lo de separar categorias es una historia... si se corren juntos siempre puede entorpecer y separados una parrilla de 5 ó 7 pilotos en el sakkara a 18 vueltas me parece de lo mas triste para llamarlo competicion, ya que acabas rodando con tu sombra..
pero bueno este año esta la cosa chinguilla haber si se anima un poco el tema
como bien dice j3spider, una carrera en el sakara con 5 pilotos, o como en protos 7 pilotos es muy triste, cuando el año pasado habia que hacer hasta dos mangas. Pero esto esta asi, unos por peso otros porque no tienen parrilla suficiente, la verdad es que a mi personalmente, lo unico que se me ocurre es que corran juntos y puntuen aparte.
es una pena que no se apunte mas gente, pero hay que contar que este mundo de las minimotos es caro, y la cosa no esta para lujos, y segunro que hay gente que le gustaria estar, pero no se lo puede permitir.
bueno xicos pos ayi nos veremos
lo pasaremos bien seguro de una forma o de otra,todos juntos o separaos...da igual
la verdad qe 5 series en sakara 18 vueltas es un poko aburrido no???
bueno pos ya se vera como lo acen
un salu2
Bueno chicos , pues mucha suerte a todos los participantes ¡¡¡ y como siempre los del norte esperamos ansiosos esas fotos y cronica de la carrera. Saludos.
digo yo................ y si en el dorsal ( si es quellevan chaleco) se identifican con el signo - y con el signo +............. no estaría un poco solucionado lo de saber si tienes que dejarte los kinders por pasar a uno que va delante y es de tu categoría............
Supongo que llevaran el chaleco reflectante con el n. ¿no?
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
JODER MRUBIO. perdon por el taco, la idea es cojonuda corren juntos y una de las categorias se pone chaleco, ya que en campeonato al ser con transponder, no hace falta llevar dorsal en el cuerpo, solo en la moto.
lo más lógico es que esos pilotos se pasaran a protos... yo creo que estos pilotos disponen de carburadores, o incluso cilindros más grandes para poder ser algo competitivos frente a los protos... pero el tema de lastrar no lo veo muy claro.
estamos ablando d 1000 pavazos d un motor para protos mas preparacion, y todo esto con una carrera ya mnos q el reso, no lo veo muy logico tronko
JODER MRUBIO. perdon por el taco, la idea es cojonuda corren juntos y una de las categorias se pone chaleco, ya que en campeonato al ser con transponder, no hace falta llevar dorsal en el cuerpo, solo en la moto.
una idea genial MRUBIO
ya teneis la solucion al problema.
o unos chaleco naranja y otros chaleco amarillo................ ...........
lo de a quien le toca ir de chino............. que se lo juegen al mus el sábado..............
Bueno pues alli nos veremos!!!Dani30 que pasa que ya te has cagado de correr con los mayores y ahora corres otra vez con nosotros ??jaja k es broma.
Me parece muy triste como estan las parrillas este año ,sobre todo si lo comparamos con otros campeonatos o incluso con el madrileño del año pasado ,pero bueno....Aver si hay suerte.
Suerte para todsss!!!Nos vemos mañanaaa!!
que dices lo que pasa es que me ponen en cadete no se porque pero mañana presento los papeles de que estoy autorizado a correr en protos jeje, los entrenos han estado biien aunque al final me la pegue como no tengo una herida fresca fresca en la espalda xD mañana nos vemos, bernardo anda que mi padre no da mas de si el pobre ajajaj