le pongas lo q le pongas te paso por la piedra con mi nueva makina xDDDDDDDD
jajaja pero minipeeeeeeeeeeeeee cabronaaaazoooooooooooooooo que estas mas desaparecido que el bin laden cabronazooooooooooo que te has comprado, dinoslo que te dejo poner las fotos aqui jajajajaja
Fernando me imagino que llevas un bzm con el escape gordo, no lo toques y sobre el hidlaulico son 350€ BMS mas o menos depende de Berben no cometas el error de montar otra marca te arrepentiras, el BMS viene hasta cargado y purgado es quitar y poner total 10 minutos luego ya te dire un truco para que la pinza quede flotante
En el momento que dejes el whisky un poco lo ahorras enseguida.
Fernando me imagino que llevas un bzm con el escape gordo, no lo toques y sobre el hidlaulico son 350€ BMS mas o menos depende de Berben no cometas el error de montar otra marca te arrepentiras, el BMS viene hasta cargado y purgado es quitar y poner total 10 minutos luego ya te dire un truco para que la pinza quede flotante
En el momento que dejes el whisky un poco lo ahorras enseguida.
rafasoto no bebo alcohol chavalote...... los que me conocen saben que soy un tio deportista, eso si, fumo tabaco, pero 0 alcohol,.... mañana te lo demostrare en los karts
lo del escape llevo el fino, pero da igual, zumba la moto bien
y lo de los frenos ya me lo va a poner fernando berben (si le engaño jaja) y supongo que el sabe ponerlo de PM
bueno, rafasoto, cuando hagas submarinismo, sube mas despacito.... que se te nota que haces la inmersion muy rapida
Fernando todo el mundo sabe que los que bebemos no lo reconocemos.
jajaja joder rafa que soy un padre de familia y con familiares de mi mujer aqui en el foro que van a pensar de mi macho... QUE YO NO BEBO ALCOHOL QUE PESAO ESTAS
otra cosa es que vaya a benidorm y me tome un par de cubatas y me eche unos bailes...........
mañana antes de salir a pista con los kart voy a pedir que te hagan soplar
pues me piyao una pitbike imr 140 pro ,como mola el cacharro jajaja,ayer estube andando en el circuito,y me o pase como un crio,asi q aora volvere por el foro xDD