Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,503 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 542 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 9 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 24 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 730 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 239 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2008, 06:47   #61 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: TALAVERA DE LA REINA
SOBRINO es desconocido
Haber Tengo Qe Decir Algo Qe Estoi Molesto Mi Amista Con La Familia De Quinillo Es Muy Grande Y Fuerte Papis Y Hermana Lo Sabeis Ytu Mas Oscar Qe Sabes Las Horas Qe He Hechado En El Emblage Especial Para Ti Sin Ir Mas Lejos.un Beso Para Toda Tu Familia .bueno Lo Qe Yo Dije A Oscar Nunca A Sido Qe Su Hijo Es Un Guarro Lo Primero Esqe Es Un NiÑo Y El Quiere Ganar Asi Esqe Los Qe Habeis Sacado Buestras Propias Conclusiones Por Mania Hacia Mi Meteros La Lengua Donde Os Quepa Por Que Yo Cuando Tengo Algo Que Decir Se Lo Digo A La Persona Adecuada Para Eso Somos Amigos Como En Un Matrimonio Todo Son RiÑas Yo Me Pregunto Los Qe Me Teneis Ganas Porqe Sera Me Lo Podeis Decir O Es Porqe Estoi A Lante Y Tambien Nuestro Equipo Pues Nosotros No Hacemos Nada A Nadie Al Cotrario Os Proporciono A Casi Todos Los Mejores Emblages Qe Exinten O No Bueno Biendo Lo Qe Hai Pronto Se Acabaranpara Qe Veais Asi Lo Qe Gano Lo Qe Veo Esqe Ni Disfrutais Montando Ni Dejais Disfrutar. Maza ,tixto,acuÑa Gracias por cordaros de mi qe buen rollo dais un abrazo muy fuerte.A OTRO PUNTO DE MI NIÑO JUANJO MI NIÑO ENTRENA CON MIGO POR QE LO DIGO YO Y PUNTO O ESQE HAY UN REGLAMENTO O ALGO QE LO IMPIDA.SI LOS DEMAS NO TIENEN ENTRENADOR Y PREPARADOR DE MOTO QE SE LO BUSQEN O QE PIENSAN QE SO VAN A REGALAR QE YO SEPA GRACIAS AMI Y MACHUCA ESTA JUANJO HAI PERO MACHUCA Y YO ESTAMOS HAI GRACIAS A BERNARDO YO SOI DE SER AGRADECIDO NO COMO OTROS POR HAI QE SON DE INTERES
SOBRINO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-jul-2008, 06:51   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Por cierto que se me olvidaba, mención especial a mr. callejo, que en su primera carrera del madrileño se salió, un 10 para ti campeón

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jul-2008, 07:17   #63 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por RealNeos Ver post
Por cierto que se me olvidaba, mención especial a mr. callejo, que en su primera carrera del madrileño se salió, un 10 para ti campeón

ya ves que si se salió.................. estaba yo mas contento viéndole zumbar como toooo un campeón....................

con dos cojon...sssss callejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que .....oño con dos.....¡¡¡¡¡¡ con cuatro si es necesario!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 02-jul-2008 a las 07:19 .
MRUBIO is online now  

Old 02-jul-2008, 08:59   #64 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
doy las gracias publicamente a SOBRINO por sus palabras de agradecimiento.

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, y es que es una persona que hace mucho por todas las personas y la verdad es que me doy cuenta que recibe muy poco y encima la gente habla cosas de el que son totalmente falsas.

no niega nada a nadie Roberto lleva sus embragues, igual que muchos de los que estan alante, es capaz de hacer un motor a Moises por un precio ridiculo cuando esta luchando contra JUANJO en el campeonato, y nadie le agradece nada.
y esto lo hago publico por que me duele.
Tambien estan sus amigos de siempre que seguro que esos no le fallan, y si le tienen que decir algo se lo dicen a la cara.

ANIMO RAFA.
juanjo29 is offline  

Old 02-jul-2008, 09:02   #65 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Aunque con retraso enhorabuena a todos los que subieron al podium en todas las categorias (así no me dejo a nadie) y los demás que no lo hicieron pues animarles (que hay muchos más dias), en cuanto a mi super piloto Christian animarle y que de su caída gracias a Dios quedo en un buen sustillo (estos pilotos son como los toreros estan echos de otra pasta), y nada que mucha suerte para la próxima que la tenemos aqui ya mismo el próximo dia 13 de Julio. Saludos a todos
MinimotosPeraleda is offline  

Old 02-jul-2008, 10:39   #66 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Arrow

