que guapas joer se estan poniendo las pilas en todos lados... lo que mas rabia me da en el ultimo cuando las tirany eso ejej epro bueno.. por cierto bms no cambio de basculante de atras??.
saludos
que guapas joer se estan poniendo las pilas en todos lados... lo que mas rabia me da en el ultimo cuando las tirany eso ejej epro bueno.. por cierto bms no cambio de basculante de atras??.
saludos
claro que los han cambiado jori mira como son ahora
y con garantia de por vida
Joder Fernando ¡¡¡ Te veo super enganchado a esa marca , la verdad que no es para menos , esas BMS son la caña ¡¡¡ ...... .Y yo
lo deje un año y volvi con la BMS, y la verdad que estoy enganchado a las minis y a las Bms porque es la que tengo y la verdad que encantado de la vida tio.... tu cual tienes? la verdad que si que han cambiado a mejor las cabronas el basculante ese le saque la foto porque vamos.... me pone....
es mi caprichito la BMS ciertamente
En enero del 2007 Rafa tenia una blata de aire china y pensé comprarle una pata negra. Después de mirar todas las marcas y estudiarlas a conciencia, me decidí por la BMS y estas fueron las razones.
1º Por su ligereza, totalmente construida en una buena aleación de duraluminio 19kg en vacio.
2º Por lo espaciosa en la parte de motor para trabajarla (se cambia chicle de alta en menos de 3 minutos y ya sabéis la cantidad de veces que lo cambiamos).
3º Por su robustez y flexibilidad debido a la buena estructura,
geometría del chasis, mecanización y reparto de pesos.
4º Por la pintita tan buena que tiene a nivel BELLEZA.
5º Por su precio, Que no es nada disparatado en comparación con las demás marcas,incluso es de las mas baratas.
6º Por el buen servicio de Berben Racing, que tenemos casi de todo al instante y siempre anda con su autocaravana llena de repuestos el los circuitos dándonos servicio.
Os podría dar muchas mas razones, pero con las que he citado, no dude en ponerme en contacto con Fernando Berben y ----OLE---- acerté en la compra.
Si te dejas influir a la hora de buscar moto de los consejos de los demás, vas apañao, cada uno te hablara bien de la suya, es mejor que por ti mismo analices los pros y contras de cada moto adaptandola a tu estatura y peso y te decidas.
Al principio daban problemas de basculante pero enseguida rectificaron el error y hicieron 2 tipos, uno para menos de 75kg muy flexible otro para mas de 75kg mas reforzado que permite la misma flexibilidad al tener mas carga. Con esto consiguieron, que tanto los pesos pesados y los enanos puedan conducir una moto dócil de chasis que te permite, frenar,entrar, acelerar y salir como si dibujases la curva con un lapicero, esto en otras marcas no sucede y los enanos tienen que conducir motos que estan pensadas para pilotos de 80 o mas kg, conclusion: demasiado rigidas y duras para ellos.
Fernando Mag yo te entiendo cuando dices que estas enamorado de la BMS. Mi hijo y yo, tambien.
El que la prueba repite.
Se me olvidaba. es la única marca que por tu china te da 300 pavos al comprarte una BMS También te ahorras subir 10 plantas para tirarla
una cosa muy a tener en cuenta........... aparte de el despliege que D. Fernando Berben ( BERBEN Racing) en los circuitos con su super autocaravana................. es el trato personal de D. Fernando Berben, su mujer y sus dos hijos.................. es sin tener una moto de la que el es el epicentro en Madrid............ y la atención es exquisita............. imaginate si llegas con una pieza de las suyas en la mano:
un 10 por Fernando Berben ( BERBEN Racing)
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)