Bueno pues por fin cumplo con la imagen coorporativa del equipo oficial PMM racing team a falta de bajar mis tiempos en el Luismi y ser aceptado como miembro del equipo
es para mi un placer enseñaros mi nueva bicha
ahi van tropecientas fotos, se nota que estoy encantado con mi BMS, estoy como un niño con zapatos nuevos
y aqui un par de novedades, de hoy mismo para rematar la faena
a ver si os gusta!!!!!
y el futuro de las motos en este pais , la BEMESERA de la casa
Fernando Berbén, ya ves como la sienta la marca.... puro lujo
Minimotera, pronto la vas a tener que dar clases a mi niña
PDTA: Tengo que dar las gracias a FERNANDO BERBEN por el trato recibido, con un problema de silleta que tuve, me lo cambio el mismo, y me puso la version 2008, es un tio excepcional, y agradecerle tambien los regalitos que me ha echo a mi a mi niña y a javimax que son detallitos que se agradecen UN MONTON, desde aqui gracias pixa!!!!!!!!
HOHOHOHOHOHOHOHOH.....que bonita ta quedao tio, jjejejeje,si señor,preciosa neng,y esa cupula roja?. Tas portao con esa pintura,como la has pintado?...................
Preciosa Fer y tu cria ni te cuento PMM a muerte como dice Amezki con los colores PMM las minis corren màs ....y dentro de nada Andrew dando guerra con la DM esto es el tole tole ya¡¡¡¡¡¡
Hola Soy Nuevo Y Esa Moto Es Presiosa Por Casualidad Es Bms Si Es Asin Yo Las He Visto Este AÑo Pasado En Italia Y Han Asombrado A Sus Competidores Creo Que Es De Aluminio Quien La Distribuye En EspaÑa Gracias
eeeeeee muy guapa fer!!!!! esa cupula!!!! y esa on-board si señor
la yo la mia ya la tengo tambien casi casi, de moemento esta con la capa de imprimacion, espero tenerla acabada para el mundialillo pero poco a poco que la estoy pintando en el patio de mi casa y no puedo hacerlo to de golpe jajajajajaja
Hola Soy Nuevo Y Esa Moto Es Presiosa Por Casualidad Es Bms Si Es Asin Yo Las He Visto Este AÑo Pasado En Italia Y Han Asombrado A Sus Competidores Creo Que Es De Aluminio Quien La Distribuye En EspaÑa Gracias
hola en españa como distribuidor oficial solo hay uno que es fernando berben
HOHOHOHOHOHOHOHOH.....que bonita ta quedao tio, jjejejeje,si señor,preciosa neng,y esa cupula roja?. Tas portao con esa pintura,como la has pintado?...................
PACIENCIA, LIJA, TIEMPO LIBRE A CASCOPORRO
SPRAYS A MONTONES Y LACA!!!!!!!!
aqui en proceso de barnizzzzz
como diria el gañan AL FRESCOOOOOO YIAA HAAA
Editado por fernando mag en 28-mar-2008 a las 04:11 .