Pedrito, que peaso de susto nos dió tu hijo

Editado por MRUBIO en 03-jul-2008 a las 03:46 .
MRUBIO is online now  

Old 03-jul-2008, 12:18   #67 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
bueno,q decir.la enorabuena a todos los pilotos q subieron a pudium y a los q no subieron q tambien estan ay.para ser mi primera carrera del madrileño me gusto muxo pero q muxo el ambiente y el buen royo.el circuito me encanto es una pasada.el sabado llegue un poquito tarde,ggg,y nada pos manos a la obra a ajustar desarroyos y cambiar ruedas y tal.gracias a la ayuda de admin,,juanito y varito x sus consejos y a los demas del team.los tiempos me salieron bastante bien y en la carrera mejor xq en la salida me puse 3º,fua estava q no cabia en mi.asta q en una curva me adelanta pescao,q se le va acer pos a luxar x ese tercer puesto.pero con tan mala suerte q llego un tuttifruti,y como siempre parece ser aciendo de las suyas pos al suelo se a dixo.a tomar x culo luxa pero bueno me pude colocar cuarto.pa la proxima se ara mejor.gracias mrubio x las fotos y eso esta exo.y graciass a real neos x la mencion especial,jeje.un saludo a todos y en la proxima nos vemos q no me la pierdo.un saludo a todos

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 03-jul-2008, 12:42   #68 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por SOBRINO Ver post
Haber Tengo Qe Decir Algo Qe Estoi Molesto Mi Amista Con La Familia De Quinillo Es Muy Grande Y Fuerte Papis Y Hermana Lo Sabeis Ytu Mas Oscar Qe Sabes Las Horas Qe He Hechado En El Emblage Especial Para Ti Sin Ir Mas Lejos.un Beso Para Toda Tu Familia .bueno Lo Qe Yo Dije A Oscar Nunca A Sido Qe Su Hijo Es Un Guarro Lo Primero Esqe Es Un NiÑo Y El Quiere Ganar Asi Esqe Los Qe Habeis Sacado Buestras Propias Conclusiones Por Mania HaciaMi Meteros La Lengua Donde Os Quepa Por Que Yo Cuando Tengo Algo Que Decir Se Lo Digo A La Persona Adecuada Para Eso Somos Amigos Como En Un Matrimonio Todo Son RiÑas Yo Me Pregunto Los Qe Me Teneis Ganas Porqe Sera Me Lo Podeis Decir O Es Porqe Estoi A Lante Y Tambien Nuestro Equipo Pues Nosotros No Hacemos Nada A Nadie Al Cotrario Os Proporciono A Casi Todos Los Mejores Emblages Qe Exinten O No Bueno Biendo Lo Qe Hai Pronto Se Acabaranpara Qe Veais Asi Lo Qe Gano Lo Qe Veo Esqe Ni Disfrutais Montando Ni Dejais Disfrutar. Maza ,tixto,acuÑa Gracias por cordaros de mi qe buen rollo dais un abrazo muy fuerte.A OTRO PUNTO DE MI NIÑO JUANJO MI NIÑO ENTRENA CON MIGO POR QE LO DIGO YO Y PUNTO O ESQE HAY UN REGLAMENTO O ALGO QE LO IMPIDA.SI LOS DEMAS NO TIENEN ENTRENADOR Y PREPARADOR DE MOTO QE SE LO BUSQEN O QE PIENSAN QE SO VAN A REGALAR QE YO SEPA GRACIAS AMI Y MACHUCA ESTA JUANJO HAI PERO MACHUCA Y YO ESTAMOS HAI GRACIAS A BERNARDO YO SOI DE SER AGRADECIDO NO COMO OTROS POR HAI QE SON DE INTERES
Hola Rafa, nos conocemos desde hace tiempo, he estado por sakara haciendote fotos durante unos cuantos añitos y me pareces una gran persona, pero ...... tengo que decirte que no me parece nada correcto que te dirigas así a los lectores de la web, sinceramente no se por donde van los tiros ni a que te refieres, que yo sepa, en este hilo nadie se ha metido contigo o insultado ¿no? es decir, que si lo que intentas es hacer público tu malestar con alguien porque te estan criticando ¿crees que este es el medio para hacerlo público y crear polémica? o por el contrario no será mejor que te dirijas a ellos directamente y solucioneis vuestras diferencias?

Por otro lado por favor no escribas en MAYUSCULAS, aqui significa chillar y la gente puede confundirse.

Y por último si quieres ofrecer tus productos, embragues, preparaciones de motor, escapes etc... como hablamos en su día, ya sabes que puedes contratar un banner en la web y así hacerlo de la manera correcta y sin saltarse las normas.

