Fer, preciosa, pero la cámara ahi no se yo...que todos sabemos la afición que tienes por rodar por el suelo...
las minis se ostian el 90% de culo del colin vaya... eso en el morro es el sitio mas seguro creeme en el colin seria carne de cañon xD
si vieras donde he puesto un soporte para la camara... en el basculante al lorito xD
y a muerte... mariconadas las justas,......... si me caigo y se rompe morira de servicio
ademas.........ennn la vida me he caido yo...... no se de donde sacas eso
Editado por fernando mag en 28-mar-2008 a las 12:19 .
Feeeeer ese soporte no lo tengo!!! jajaja no me vendría nada mal uno de esos para el casco xD. Ya verás que bien va la camarita (llevate muchas pilas que se las COME xDDDD).
Perfecta, me encantan los colores, me he asustaodo cuando la lijabas jajajaja.
Le pondrás las pegatinas??? No renuncies a esos cv extra xD
Hola , eres un fenomeno Fer ¡¡¡¡ , te ha quedado de lujo y dile a admin que te de un juego de pegatas que esa moto las merece. El equipo esta plagado de BMS , espero pronto poder enseñaros la mia y de Berben que decir ....un tio cojonudo , serio y muy de fiar , pero a mi no me ha hecho ningun regalo y eso que hice un pedido curioso.... jejejejejeje. Saludos para todos.
Le pondrás las pegatinas??? No renuncies a esos cv extra xD
¿como es que no tienes ese soporte? si tengo como ese 5 mas... tengo uno en el deposito, otro en el basculante y otro en el casco
mas la SUPERVENTOSA para el coche....
lo de las pilas me las he pillao recargables con el respectivo cargador porque a la tercera vez que la puse para probarla un pelo... se quedo sin pilas y yo pensando que se habia jodido.... no me lo podia crees que se cepillara las pilas asi
y como es que te has asustado al lijarla no lo diras por lo guapo que salgo no? mamon!!!!!!
SISISISI HAY las dao ese fer se sale la motillo se nota que te loas currao enorabuena tron y tu niña pronto la vemos por hay saltandote los plasticos jiajiajijajajajajaijijaija