Enhorabuena a la gente del Team PMM , TODOGRIP , a la gente de SOBRINO RACING (estais imbatibles alla donde vais) por esos carrerones y a los bemeseros que estan abonados al podium , seguro que el espectaculo ha estado garantizado. Muchas gracias tb a los fotografos que nos permiten vivir esas carreras en la lejania y a admin por la cronica.
Asi da gusto seguir las carreras.
Saludos.
Pd: Animo para Davidbike , mañana te dare por la tarde un toque , haber si sacamos algo en claro y se pueden solucionar esos problemas que te estan arruinando.
Enhorabuena a la gente del Team PMM , TODOGRIP , a la gente de SOBRINO RACING (estais imbatibles alla donde vais) ...................... Pd: Animo para Davidbike , mañana te dare por la tarde un toque , haber si sacamos algo en claro y se pueden solucionar esos problemas que te estan arruinando.
maza...... OK OK OK ........... oño, que las carreritas no son lo mismo sin el dando caña de la fina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece que le ha pillao el eco del efecto 2000.......... y ni con antivirus ....... menua rachita juer!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues si,vaya ruina de fin de semana MRubio gracias por tus animos pero....me an doblado asta 2 veces en carrera XD
el sabado emepece a rodar con moton de problemas ,y ya por la tarde decidi cambiar el motor por el ptro que llevaba y este sobre las 6 de la tarde se me gripo....por hay estaba BERBEN y viendo como estaba decidio hacerme un motor de cero ,lo pusimos pero por las horas que eran no nos dio tiempo a provarlo ni de ponerle a ponerle a punto.
asi que el domingo mas de lo mismo.....venga a fallar venga a carburar sube aguja bja aguja sube chicle baja chicle cambia bobina una puta locura, aunque an vacio la moto iva perfecta pero te metias en pista y cambiaba asta el sonido..
asi que nada, asi sali a carrera el ultimo claro pero tenia que cojer puntos, pensaba hacerme las vueltas justas para puntuar pero luego decidi acabar la carrera..
nunca e corrrido con tanta tension como hoy XD..... pero bueno asi son las carreras, de todo se aprende..
por ultimo dar las gracias a toda la gente que me echo una mano,berben ,coke,monta ...y a todos los que habeis estado hay.
y dar la enhorabuena atodos los particpipantes y a todos los ganadores en especial a los del pmm y como no a todas las AVISPAS que an subido al podium
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 30-jun-2008 a las 01:32 .
Enhorabuena a la gente del Team PMM , TODOGRIP , a la gente de SOBRINO RACING (estais imbatibles alla donde vais) por esos carrerones y a los bemeseros que estan abonados al podium , seguro que el espectaculo ha estado garantizado. Muchas gracias tb a los fotografos que nos permiten vivir esas carreras en la lejania y a admin por la cronica.
Asi da gusto seguir las carreras.
Saludos.
Pd: Animo para Davidbike , mañana te dare por la tarde un toque , haber si sacamos algo en claro y se pueden solucionar esos problemas que te estan arruinando.
vaya ruina tio..... me da a mi que va a ser cosa del plato magnetico, ya tengo la radial preparada para desintegrarlo al hijo....
yo ya e sacado algo en claro me voy a comprar un triciclo, voy a empezar a ir a montar a un poligono,luego cuando conozca mas gente creo un foro y os hago la competencia y a tomar por culo,que los triciclos no dan problemas jajajaj
Bueno gente, buen finde de minimotos, David quieres un consejo? pon un motor de serie recién sacado de la caja y verás como con eso te sobra...
En cuanto a las carreras como siempre con mucha lucha.
Por mi parte el sábado hice 4 tandas a cuchillo y 0 caidas!!!. El Domingo dos cronos a tope haciendo 4 de parrilla y segundo de mi peso en la misma décima que Elias y además con una moto un pelo descafeinada que no acababa de ir fina y 0 caidas!!! Salimos a carrera primera vuelta y a tomar por culo por culpa de alguien que no acaba de entender que por donde no hay hueco no se entra, y tercera vuelta otra vez a tomar por culo por culpa del mismo que sigue sin saber que por donde no hay hueco no se entra, asi que al final tercero y gracias.. En fin todo será cuestión de salir a jugar a los bolos y si hacemos strike pues 20 puntos... Un saludo a todos