|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vuestra opinionEsta es una discusión para el tema vuestra opinion en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; dilema:
ESCAPE RACING ó HIDRAULICO DELANTERO?
que pondriais antes a la BMS..... contarme vuestras experiencias.....
de todos modos es más ...
-
vuestra opinion
dilema:
ESCAPE RACING ó HIDRAULICO DELANTERO?
que pondriais antes a la BMS..... contarme vuestras experiencias.....
de todos modos es más para tener la información, porque de ilusión tambien se vive... con lo pobre que ando
pdta: si quereis dar donativo, mandar privado y os paso mi numero de cuenta
-
-
Estas enganchado
Frenos hidráulicos tiO!!, yo antes no pensaba que fueran tan importantes pero cuando vas a circuitos rápidos donde hay frenadas fuertes como sakara, santos, el de la cala, por nombrar algunos, son imprescindibles, ya no solo por el tacto si no porque vuelta a vuelta te vas quedando sin freno, y esto con el hidráulico no pasa.
Te hablo por mi experiencia que en la carrera de santos de la humosa a partir de la 6/7 vuelta el freno de alante ya no hacía nada, pero cuando digo nada es nada eh y en la cala igual, las 6/7 primeras vueltas bien, luego me fui quedando sin freno y cada vez tenía que frenar antes y antes y antes, etc, etc xD
Freno mecánico - Frena menos y pierde fuerza vuelta a vuelta.
Freno hidráulico - Frena mas y mantiene siempre el mismo tacto y fuerza de frenado.
En mi opinión píllate cuando puedas unos frenos hidráulicos, yo estoy a la espera de que los de TodoGrip traigan los de la Pasini para ponérselos.
SAlu2!
-
-
Forero habitual
-
-
hombre nose fernando nose como frenaran las bms de serie pero vamos yo opino k seguridad es lo 1 antes de potenciar ya k puedes ir rapidisimo y si vas sin frenos darte una muy wapa........ un saludo!!!
-
-
fer, sin duda freno hidraulico, por lo menos alante, atras da mas igual pero alante vas a flipar como puedes llegar a frenar con unos hidraulicos, mi hermano ademas como tiene una BMS lleva el hope moto que montan las BMS y frena de puta madre, yo yevo el ajp en la dm y este ya es muy bestia!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
vale me han quedado claras dos cosas
una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun
-
-
 Iniciado por fernando mag
vale me han quedado claras dos cosas
una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun 
apunta otro mas que no los tiene puestos aun, pero sin duda los hidráulicos...... y para mi, que en rectas lo que haga falta, pero en curvas............ pooooo poooo pooooo, las frenadas son un 90% de mi.
la próxima burra con hidráulicos fijo..........
Última edición por MRUBIO; 18/04/2008 a las 09:50
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
hydraulic brake
...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi
-
-
 Iniciado por tattoox
hydraulic brake
...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi 
Jajajaja que puñalaaaaaaaaaaaada jajaja
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.
pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-