Sobre la polemica suscitada con el colega Sobrino me gustaria romper una lanza a su favor.
No se que es lo que habra ocurrido en esa carrera y a decir verdad tampoco es que me importe sobremanera pero lo que si tengo muy claro es que el equipo sobrino racing lo componen 4 personas maravillosas como pilotos y personas en la poca experencia que tengo de ellos, por lo menos en el campeonato Navarro nos estan ayudando mucho ya que nuestro objetivo a corto plazo es que sea un gran campeonato y estamos trabajando duro para intentarlo.
Yo creo que en el mundo de las minimotos el objetivo prioritario debe de ser el pasar un dia bueno con tus compañeros y hacer buenos amigos sean de donde sean.
Ya esta bastante jodido el tema con tanta controversia que se quiere dar sin saber porque motivo entre comunidades cuando luego es muy diferente entre las personas.
VENGA COLEGAS CON UN POCO DE BUEN ROLLO GANAMOS TODOS.
todo muy bien me encanto el ambiente,si no fuese x los calores...mucho mejor
esperemos q a la proxima salgan mejor los planes y kllejo q lo esta deseando se lo curre 1 pokito mas y suba al podium q tengo unas ganas de verla alli...un saludito
todo muy bien me encanto el ambiente,si no fuese x los calores...mucho mejor
esperemos q a la proxima salgan mejor los planes y kllejo q lo esta deseando se lo curre 1 pokito mas y suba al podium q tengo unas ganas de verla alli...un saludito
eso lo verás muy prontito.............
que de donde hay.............. siempre se puede sacar.....