Ya esta la nueva fecha de la carrera del jarama que estaba aplazada sera el 12-10 en Toledo
Lo podeis ver en la pagina de la federacion...
NUEVA FECHA CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID DE MINIMOTOS 1-10-2008
Tras recibir la aprobación pertinente por parte de la Comisión Delegada de la FMM, el Calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos ya tiene nueva fecha para la competición aplazada el pasado 13 de septiembre (Karting Circuito del Jarama), en concreto la 5ª prueba puntuable para este Campeonato tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Circuito de la Peraleda, organizada por un Comité Organizador.
Joder Bernardo pues menuda putada porque la escayola me la quitan el dia 13...:@ Aver si convezco a mi pdre y me la puedo kitar el 12 ....jejeje De todas formas digo yo que alli estare jeje
Gracias Bernardo
joder AITOR la verdad es que los pilotos estais hechos de otra pasta. Juanjo corrio una carrera con una escayola en un pie. convencio al medico para que le pusiese una especial durisima para que en caso de caida no se rompiese.
Con pilotos como tu, con tus ganas merece la pena todo el sacrificio que hacemos los padres.
Animo amigo y recuperate bien, que es lo mas importante.
Pues que le cambien el Nombre al campeonato y lo llamen "copa Peraleda " 3 de 6 y espera que no hagan alli la proxima Tambien .
Que conste que no tengo nada en contra y a mi me viene de perlas que tengo una casita al lado y alli estare el primero pero ya nos vale .................................................. .................................................. .............................................
Pues que le cambien el Nombre al campeonato y lo llamen "copa Peraleda " 3 de 6 y espera que no hagan alli la proxima Tambien .
Que conste que no tengo nada en contra y a mi me viene de perlas que tengo una casita al lado y alli estare el primero pero ya nos vale .................................................. .................................................. .............................................
Aupa Toledo
que no, que no te he visto lúcido para la ocasión MAZINGER
la cosa va así:
es un triangular................La Peraleda, Sakkara, Guadalajara..............
ahora toca La Peraleda....... que bien bonito que es, y¿ luego que prefieres?... repetimos Guadalajara o tiramos para el Sakkara.............
encima que te pilla cerquita de donde te luces como albañil, jardinero, etc........ ¡¡¡¡ te vas a quejar !!!!
( todo esto desde el el buen rollito y sin ganas de ofender a nadie)
un saludo..
Esta vez no la organiza el MOTO CLUB PERALEDA, sino que cede sus instalaciones para poder correr, ya que por tiempo es dificil conseguir un circuito y no "APUÑALEN" al moto-club organizador con el alquiler, en esta carrera el moto-club organizador es la ESCUDERIA MOTO PER TUTTI
Esta vez no la organiza el MOTO CLUB PERALEDA, sino que cede sus instalaciones para poder correr, ya que por tiempo es dificil conseguir un circuito y no "APUÑALEN" al moto-club organizador con el alquiler, en esta carrera el moto-club organizador es la ESCUDERIA MOTO PER TUTTI