tengo una bms2008 y qria saver aver q soporte llevais exo xq me toy volviendo loco.nose como ponerle,recto inclinao acia dentro de la moto.qria saver aver si teneis medidas o formas xq nose q poner.muxas gracias.un saludo
pues menos mal que tienes una bm, que situvieras que encajarlo como yo en una dm mini ibas a flipar!!!!!!!!! suerte callejo aver si te echan una mano, yo el mio me lo fabrique con una pletina de aluminio
la llevo taladrada al agujero del tornillo de la ireccion, luego la echo como una forma de "L" para que baje y siga recta hacia la cupula y ahy el mychron, buscandole la postura para que no me de en ningun lado, me llevo un buen ratillo, aver si mañana le hago una fotillo y la pongo, que tengo la dm desarmada
MRUBIO muy bonitas las fotos pero ponte igual los dos manillares!!!!!!!!! que tienes uno mirando a cuenca y otro a portugal
jajaja jajjaja, ya, el derecho para atrás......... pues fíjate que no me dí cuenta hasta que me lo dijo David el sábado........... lo que hace el ir como niño con zapatos nuevos y el estar hasta las 3 de la madrugá poniendo er michron4..... pero eso ya ta en proceso de ajustes varios.
jajaja jajjaja, ya, el derecho para atrás......... pues fíjate que no me dí cuenta hasta que me lo dijo David el sábado........... lo que hace el ir como niño con zapatos nuevos y el estar hasta las 3 de la madrugá poniendo er michron4..... pero eso ya ta en proceso de ajustes varios.
un saludinnnnnn
UN COSEJO. Dale la vuelta al asiento para ir viendo la avalancha que se te echa encima. Te divertiras mas.
Rafasoto