Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,500 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 540 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 730 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2008, 12:43   #31 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

de naaaaaaaaa!!!!! dani30

y por hoy.....

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 01-jul-2008 a las 07:45 .
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jul-2008, 12:57   #32 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
madre mia ahora si que si......si el fin de semana fue desmoralizante despues de lo que hoy me e dado cuenta es para MATAR a quien sea

pues hoy me e liado con la mini y me e dado cuenta de que algo faltaba pero despues de mucha busqueda no aparece asi que algun hijo piiiiiiiiiiiiii
lo a cogido en un descuido vamos que me lo an ROBADO,por que sto no creo que nadie se lo haya metido en su caja por confusion.

me falta el cilindro con culata y el carburador,como se le coja al individuo este va atener que comer el resto de su vida con los pies

si alguien que estubo en la carpa del team vio alguien raro o cualquier cosa que me lo diga

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 01-jul-2008 a las 12:59 .
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jul-2008, 01:02   #33 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Red face

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
madre mia ahora si que si......si el fin de semana fue desmoralizante despues de lo que hoy me e dado cuenta es para MATAR a quien sea

pues hoy me e liado con la mini y me e dado cuenta de que algo faltaba pero despues de mucha busqueda no aparece asi que algun hijo piiiiiiiiiiiiii
lo a cogido en un descuido vamos que me lo an ROBADO,por que sto no creo que nadie se lo haya metido en su caja por confusion.

me falta el cilindro con culata y el carburador,como se le coja al individuo este va atener que comer el resto de su vida con los pies

si alguien que estubo en la carpa del team vio alguien raro o cualquier cosa que me lo diga
¿ no seran los ecos de las coronas de tattoox?............. y buscando buscando aparece.............
MRUBIO is online now  

Old 01-jul-2008, 01:03   #34 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
menudos tuttis te das coque................... ¿ serán firma de la casa?.........

¿ no David ?

cuidadin cuadadin
DAVIDBIKE is offline  

Old 01-jul-2008, 01:05   #35 (permalink)
Eres el amo

Quote:
¿ no seran los ecos de las coronas de tattoox?............. y buscando buscando aparece.............
me da a mi que no en mi coche no estan en casa tampoco asi que.....
DAVIDBIKE is offline  

Old 01-jul-2008, 01:11   #36 (permalink)
Moderador

Red face

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
me da a mi que no en mi coche no estan en casa tampoco asi que.....
¿ ni encomemdandose uno a san cucufato?........... ese que por lo coj...es le ato.....

seguro que mañana aparece............

ese comando PMM............ que estas bromas no molan........

MRUBIO is online now  

Old 01-jul-2008, 01:18   #37 (permalink)
Eres el amo

Quote:
¿ ni encomemdandose uno a san cucufato?........... ese que por lo coj...es le ato.....

seguro que mañana aparece............

ese comando PMM............ que estas bromas no molan........

no creo que sea una broma,esta claro lo que es....
solo me queda pensar en coke y no por que se lo haya llevado el ni mucho menos sino por que el era el que estaba junto a mi y habia una bolsa grande blanca y lo mismo por guardarlos para que no esten por medio lo gmetio hay pero me extraña mucho mucho

mañana le llamare por que ya no son horas pero vamos que no
DAVIDBIKE is offline  

Old 01-jul-2008, 10:14   #38 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
A ver si suena la flauta magica y lo tiene Coque ..el arboleo es lo que tiene.
p.d. Mrubio de nuevo gracias por esas pedazo de fotos

www.houseofpaintattoo.net

Editado por tattoox en 01-jul-2008 a las 10:16 .
tattoox is offline  

Old 01-jul-2008, 10:39   #39 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
Smile

Bueno la verdad que un finde guapo . mucho calor eso si .
por mi parte muy contento , pisando cajon. Gracias a Jesus y el nuevo BZM.

Admin, y Coque , que no todos los tuttis son igualutiss aunque teneis razon alguno va un pokito pasaoo.

A ver si aparece eso David , por cierto MRubio Cojeros una Habitacion vuestro amor forero ha de consumarse no ??? JAJAJAJAJA .

Buenas Fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos
MAZINGER is offline  

Old 01-jul-2008, 11:11   #40 (permalink)
127

Lugar: Madrid
127 es desconocido
Aqui un Minimotard! Me presento, soy Julián #13.

La primera vez que ruedo aqui y la verdad, me ha gustado bastante, aunque me saquen segundos xa aburrir!! Lastima qeu no dejen rodar más en Sakkara que por cierto, casi me lo pierdo porque no lo encontraba!!
Tienen pagina web?
Más fotos de los Minimotards?
Un saludo....
127 is offline  

Old 01-jul-2008, 11:50   #41 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por MAZINGER Ver post
Bueno la verdad que un finde guapo . mucho calor eso si .
por mi parte muy contento , pisando cajon. Gracias a Jesus y el nuevo BZM.

Admin, y Coque , que no todos los tuttis son igualutiss aunque teneis razon alguno va un pokito pasaoo.

A ver si aparece eso David , por cierto MRubio Cojeros una Habitacion vuestro amor forero ha de consumarse no ??? JAJAJAJAJA .

Buenas Fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos

joer que envidiosillo ....,si quieres te puedes venir tu tambien y te escariamos un poco

Editado por DAVIDBIKE en 01-jul-2008 a las 12:24 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 01-jul-2008, 12:04   #42 (permalink)
Moderador