|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio de look (BMS PMM racing team)
Esta es una discusión para el tema Cambio de look (BMS PMM racing team) en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Feeeeer ese soporte no lo tengo!!! jajaja no me vendría nada mal uno de esos para el casco xD. Ya ...
-
Forero habitual
Feeeeer ese soporte no lo tengo!!! jajaja no me vendría nada mal uno de esos para el casco xD. Ya verás que bien va la camarita
(llevate muchas pilas que se las COME xDDDD).
Perfecta, me encantan los colores, me he asustaodo cuando la lijabas jajajaja.
Le pondrás las pegatinas??? No renuncies a esos cv extra xD
-
-
Hola , eres un fenomeno Fer ¡¡¡¡ , te ha quedado de lujo y dile a admin que te de un juego de pegatas que esa moto las merece. El equipo esta plagado de BMS , espero pronto poder enseñaros la mia y de Berben que decir ....un tio cojonudo , serio y muy de fiar , pero a mi no me ha hecho ningun regalo y eso que hice un pedido curioso.... jejejejejeje. Saludos para todos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
tol monte no es oregano xD bueno gracias maza tampoco es pa tanto de cerca se ve algun fallazo que otro xDDD
Última edición por fernando mag; 28/03/2008 a las 17:15
-
-
-
-
SISISISI HAY las dao ese fer se sale la motillo se nota que te loas currao enorabuena tron y tu niña pronto la vemos por hay saltandote los plasticos jiajiajijajajajajaijijaija
-
-
muy wapa tá kedao fer! 
y es verdad que corren mas con los colores del foro¿ jajajajaj k locos...
saludosS!
-
-
-
-
Forero habitual

Iniciado por
fernando mag
¿como es que no tienes ese soporte? si tengo como ese 5 mas... tengo uno en el deposito, otro en el basculante y otro en el casco
mas la SUPERVENTOSA para el coche....
lo de las pilas me las he pillao recargables con el respectivo cargador porque a la tercera vez que la puse para probarla un pelo... se quedo sin pilas y yo pensando que se habia jodido.... no me lo podia crees que se cepillara las pilas asi

y como es que te has asustado al lijarla no lo diras por lo guapo que salgo no? mamon!!!!!!

Ya, ya esperate ya los tendré xDDDDDD.
-
-
te a kedado guapisima nen, se ve que le as puesto empeño, haver si le pones las pegatas y ya estara mortal.
]

-
-
Muy wapa fer........un 10 SALUDOS!!!!
-