Bueno,esa es la duda.. dentro de poco me pillare una Bms y quiero saver si hay mucha diferencia entre esas dos ( No correre Campeonato )
y una duda que tengo, la 50cc viene con el radiador sobredimensionado y la bomba racing ( la azul ) ??
gracias de antemano. Un saludo
pues yo te diria ke de 50cc a 40cc sike vas a notar la diferencia,y si tienes pasta no te lo pienses y comprate la de 50cc,lo del radiador sobredimensionado y la bomba no se decirtre.UN SALUDO
yo me pillaria la 50cc pk con el tiempo si pilotas a menudo kerras un 50cc y para mi ver es mejor empezar de primera ora y ver una makina de mas y lo del radiador y eso escojes tu creo yo yo tengo una revers y y esta en 50 y es una pasada
ok Gracias! me decantare mas por la 50cc porque entes yebaba una dm factory 2007 40cc y ya me ice con ella.. sobre lo del radiador y eso.. pos me la pedire la moto y como venga pos asi se queda xD ya le ire poniendo las piezas poco a poco os pondre fotillos en cuato me venga!
Un saludo
yo tengo una bms con el motor 50cc y tengo el radiador pequeño y la bomba azul que dices..... pero si lo pides con el radiador grande no habra problemas en que te lo pongan de primeras, un saludo y esperamos fotos cuando te la pilles y que la disfrutes.