ola gente bueno pues keria yo acercarme a dar una vueltas a toledo y kiero veros a todos alli clavaos,eso si si el tiempo lo permite,¡¡k lo permitira¡¡jjejee,asike venga animaros ehh gente aver si nos echamos unas risas.venga saludosss
jaja yo saldre de aki a las 7 u 8 y a las 10 u 11 estare ai para daros la paliza,si la verda k no me puedo kejar va mu bien jeje y la del real neos e odido k tambien zumba de coj.....jejeje,tengo ganas de verla aii jejeje,duelo de perversas,michu nos veremos,VENGA GENTE APUNTAROS
oye colina o real neos vosotros ke desarrollos llevais en las revershe?eske yo llevo piñon de 10 y creo ke es muy corto para ese circuito no?eske nunca la he probao en toledo..gracias y alli nos vemos
oye colina o real neos vosotros ke desarrollos llevais en las revershe?eske yo llevo piñon de 10 y creo ke es muy corto para ese circuito no?eske nunca la he probao en toledo..gracias y alli nos vemos
eske tengo un 11 pero los piñones originales no le valen a la marcha china,y las conoras de las originales tampoco le vale asike 10-52,yo provare si no pues una corona k tengo de 48.k siga el post apuntaros¡¡¡¡¡¡¡
entonces el finde k cae sabado 10 y domingo 11 no?el k viene 17 y 18 verdad?no pasa nada tio,pues vy tambien,k tengo ganas de conoceros a ti y arzu y a esas makinas k os tais montando,y asi ablamos y esas cosas,saludos