Espero que como la mayoría de todos sigamos disfrutando de este gran ambiente que se vive en las carreras, si algo me ha cautivado ami en estos años en el mundo de las minimotos es la camaderia que hay con todos, el buen rollo y las risas que nos pegamos todos, una lástima que siempre ya sea por un motivo u otro se acabe "estropeando" todo, un poquito de tolerancia y comprensión no le vendría mal al mundo minimotoero....
admin is offline  

Old 03-jul-2008, 11:26   #69 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: TALAVERA DE LA REINA
SOBRINO es desconocido
aora qe lo dices admin no se como te atreves a decir qe no sabes por donde van los tiros cuando justo detras mia y de oscar estabas tu de todas las maneras si e escrito esto a sido por los bocas qe solo hablan por detras no en el foro por qe no los interesa ayer si lo escribi en el foro en mayusculas por qe si sabia qe era como dando boces y nunca e intentado darme publicidad dentro de esta pagina porqe no la necesito de todas maneras no te preocupes me lo tomare como en el mundial a partil de ahora en estas simples carrerillas.a yo como siempre me e dirigido directamente a la persona adecuada.y muchas de las polemicas qe yo e visto en esta pagina de quien son ehhhhh .yo volvi a enpezar en este mundo ayudando qeriendo buen rollo pero veo qe es lo mismo solo pinchar por detras solo digo qe si teneis algien algo contra mi porfavor decirmelo a la cara o en un privado y si e molestado a algien qe no sabe de qeva el tema espero me perdone
SOBRINO is offline  

Old 03-jul-2008, 11:46   #70 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pero entonces Rafa lo siento pero sigo sin entenderlo, si lo hablaste con él directamente alli, que necesidad hay de sacarlo aqui? lo unico que se consigue es crear mal rollo, son miles los que leen estas páginas a diario, y bueno para nadie y sobretodo para el mundillo de las minimotos no es para nada bueno....

Entiendo que quieras utilizar el foro como megáfono para que los que no "hablan" y no te lo dicen a la cara se den por aludidos, pero hay formas, y creo que no has usado la adecuada, bajo mi opinión.

No me preocupo rafa y si me conoces aunque sea un poco, veras que nunca me he tomado esto como un mundial, desde siempre he ayudado a todos y a todo, para que esto siga adelante, colaborando con la fede, asistiendo a todas las carreras que podia a hacer fotos, reportajes, mandando notas de prensa a las revistas, motociclismo, solo moto, marca, entrevistas en la radio etc... haciendo clubs, regalando camisetas a diestro y siniestro, ayudando a los circuitos todos los días a que rueden más pilotos, ayudando a las tiendas etc.. etc...

No te estoy recriminando nada, unicamente que no me parecen formas a la hora de expresarte, y que como te decia anteriormente crean mal ambiente y como tu dices es mejor decirlo en persona y solucionar las cosas, que efectivamente esto no es el mundial.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de ti, puedes estar totalmente seguro, de hecho ya te lo he dicho en el otro post, que siempre me has parecido una gran persona y se puede hablar contigo de cualquier cosa. Que entrara juanjo con los adultos en los entrenos, pues tampoco me parecio bien, como al 98% de los adultos que entrenaron, porque en algunas apuradas de frenada algunos paketillos como yo nos pegabamos buenos sustos pero vamos tampoco le he dado más importancia de la que tiene.

y bueno respecto a la publi, no he sido yo el que ha hechado en cara a nadie el tema de los embragues, logicamente actua como lo consideres oportuno, solo faltaría eso, pero sinceramente Rafa y te lo digo como compañero minimotero, no me parecen formas..

venga dejemos un poco el tema, y efectivamente todo aquel que tenga discrepancias con alguien que lo arregle en directo joder, que somos todos adultos, hablando se entiende la gente y como deberíamos saber todos ESTO NO ES EL MUNDIAL !!!!

y vamos a seguir dando guerra en las carreras ¿no?

esta tarde todos a La Peraleda a entrenar un poquillo !!!! que con las jornadas intesivas siempre se puede sacar unas horillas !!!!!

Editado por admin en 03-jul-2008 a las 12:04 .
admin is offline  

Old 03-jul-2008, 12:07   #71 (permalink)
Moderador

Wink

Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post

esta tarde todos a La Peraleda a entrenar un poquillo !!!! que con las jornadas intesivas siempre se puede sacar unas horillas !!!!!

venga................ buen rollo juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posdata: bienaventurados aquellos que hacen jornada intensiva.......... palabra del señor.............

yo:

MRUBIO is online now