Frenos hidráulicos tiO!!, yo antes no pensaba que fueran tan importantes pero cuando vas a circuitos rápidos donde hay frenadas fuertes como sakara, santos, el de la cala, por nombrar algunos, son imprescindibles, ya no solo por el tacto si no porque vuelta a vuelta te vas quedando sin freno, y esto con el hidráulico no pasa.
Te hablo por mi experiencia que en la carrera de santos de la humosa a partir de la 6/7 vuelta el freno de alante ya no hacía nada, pero cuando digo nada es nada eh y en la cala igual, las 6/7 primeras vueltas bien, luego me fui quedando sin freno y cada vez tenía que frenar antes y antes y antes, etc, etc xD
Freno mecánico - Frena menos y pierde fuerza vuelta a vuelta.
Freno hidráulico - Frena mas y mantiene siempre el mismo tacto y fuerza de frenado.
En mi opinión píllate cuando puedas unos frenos hidráulicos, yo estoy a la espera de que los de TodoGrip traigan los de la Pasini para ponérselos.
Estoy con ferames , los de cables son un coñazo y ademas de cuando se calienta pierden consistencia en la frenada y el cable se puede partir con el consiguiente disgusto de los posteriores arreglos de la mini en cuestión aunque yo solo tengo el delantero porque freno mas con este ( con apaño y todo para que me entrase en el disco grande que da siempre un plus ) y el trasero solo para dentro de curva y para aminorar un poco .
Salen muy bien de precio y , a menos que te quieras comprar los competi , no son tan caros como el escape y en frenadas pues acortar distancia . :36_1 _27:
hombre nose fernando nose como frenaran las bms de serie pero vamos yo opino k seguridad es lo 1 antes de potenciar ya k puedes ir rapidisimo y si vas sin frenos darte una muy wapa........ un saludo!!!
fer, sin duda freno hidraulico, por lo menos alante, atras da mas igual pero alante vas a flipar como puedes llegar a frenar con unos hidraulicos, mi hermano ademas como tiene una BMS lleva el hope moto que montan las BMS y frena de puta madre, yo yevo el ajp en la dm y este ya es muy bestia!!!!!!
vale me han quedado claras dos cosas
una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun
apunta otro mas que no los tiene puestos aun, pero sin duda los hidráulicos...... y para mi, que en rectas lo que haga falta, pero en curvas............ pooooo poooo pooooo, las frenadas son un 90% de mi.
la próxima burra con hidráulicos fijo..........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.
pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.
Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.
pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.
Si, estoy esperando el grimeca delantero, ya que es el único que le vale sin tener que estar adaptandolo con la radial y soldando. Me hablo Dani de TodoGrip de un kit, en el que viene la horquilla izquierda ( ya que la del modelo 2007 el soporte del freno es diferente ) el disco de freno, el freno, y la maneta con su bomba. Además de precio por lo visto iba a salir bastante bien.
Te mando un privado y hablamos más en detalle del freno.
yo tampoco llevo hidraulicos y es lo siguiente q pienso poner,x lo menos en el delantero xq el trasero frena bien.el tattoox q cabron,jejejejejejejejeje.dejale al pobre chaval,jejeje.un saludo