la camara tiene como un brazo articulado asi que grabara justo por encima de la cupula, ahi esta recogido
que ganas de darle caña ya, tanto mirarla pone ansioso!!!!!!!!!!!
juer fernando, si alguien tuviese otra cámara igualica a la tuya ............. la podrías poner en el basculante e ir grabando hacia atrás simultáneamente........... eso luego montado seria la "hostia bendita y coronaaaaaaaa"
posdata: al marciano solo le falta la gorra de BMS
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
juer fernando, si alguien tuviese otra cámara igualica a la tuya ............. la podrías poner en el basculante e ir grabando hacia atrás simultáneamente........... eso luego montado seria la "hostia bendita y coronaaaaaaaa"
posdata: al marciano solo le falta la gorra de BMS
un saludo
la verdad que seria la ostia
a ver si os animais a pillaros una y me la dejais xDDD
mola el logo eh? jajaja es el chinito pero se ha quitao el casco y es que es asi de feo sin el casco
y por fin acabe!!!!
moto terminada.....
ha durado mas que la obra del escorial pero estoy to contento
le pinte la aleta trasera en blanco, le puse la cupula roja, le pinte el tubo de escape que estaba algo oxidado y me hacia feo y le pinte y le puse el nuevo cubrecadenas
Ta kedao wapa fer....jaja y lo de la pegatina del alien ese veo k las puesto el casco de nuevo jaja eske era mu feo el jodio jajajaj un saludo!!!
que paaaaaasa!!!!!!!!!!!!!!!!!! si el cabezon molaba un webaso.......... eso si, en caso de caida le saldrian las corneas por patas...........
a quedado muy wapa, si señosssss, ahora solo hace falta que el artista que tiene una cámara igualica que la tuya te la preste para la toma CAM2 culera dcha.
un saludote