Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vuestra opinion

Esta es una discusión para el tema vuestra opinion en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
dilema: ESCAPE RACING ó HIDRAULICO DELANTERO? que pondriais antes a la BMS..... contarme vuestras experiencias..... de todos modos es más ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

vuestra opinion

dilema:
    ESCAPE RACING ó HIDRAULICO DELANTERO?
    que pondriais antes a la BMS..... contarme vuestras experiencias.....

de todos modos es más para tener la información, porque de ilusión tambien se vive... con lo pobre que ando

pdta: si quereis dar donativo, mandar privado y os paso mi numero de cuenta

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Frenos hidráulicos tiO!!, yo antes no pensaba que fueran tan importantes pero cuando vas a circuitos rápidos donde hay frenadas fuertes como sakara, santos, el de la cala, por nombrar algunos, son imprescindibles, ya no solo por el tacto si no porque vuelta a vuelta te vas quedando sin freno, y esto con el hidráulico no pasa.
    Te hablo por mi experiencia que en la carrera de santos de la humosa a partir de la 6/7 vuelta el freno de alante ya no hacía nada, pero cuando digo nada es nada eh y en la cala igual, las 6/7 primeras vueltas bien, luego me fui quedando sin freno y cada vez tenía que frenar antes y antes y antes, etc, etc xD

Freno mecánico - Frena menos y pierde fuerza vuelta a vuelta.
    Freno hidráulico - Frena mas y mantiene siempre el mismo tacto y fuerza de frenado.

En mi opinión píllate cuando puedas unos frenos hidráulicos, yo estoy a la espera de que los de TodoGrip traigan los de la Pasini para ponérselos.

SAlu2!

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking Hidraulicos

Estoy con ferames , los de cables son un coñazo y ademas de cuando se calienta pierden consistencia en la frenada y el cable se puede partir con el consiguiente disgusto de los posteriores arreglos de la mini en cuestión aunque yo solo tengo el delantero porque freno mas con este ( con apaño y todo para que me entrase en el disco grande que da siempre un plus ) y el trasero solo para dentro de curva y para aminorar un poco .
    Salen muy bien de precio y , a menos que te quieras comprar los competi , no son tan caros como el escape y en frenadas pues acortar distancia .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas vuestra opinion-21012008265.jpg  

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre nose fernando nose como frenaran las bms de serie pero vamos yo opino k seguridad es lo 1 antes de potenciar ya k puedes ir rapidisimo y si vas sin frenos darte una muy wapa........ un saludo!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    fer, sin duda freno hidraulico, por lo menos alante, atras da mas igual pero alante vas a flipar como puedes llegar a frenar con unos hidraulicos, mi hermano ademas como tiene una BMS lleva el hope moto que montan las BMS y frena de puta madre, yo yevo el ajp en la dm y este ya es muy bestia!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    vale me han quedado claras dos cosas
    una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
    y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    vale me han quedado claras dos cosas
    una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
    y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun
    apunta otro mas que no los tiene puestos aun, pero sin duda los hidráulicos...... y para mi, que en rectas lo que haga falta, pero en curvas............ pooooo poooo pooooo, las frenadas son un 90% de mi.
    la próxima burra con hidráulicos fijo..........
    Última edición por MRUBIO; 18/04/2008 a las 09:50
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    hydraulic brake

...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    hydraulic brake

...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi
    Jajajaja que puñalaaaaaaaaaaaada jajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.

pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012