Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
288 Respuestas, 9,487 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 539 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 7 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 22 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 727 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 981 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

BMS

vuestra opinion

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-abr-2008, 12:42   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
Jajajaja que puñalaaaaaaaaaaaada jajaja
que cabronazo el coque jajajajajjajaja
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-abr-2008, 04:31   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: malaga
pulga va por buen camino
cuanto cuesta los frenos hidraulicos formula? y donde los podria pillara? gracias
pulga is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-abr-2008, 06:55   #18 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Barcelona
bms14 es desconocido
cuestan 195€ en (mirate las normas)
yo tambien llebo hidraulikos y es lo mejor de la moto

Editado por tattoox en 19-abr-2008 a las 09:09 .
bms14 is offline  

Old 25-abr-2008, 04:31   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
le pongas lo q le pongas te paso por la piedra con mi nueva makina xDDDDDDDD

Old 25-abr-2008, 07:30   #20 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
Q Te As Comprao?

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 25-abr-2008, 08:28   #21 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por minipepino Ver post
le pongas lo q le pongas te paso por la piedra con mi nueva makina xDDDDDDDD
jajaja pero minipeeeeeeeeeeeeee cabronaaaazoooooooooooooooo que estas mas desaparecido que el bin laden cabronazooooooooooo que te has comprado, dinoslo que te dejo poner las fotos aqui jajajajaja
fernando mag is offline  

Old 25-abr-2008, 10:50   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Fernando me imagino que llevas un bzm con el escape gordo, no lo toques y sobre el hidlaulico son 350€ BMS mas o menos depende de Berben no cometas el error de montar otra marca te arrepentiras, el BMS viene hasta cargado y purgado es quitar y poner total 10 minutos luego ya te dire un truco para que la pinza quede flotante
En el momento que dejes el whisky un poco lo ahorras enseguida.

Old 26-abr-2008, 12:05   #23 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Fernando me imagino que llevas un bzm con el escape gordo, no lo toques y sobre el hidlaulico son 350€ BMS mas o menos depende de Berben no cometas el error de montar otra marca te arrepentiras, el BMS viene hasta cargado y purgado es quitar y poner total 10 minutos luego ya te dire un truco para que la pinza quede flotante
En el momento que dejes el whisky un poco lo ahorras enseguida.
rafasoto no bebo alcohol chavalote...... los que me conocen saben que soy un tio deportista, eso si, fumo tabaco, pero 0 alcohol,.... mañana te lo demostrare en los karts

lo del escape llevo el fino, pero da igual, zumba la moto bien
y lo de los frenos ya me lo va a poner fernando berben (si le engaño jaja) y supongo que el sabe ponerlo de PM

bueno, rafasoto, cuando hagas submarinismo, sube mas despacito.... que se te nota que haces la inmersion muy rapida
fernando mag is offline  

Old 26-abr-2008, 12:36   #24 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Fernando todo el mundo sabe que los que bebemos no lo reconocemos.
RAFASOTO is offline  

Old 26-abr-2008, 03:03   #25 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Fernando todo el mundo sabe que los que bebemos no lo reconocemos.
jajaja joder rafa que soy un padre de familia y con familiares de mi mujer aqui en el foro que van a pensar de mi macho... QUE YO NO BEBO ALCOHOL QUE PESAO ESTAS

otra cosa es que vaya a benidorm y me tome un par de cubatas y me eche unos bailes...........

mañana antes de salir a pista con los kart voy a pedir que te hagan soplar
fernando mag is offline  

Old 28-abr-2008, 12:32   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pues me piyao una pitbike imr 140 pro ,como mola el cacharro jajaja,ayer estube andando en el circuito,y me o pase como un crio,asi q aora volvere por el foro xDD
minipepino is offline  

Old 28-abr-2008, 01:29   #27 (permalink)
Eres el amo

venga minipeeeee, que sorpresa tio pense que no volvias a las motos
jejeje
esas fotos de tu tractorrrrrrrrrr

pdta: te guardo cierto rencor aun por no venirte a la PRIMERA QUEDADA NACIONAL, "La gran quedada" mamonazo

Editado por fernando mag en 28-abr-2008 a las 01:30 .
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado