Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,506 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 543 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 9 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 25 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 730 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 239 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 562 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,441 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 157 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

BMS

Cambio de look (BMS PMM racing team)

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2008, 10:55   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
hay que pasa !! yote e ellamado pero luego ni me e enterado de que me as llamado ae visto hace na la perdida mañana quedamos

esparrago 2 tuercas y el silentblock vale

aaaaaaaaaa y un cubrecadenas de esos no me vendria mal que envidioso ajajajaj

saludos

jajajajajaja la envidia los corroooooe

javi la visera roja que se la vi a berben y dije TRAE PAAAAAAKI se la compre, aparte de las cosas que me encargaron jabiliky y callejo13,

Editado por fernando mag en 28-mar-2008 a las 05:13 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2008, 10:58   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
jajajajajaja la envidia los corroooooe

javi la visera roja que se la vi a berben y dije TRAE PAAAAAAKI
ademas para los colores del equipo queda que ni pinnnntao

ggggrrrrrr ggggrrrrr

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2008, 11:45   #18 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Fer, preciosa, pero la cámara ahi no se yo...que todos sabemos la afición que tienes por rodar por el suelo...

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 27-mar-2008, 11:53   #19 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
q wapa si señorrr,como te lo curras.y muxasss gracias x las pastis me las tomare a tu saluz,jejeje.ya nos veremos.un saludo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 28-mar-2008, 12:13   #20 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por RealNeos Ver post
Fer, preciosa, pero la cámara ahi no se yo...que todos sabemos la afición que tienes por rodar por el suelo...
las minis se ostian el 90% de culo del colin vaya... eso en el morro es el sitio mas seguro creeme en el colin seria carne de cañon xD
si vieras donde he puesto un soporte para la camara... en el basculante al lorito xD
y a muerte... mariconadas las justas,......... si me caigo y se rompe morira de servicio

ademas.........ennn la vida me he caido yo...... no se de donde sacas eso

Editado por fernando mag en 28-mar-2008 a las 12:19 .
fernando mag is offline  

Old 28-mar-2008, 01:15   #21 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Feeeeer ese soporte no lo tengo!!! jajaja no me vendría nada mal uno de esos para el casco xD. Ya verás que bien va la camarita (llevate muchas pilas que se las COME xDDDD).
Perfecta, me encantan los colores, me he asustaodo cuando la lijabas jajajaja.
Le pondrás las pegatinas??? No renuncies a esos cv extra xD

Pablo Ramos is offline  

Old 28-mar-2008, 01:31   #22 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , eres un fenomeno Fer ¡¡¡¡ , te ha quedado de lujo y dile a admin que te de un juego de pegatas que esa moto las merece. El equipo esta plagado de BMS , espero pronto poder enseñaros la mia y de Berben que decir ....un tio cojonudo , serio y muy de fiar , pero a mi no me ha hecho ningun regalo y eso que hice un pedido curioso.... jejejejejeje. Saludos para todos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 28-mar-2008, 02:20   #23 (permalink)
Eres el amo

tol monte no es oregano xD bueno gracias maza tampoco es pa tanto de cerca se ve algun fallazo que otro xDDD

Editado por fernando mag en 28-mar-2008 a las 05:15 .
fernando mag is offline  

Old 28-mar-2008, 02:23   #24 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Pablo Ramos Ver post
Feeeeer ese soporte no lo tengo!!! jajaja no me vendría nada mal uno de esos para el casco xD. Ya verás que bien va la camarita (llevate muchas pilas que se las COME xDDDD).
Perfecta, me encantan los colores, me he asustaodo cuando la lijabas jajajaja.
Le pondrás las pegatinas??? No renuncies a esos cv extra xD
¿como es que no tienes ese soporte? si tengo como ese 5 mas... tengo uno en el deposito, otro en el basculante y otro en el casco
mas la SUPERVENTOSA para el coche....
lo de las pilas me las he pillao recargables con el respectivo cargador porque a la tercera vez que la puse para probarla un pelo... se quedo sin pilas y yo pensando que se habia jodido.... no me lo podia crees que se cepillara las pilas asi

y como es que te has asustado al lijarla no lo diras por lo guapo que salgo no? mamon!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 28-mar-2008, 02:39   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
Estivi tiene buen nivelEstivi tiene buen nivel
SISISISI HAY las dao ese fer se sale la motillo se nota que te loas currao enorabuena tron y tu niña pronto la vemos por hay saltandote los plasticos jiajiajijajajajajaijijaija
Estivi is offline  

Old 28-mar-2008, 08:25   #26 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
muy wapa tá kedao fer!

y es verdad que corren mas con los colores del foro¿ jajajajaj k locos...
saludosS!

Old 28-mar-2008, 01:00   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
mu chula si señor xd
2fast4you is offline