Aunque no fue en carrera sino en los entrenos del sábado, se que el domingo de la carrera hubieran obrado exactamente igual. Me gustaría agradecer a Mario de Jakomoto la ayuda que me prestó para reparar el freno de la moto de Jorge -tuvimos incluso que ir a su taller a por material-, sin el cual no hubiese podido seguir, igual que a Keko, que me ofreció la otra moto de su hijo Cristian, aunque al final no fue necesario, para que Jorge pudiera entrenar después de su segunda caída (vaya sábado que me diste, hijo). Detalles como estos, que anteponen la deportividad a la rivalidad, son los que hacen grande este deporte. GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntemos todos.................. y este deporte crecerá hasta el nivel en el que debería estar !!!!!!!!!!!
Posdata:
un saludo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Dar las gracias a MAZA y TXITXO por sus felicitaciones.
Tambien a RAFA SOBRINO y MACHUCA por llevar a mi hijo a su primer podium en el campeonato madrileño.
Felicitar a los alevines FERNANDITO,ZARZOSA y sobre todo a JORGE que seguro que dedicara esta victoria a su hermanito.
Felicitar a Rodrigo por su gran carrera y demostrar que sigue siendo uno de los mejores en minimotos, tambien a Moises por su tercer puesto.
Felicitar a todos los que subieron al podium y a todos los participantes, ha sido un fin de semana genial.
TIRON DE OREJAS. a mi personalmente por olvidar apretar un tornillo en la moto de JUANJO y provocar una caida terrible en los entrenamientos del sabado, y a PEPE que le paso igual pero gracias a dios Rodrigo no se fue al suelo.
En cuanto al entrenamiento que hizo JUANJO el sabado con los mayores decir que fue una decision de SOBRINO que es su entrenador y nadie nos puso ninguna pega solo sacamos la pegatina con el color de los adultos y señalamos que era un juvenil.
FELICITAR a la organizacion y al buen rollo que hay entre todos, diciendo las cosas que no nos gustan a la cara y no ir hablando por hay, que despues no hay forma de aclarar las cosas.
Bueno pues depues de mis vacaciones, fiestas y celebraciones tengo un rato para poder escribir.Para mi el domingo fue mi dia, despues de 4 dias casi sin dormir y de aber entrenado poko y mal el sabado a causa del tobillo q lo tenia un poko jodido (es lo q tienen las fiestas),la mañana dominguera fue redonda.Llegue poko antesde la 1ª manga de cronos y marque el mjor tiempo, en la 2ª consegui bajar un poko ese tiempo y seguia el 1º en tiempos y en carrera desd el principio asta el final en 1ª posicion q mas se puede pedir!!. Solo m qdo una cosa,aber marcado la mejor vuelta en carrera, cosa q izo Jesus,mi gran rival en la pista y coleguilla fuera de ella,al q tuve clavado en la rueda trasera toda la carrera.
Despues de este gran dia vino su correspodiente celebracion, toda la tarde y noxe bebiendo en mi copa y bañandome en la fuente x el triunfo de la seleccion,un desparrame de cojones.
Como no agradecer todo esto a mi ermano q sin el no se q seria de mi, me pone la mini a punto, se preocupa de verificarmela para q yo pueda seguir unas orillas mas de fiesta en fin q voy a dcir de el, una gran persona y piloto,aunq lego alla x ahi gentuza q se dediquen a ponerle verde durante su carrera y a abuchearle cuando subio al podium, q mala es la envidia cojones!!
Tb agradecer a nuestro preparador J.Aparicio q a pesar d encontrarse en unas merecidas vacaciones no se olvido de nosotros en ningun momento, y a Rafita y Dani d todogrip x estar ahi apoyando y animando como siempre.
A la gente del PMM q dcir d ellos,no se puede estar rodeado de mjor gente y mjor ambiente siempre de buen rollo
Por ultimo felicitar a Jorgito x ese primer puesto y a mi coleguilla fernandito x el tercero seguir asi sois unos fieras, y a Kinillo q pese a no terminar la carrera tuvo el mjor detalle q vi en todo el finde, un x fuera en la orkilla antes del transformador, ole tus wevos
me parece recordar que mazinger no conoce a DAVIDBIKE............. pero no me hagais mucho caso ( la memoria no es mi fuerte )
mazinger, de estos dos peasos de pilotos............... es el de la izquierda ( el de la mano con la que no se suele escribir......... jaj ajajja ajajjaa)
ahora sin coña................. enhorabuena Santi...........
creo que la foto lo dice todo............
posdata: ya pondré mas...........
posdatom: os recuerdo que nuestro compañero de fatigas RealNeos hace unas fotos que te caes de espaldas............. rebotas y te vuelves a caer de lo wapas que son. pinchar en este enlace:
me parece recordar que mazinger no conoce a DAVIDBIKE............. pero no me hagais mucho caso ( la memoria no es mi fuerte )
mazinger, de estos dos peasos de pilotos............... es el de la izquierda ( el de la mano con la que no se suele escribir......... jaj ajajja ajajjaa)
ahora sin coña................. enhorabuena Santi...........
creo que la foto lo dice todo............
posdata: ya pondré mas...........
posdatom: os recuerdo que nuestro compañero de fatigas RealNeos hace unas fotos que te caes de espaldas............. rebotas y te vuelves a caer de lo wapas que son. pinchar en este enlace:
Pues claro que nos conocemos y nos hemos visto las minicaras en pista varias veces en la prince y creo recordar en las rozas hace tiempo no David ????
Solo era por dar un poco de caña al culebron..
Que jodio eres MR .
A ver si publica el catalogo Real Neos y se las podemos pedir .
Joder parece que estoy en el Talego en esa foto , el que no conozca la cafereteria del SaKara igual lo piensa ,....JAJAJA
Pues claro que nos conocemos y nos hemos visto las minicaras en pista varias veces en la prince y creo recordar en las rozas hace tiempo no David ????
Solo era por dar un poco de caña al culebron..
Que jodio eres MR .
A ver si publica el catalogo Real Neos y se las podemos pedir .
Joder parece que estoy en el Talego en esa foto , el que no conozca la cafereteria del SaKara igual lo piensa ,....JAJAJA
Saludos
claro que nos conocemos pero quien quiera ver culebrones en la tv echan un monton de ellos.....no crees??