Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
85 Respuestas, 3,082 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
27 Respuestas, 703 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
1 Respuestas, 16 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 86 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 791 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 22 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 119 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 774 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 195 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

BMS

vuestra opinion

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-abr-2008, 03:14   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vuestra opinion

dilema:
ESCAPE RACING ó HIDRAULICO DELANTERO?
que pondriais antes a la BMS..... contarme vuestras experiencias.....

de todos modos es más para tener la información, porque de ilusión tambien se vive... con lo pobre que ando

pdta: si quereis dar donativo, mandar privado y os paso mi numero de cuenta

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-abr-2008, 03:41   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Frenos hidráulicos tiO!!, yo antes no pensaba que fueran tan importantes pero cuando vas a circuitos rápidos donde hay frenadas fuertes como sakara, santos, el de la cala, por nombrar algunos, son imprescindibles, ya no solo por el tacto si no porque vuelta a vuelta te vas quedando sin freno, y esto con el hidráulico no pasa.
Te hablo por mi experiencia que en la carrera de santos de la humosa a partir de la 6/7 vuelta el freno de alante ya no hacía nada, pero cuando digo nada es nada eh y en la cala igual, las 6/7 primeras vueltas bien, luego me fui quedando sin freno y cada vez tenía que frenar antes y antes y antes, etc, etc xD

Freno mecánico - Frena menos y pierde fuerza vuelta a vuelta.
Freno hidráulico - Frena mas y mantiene siempre el mismo tacto y fuerza de frenado.

En mi opinión píllate cuando puedas unos frenos hidráulicos, yo estoy a la espera de que los de TodoGrip traigan los de la Pasini para ponérselos.

SAlu2!

Old 17-abr-2008, 04:04   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking Hidraulicos

Estoy con ferames , los de cables son un coñazo y ademas de cuando se calienta pierden consistencia en la frenada y el cable se puede partir con el consiguiente disgusto de los posteriores arreglos de la mini en cuestión aunque yo solo tengo el delantero porque freno mas con este ( con apaño y todo para que me entrase en el disco grande que da siempre un plus ) y el trasero solo para dentro de curva y para aminorar un poco .
Salen muy bien de precio y , a menos que te quieras comprar los competi , no son tan caros como el escape y en frenadas pues acortar distancia .
:36_1 _27:
Vistas en miniatura
vuestra-opinion-21012008265.jpg  
policia7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-abr-2008, 09:00   #4 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
hombre nose fernando nose como frenaran las bms de serie pero vamos yo opino k seguridad es lo 1 antes de potenciar ya k puedes ir rapidisimo y si vas sin frenos darte una muy wapa........ un saludo!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 18-abr-2008, 01:17   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: san blas - madrid
amezki-team es desconocido
fer, sin duda freno hidraulico, por lo menos alante, atras da mas igual pero alante vas a flipar como puedes llegar a frenar con unos hidraulicos, mi hermano ademas como tiene una BMS lleva el hope moto que montan las BMS y frena de puta madre, yo yevo el ajp en la dm y este ya es muy bestia!!!!!!

Old 18-abr-2008, 03:05   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vale me han quedado claras dos cosas
una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun
fernando mag is offline  

Old 18-abr-2008, 08:49   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
vale me han quedado claras dos cosas
una, que si le pongo algo sera el freno hidraulico
y dos, que soy el unico que no lo tiene puesto aun
apunta otro mas que no los tiene puestos aun, pero sin duda los hidráulicos...... y para mi, que en rectas lo que haga falta, pero en curvas............ pooooo poooo pooooo, las frenadas son un 90% de mi.
la próxima burra con hidráulicos fijo..........

Editado por MRUBIO en 18-abr-2008 a las 08:50 .
MRUBIO is offline  

Old 18-abr-2008, 08:59   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
hydraulic brake

...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 18-abr-2008, 10:44   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
hydraulic brake

...el escape pa cuando bajes del min. ,en Luismi
Jajajaja que puñalaaaaaaaaaaaada jajaja

Old 18-abr-2008, 11:07   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.

pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 18-abr-2008, 12:03   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola Fer , sin duda hidraulicos y a ser posible los Hope o los formula , con su correspondiente disco flotante delantero. Para el trasero yo seguiria con el mecanico , despues de probar varios ,el hidraulico trasero , me resulta en la mayoria de ocasiones demasiado potente y radical. Saludos.

pd: Para ferames ; si estas esperando los hidraulicos de pasini ,posiblemente seran grimeca y a nosotros la verdad que aun frenando bien , no aguanta muy bien el trato duro y las pastillas acaban pegandose al disco. Todo sera cambiar de compuesto de las pastillas supongo , por supuesto cuando encontremos repuesto. La GRC trae formula y va de lujo , frena igual, hay varios tipos de pastillas y repuestos faciles de encontrar. Saludos.
Si, estoy esperando el grimeca delantero, ya que es el único que le vale sin tener que estar adaptandolo con la radial y soldando. Me hablo Dani de TodoGrip de un kit, en el que viene la horquilla izquierda ( ya que la del modelo 2007 el soporte del freno es diferente ) el disco de freno, el freno, y la maneta con su bomba. Además de precio por lo visto iba a salir bastante bien.
Te mando un privado y hablamos más en detalle del freno.

Un saludO!
ferames is offline  

Old 18-abr-2008, 01:09   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
para k kieres k corra mas??anda k.........hidraulicos sin duda algunaaa

colina34 is offline  

Old 18-abr-2008, 07:39   #13 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
yo tampoco llevo hidraulicos y es lo siguiente q pienso poner,x lo menos en el delantero xq el trasero frena bien.el tattoox q cabron,jejejejejejejejeje.dejale al pobre chaval,jejeje.un saludo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is online now  

Old 18-abr-2008, 08:25   #14 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta