madre mia ahora si que si......si el fin de semana fue desmoralizante despues de lo que hoy me e dado cuenta es para MATAR a quien sea
pues hoy me e liado con la mini y me e dado cuenta de que algo faltaba pero despues de mucha busqueda no aparece asi que algun hijo piiiiiiiiiiiiii
lo a cogido en un descuido vamos que me lo an ROBADO,por que sto no creo que nadie se lo haya metido en su caja por confusion.
me falta el cilindro con culata y el carburador,como se le coja al individuo este va atener que comer el resto de su vida con los pies
si alguien que estubo en la carpa del team vio alguien raro o cualquier cosa que me lo diga
Editado por DAVIDBIKE en 01-jul-2008 a las 12:59 .
madre mia ahora si que si......si el fin de semana fue desmoralizante despues de lo que hoy me e dado cuenta es para MATAR a quien sea
pues hoy me e liado con la mini y me e dado cuenta de que algo faltaba pero despues de mucha busqueda no aparece asi que algun hijo piiiiiiiiiiiiii
lo a cogido en un descuido vamos que me lo an ROBADO,por que sto no creo que nadie se lo haya metido en su caja por confusion.
me falta el cilindro con culata y el carburador,como se le coja al individuo este va atener que comer el resto de su vida con los pies
si alguien que estubo en la carpa del team vio alguien raro o cualquier cosa que me lo diga
¿ no seran los ecos de las coronas de tattoox?............. y buscando buscando aparece.............
¿ ni encomemdandose uno a san cucufato?........... ese que por lo coj...es le ato.....
seguro que mañana aparece............
ese comando PMM............ que estas bromas no molan........
no creo que sea una broma,esta claro lo que es....
solo me queda pensar en coke y no por que se lo haya llevado el ni mucho menos sino por que el era el que estaba junto a mi y habia una bolsa grande blanca y lo mismo por guardarlos para que no esten por medio lo gmetio hay pero me extraña mucho mucho
mañana le llamare por que ya no son horas pero vamos que no
La primera vez que ruedo aqui y la verdad, me ha gustado bastante, aunque me saquen segundos xa aburrir!! Lastima qeu no dejen rodar más en Sakkara que por cierto, casi me lo pierdo porque no lo encontraba!!
Tienen pagina web?
Más fotos de los Minimotards?
Un saludo....