Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

en USA, usan BMS

Esta es una discusión para el tema en USA, usan BMS en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno aqui os dejo un video que he encontrado investigando en el youtube he encontrado unas carreras en la que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

en USA, usan BMS

bueno aqui os dejo un video que he encontrado investigando en el youtube
    he encontrado unas carreras en la que son todo BMS en USA- reno....
    llama la atencion los petos que usan los niños encima del mono para maxima proteccion la verdad que me parece buena idea y mas siendo tan canijos los pilotos, nunca esta de mas protegerse.... aqui os dejo el video
    BMS POWAH!!!!

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    Fernando:
    ¿A tí que marca de minimotos es la que te gusta?.....

jooooooooooder, tron... ¿eres el de Marketing o el COmercial de Fernando berbén? ¿q no? ... le haces el nuevo logotipo y una promoción de BMS que ya quisiera yo para mí... mamma mía Pásate por mi tienda y hablamos de tus tarifas.... que te ficho fijo, fijo... eres un crack tronco

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    davicin que pasa
    la verdad que si que me encantan las bms y si me gustara otra daria igual la brasa con la otra es que me gusta investigar cosas de las motos y me parecia curioso ver todo bms y en un sitio como USA
    por cierto ¿que haces que no estas en ciudad real????

ah y lo de ficharme estoy libre no tengo clausula de rescisión admito propuestas
    un saludo
    Última edición por fernando mag; 08/06/2008 a las 13:15

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    parece una COPA BMS asi es normal que sean todas iguales :-) me parece que en USA siguen siendo lider en uso Blata

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Acmi si que es una copa BMS pero en usa ya no esta blata ya estan todas las marcas y igual que en italia que cada marca realiza un campeonato con su propia marca pero haqui somos mejores porque en españa corren asta las minimotos chinas y podemos hacer carreras de puta madre ostia joder perdona la palabrota jajajajajajajajajajajajajajaja deputa madre tio

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    Fernando:
    A esa hora estaba haciendo tiempo antes de despertar al Largo para ver que tiempo hacía en Ciudad real... hemos salido a las 6.30 y al final no hemos corrido por el riesgo de lluvia y encima luego no ha llovido en las carreras... e fin... un desastre...Bueno, a ver si te dejo un día en Ocaña la GP5 y me la promocionas un poquito también, je, je, je...

Gracias
    12
    Cita Iniciado por davicin Ver Mensaje
    Fernando:
    A esa hora estaba haciendo tiempo antes de despertar al Largo para ver que tiempo hacía en Ciudad real... hemos salido a las 6.30 y al final no hemos corrido por el riesgo de lluvia y encima luego no ha llovido en las carreras... e fin... un desastre...Bueno, a ver si te dejo un día en Ocaña la GP5 y me la promocionas un poquito también, je, je, je...
    ya nos veremos por ocaña seguro
    Última edición por fernando mag; 08/06/2008 a las 13:14

Gracias
    9
    Este Sábado por la mañana iremos a Ocaña. Acércate y nos echamos unos "piques"

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Cool

no se si os habéis fijado en un detalle................. que las chicas de las sombrillas, en españa........... como que están mas wenas, mas guapas y encima son mas simpáticas........... donde va a parar................

Posdata:
    BMS, DM, POLINI, GRC, ZPF,PASINI,PHANTOM............. todas son muy buenas motos........... unas mejor en unas cosas y otras en lo otro, unas mas accesibles a reparaciones, unas se acoplan mejor a un piloto.....etc... unas tienen mejor asistencia en los circuitos.... vease el caso de FERNANDO BERBEN (BMS).... un 10 a Fernando.......ok y en general.... todas pispamente valen mas o menos la misma pasta......... a no ser que quieras una delicatesen con incrustaciones de diamantes........ que al fin y al cabo, lo que hay que echarle es 2 coj....es para sacarles el 100% de lo que una de estas miniaturas puede dar.......
    yo ando ahora por el 12% mas o menos..............

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por davicin Ver Mensaje
    Fernando:
    ¿A tí que marca de minimotos es la que te gusta?.....

jooooooooooder, tron... ¿eres el de Marketing o el COmercial de Fernando berbén? ¿q no? ... le haces el nuevo logotipo y una promoción de BMS que ya quisiera yo para mí... mamma mía Pásate por mi tienda y hablamos de tus tarifas.... que te ficho fijo, fijo... eres un crack tronco
    Eso no lo dudes davicin, fer, se comio mucho la cabeza, para hacer el encargo que le habian echo y le a salido redondo, no me diras que este nuevo look, y todas estas novedades en repuestos, an sido de lo mas acertados. Y Bms se esta poniendo las pilas, estas bms 2008 ademas de ser bonitas van como un tiro.

]