Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
5 Respuestas, 124 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 125 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 711 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 27 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 362 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 183 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,336 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 607 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 256 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,189 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,783 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 573 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 333 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 450 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 236 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 140 Vistas

BMS

en USA, usan BMS

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2008, 03:57   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
en USA, usan BMS

bueno aqui os dejo un video que he encontrado investigando en el youtube
he encontrado unas carreras en la que son todo BMS en USA- reno....
llama la atencion los petos que usan los niños encima del mono para maxima proteccion la verdad que me parece buena idea y mas siendo tan canijos los pilotos, nunca esta de mas protegerse.... aqui os dejo el video
BMS POWAH!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jun-2008, 06:11   #2 (permalink)
Patrocinador

davicin es desconocido
Fernando:
¿A tí que marca de minimotos es la que te gusta?.....

jooooooooooder, tron... ¿eres el de Marketing o el COmercial de Fernando berbén? ¿q no? ... le haces el nuevo logotipo y una promoción de BMS que ya quisiera yo para mí... mamma mía Pásate por mi tienda y hablamos de tus tarifas.... que te ficho fijo, fijo... eres un crack tronco

C/ SEPTIEMBRE, 45
MADRID - 28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
davicin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jun-2008, 02:42   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
davicin que pasa
la verdad que si que me encantan las bms y si me gustara otra daria igual la brasa con la otra es que me gusta investigar cosas de las motos y me parecia curioso ver todo bms y en un sitio como USA
por cierto ¿que haces que no estas en ciudad real????

ah y lo de ficharme estoy libre no tengo clausula de rescisión admito propuestas
un saludo

Editado por fernando mag en 08-jun-2008 a las 12:15 .
fernando mag is offline  

Old 01-jun-2008, 06:44   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
parece una COPA BMS asi es normal que sean todas iguales :-) me parece que en USA siguen siendo lider en uso Blata
admin is offline  

Old 01-jun-2008, 09:04   #5 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Acmi si que es una copa BMS pero en usa ya no esta blata ya estan todas las marcas y igual que en italia que cada marca realiza un campeonato con su propia marca pero haqui somos mejores porque en españa corren asta las minimotos chinas y podemos hacer carreras de puta madre ostia joder perdona la palabrota jajajajajajajajajajajajajajaja deputa madre tio

Old 01-jun-2008, 09:07   #6 (permalink)
Patrocinador

davicin es desconocido
Fernando:
A esa hora estaba haciendo tiempo antes de despertar al Largo para ver que tiempo hacía en Ciudad real... hemos salido a las 6.30 y al final no hemos corrido por el riesgo de lluvia y encima luego no ha llovido en las carreras... e fin... un desastre...Bueno, a ver si te dejo un día en Ocaña la GP5 y me la promocionas un poquito también, je, je, je...
davicin is offline  

Old 01-jun-2008, 09:18   #7 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por davicin Ver post
Fernando:
A esa hora estaba haciendo tiempo antes de despertar al Largo para ver que tiempo hacía en Ciudad real... hemos salido a las 6.30 y al final no hemos corrido por el riesgo de lluvia y encima luego no ha llovido en las carreras... e fin... un desastre...Bueno, a ver si te dejo un día en Ocaña la GP5 y me la promocionas un poquito también, je, je, je...
ya nos veremos por ocaña seguro

Editado por fernando mag en 08-jun-2008 a las 12:14 .
fernando mag is offline  

Old 02-jun-2008, 02:38   #8 (permalink)
Patrocinador

davicin es desconocido
Este Sábado por la mañana iremos a Ocaña. Acércate y nos echamos unos "piques"
davicin is offline  

Old 02-jun-2008, 05:35   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Cool

no se si os habéis fijado en un detalle................. que las chicas de las sombrillas, en españa........... como que están mas wenas, mas guapas y encima son mas simpáticas........... donde va a parar................

Posdata:
BMS, DM, POLINI, GRC, ZPF,PASINI,PHANTOM............. todas son muy buenas motos........... unas mejor en unas cosas y otras en lo otro, unas mas accesibles a reparaciones, unas se acoplan mejor a un piloto.....etc... unas tienen mejor asistencia en los circuitos.... vease el caso de FERNANDO BERBEN (BMS).... un 10 a Fernando.......ok y en general.... todas pispamente valen mas o menos la misma pasta......... a no ser que quieras una delicatesen con incrustaciones de diamantes........ que al fin y al cabo, lo que hay que echarle es 2 coj....es para sacarles el 100% de lo que una de estas miniaturas puede dar.......
yo ando ahora por el 12% mas o menos..............

un saludo

Old 08-jun-2008, 12:34   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por davicin Ver post
Fernando:
¿A tí que marca de minimotos es la que te gusta?.....

jooooooooooder, tron... ¿eres el de Marketing o el COmercial de Fernando berbén? ¿q no? ... le haces el nuevo logotipo y una promoción de BMS que ya quisiera yo para mí... mamma mía Pásate por mi tienda y hablamos de tus tarifas.... que te ficho fijo, fijo... eres un crack tronco
Eso no lo dudes davicin, fer, se comio mucho la cabeza, para hacer el encargo que le habian echo y le a salido redondo, no me diras que este nuevo look, y todas estas novedades en repuestos, an sido de lo mas acertados. Y Bms se esta poniendo las pilas, estas bms 2008 ademas de ser bonitas van como un tiro.

Old 08-jun-2008, 06:07   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
Eso no lo dudes davicin, fer, se comio mucho la cabeza, para hacer el encargo que le habian echo y le a salido redondo, no me diras que este nuevo look, y todas estas novedades en repuestos, an sido de lo mas acertados. Y Bms se esta poniendo las pilas, estas bms 2008 ademas de ser bonitas van como un tiro.
gracias javi!

como no me van a gustar....

Editado por fernando mag en 08-jun-2008 a las 06:18 .
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado