bueno pues q e cambia el desarroyo y la cadena se me qda corta y la e cortao la e empalmao otros dos eslavones mas pero pa ponerla la tengo q cerrar una vez colocada en sus sito?no ay forma de cerrar la cadena y luego colocarla?gracias y un saludo
si q tengo joe como no voy a tener.pero esq ay q cerrar la cadena despues de averla colocao y eso a mi no me mola,y preguntava aver si ay alguna forma de cerrarla y luego ponerla
ke yo sepa es igual ke en las bicis no?.despues de aver cortao la cadena colocas el ejecillo ke has sacao con el tronchacabezas digo cadenas, y le metes un pokito de 1 martillazo y luego apretar no?y ala ya ta sacovoo.un saludo!!!!
no se puede, en las DMS y en el resto ocurre lo mismo, creo que solo se puede hacer eso en la phantom.
pero no es tan engorroso Callejo, tu cierras la cadena y luego la colocas en el piñon y en la corona y listo !!! luego solo te queda ajustar con los tensores y terminado.
coño callejo no te comas la cabeza tanto
la cortas,exas la ruedas asta alante del todo con los tensores flojos,empalmas los qe tengas qe empalmar,la cirras deltro del basculante sin estar puesta en la corona ni el piñon,qitas la campana,pones la cadena el la corona y en el piñon y metes la campana y listo
mas facil imposible
salu2 y no te comas la cabeza qe teniendo tronchacadenas no ai problem no como yo qe iba cuando tenia la china aire a un taller de quads jeje
aora me acuerdo y me da asta verguenza jeje