pero ke muy calienteeeee,a ver si esos chavales de tetuan y alrededores dejan como ya lo estan dejando,el pabellon bien alto si señooor,ya sabeis tanto javi como david.....
a por todassssssssssss
nueva plataforma:amigos de tetuan y alrededores jajajja ,se aceptan donaciones (a ver si cae alguna camisetilla o algo ajjajajaja)
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
La verdad esque no podia estar mas apretado el campeonato. Despues de mi cagada el otro dia en toledo nos jugamos el campeonata jesus y yo que estamos aora mismo empatados a puntos asique sera una carrera de infarto.
Pdata: se aceptan donaciones de pmt's nuevas para la ocasion