|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms 50cc o 40cc ?¿
Esta es una discusión para el tema Bms 50cc o 40cc ?¿ en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno,esa es la duda.. dentro de poco me pillare una Bms y quiero saver si hay mucha diferencia entre esas ...
-
Entrando en materia
Bms 50cc o 40cc ?¿
Bueno,esa es la duda.. dentro de poco me pillare una Bms y quiero saver si hay mucha diferencia entre esas dos ( No correre Campeonato )
y una duda que tengo, la 50cc viene con el radiador sobredimensionado y la bomba racing ( la azul ) ??
gracias de antemano. Un saludo
Bryan.
-
-
pues yo te diria ke de 50cc a 40cc sike vas a notar la diferencia,y si tienes pasta no te lo pienses y comprate la de 50cc,lo del radiador sobredimensionado y la bomba no se decirtre.UN SALUDO
-
-
Sobre 50cc y 40cc, con tu edad yo creo que con un 40 vas muy pero que muy bien, un 50 yo creo que es demasiado...pero cada uno es libre de elegir...
Sobre el radiador y la bomba de agua yo creo que son "extras" que se pueden poner con un sobreprecio, pero no estoy muy seguro.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
yo me pillaria la 50cc pk con el tiempo si pilotas a menudo kerras un 50cc y para mi ver es mejor empezar de primera ora y ver una makina de mas y lo del radiador y eso escojes tu creo yo yo tengo una revers y y esta en 50 y es una pasada
-
-
Entrando en materia
ok
Gracias! me decantare mas por la 50cc porque entes yebaba una dm factory 2007 40cc y ya me ice con ella.. sobre lo del radiador y eso.. pos me la pedire la moto y como venga pos asi se queda xD ya le ire poniendo las piezas poco a poco
os pondre fotillos en cuato me venga!
Un saludo
Bryan.
-
-
yo tengo una bms con el motor 50cc y tengo el radiador pequeño y la bomba azul que dices..... pero si lo pides con el radiador grande no habra problemas en que te lo pongan de primeras, un saludo y esperamos fotos cuando te la pilles y que la disfrutes.
-