cadena nueva

Esta es una discusión para el tema cadena nueva en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
bueno pues q e cambia el desarroyo y la cadena se me qda corta y la e cortao la e ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts

cadena nueva

bueno pues q e cambia el desarroyo y la cadena se me qda corta y la e cortao la e empalmao otros dos eslavones mas pero pa ponerla la tengo q cerrar una vez colocada en sus sito?no ay forma de cerrar la cadena y luego colocarla?gracias y un saludo

-Fútbol +Carreras

Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    Agradecido 26 veces en 25 posts
    joder,y no tienes tronchacadenas????habermelo pedido el otro dia mamon!!!!
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    si q tengo joe como no voy a tener.pero esq ay q cerrar la cadena despues de averla colocao y eso a mi no me mola,y preguntava aver si ay alguna forma de cerrarla y luego ponerla

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    poner dos eslabones mas y luego tensar un poco mas no¿?

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    ke yo sepa es igual ke en las bicis no?.despues de aver cortao la cadena colocas el ejecillo ke has sacao con el tronchacabezas digo cadenas, y le metes un pokito de 1 martillazo y luego apretar no?y ala ya ta sacovoo.un saludo!!!!

Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    Agradecido 26 veces en 25 posts
    se cierra con el troncha y listo,vamos,asi lo hago yo.

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Ya xo creo recordar q tal y como va en la bms no permite hacer lo q tu quieres, porq se cruza con el basculante verdad? me da q no vas a poder...
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    no se puede, en las DMS y en el resto ocurre lo mismo, creo que solo se puede hacer eso en la phantom.

pero no es tan engorroso Callejo, tu cierras la cadena y luego la colocas en el piñon y en la corona y listo !!! luego solo te queda ajustar con los tensores y terminado.

Estas enganchado franxu está en el buen camino Avatar de franxu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    coño callejo no te comas la cabeza tanto
    la cortas,exas la ruedas asta alante del todo con los tensores flojos,empalmas los qe tengas qe empalmar,la cirras deltro del basculante sin estar puesta en la corona ni el piñon,qitas la campana,pones la cadena el la corona y en el piñon y metes la campana y listo
    mas facil imposible
    salu2 y no te comas la cabeza qe teniendo tronchacadenas no ai problem no como yo qe iba cuando tenia la china aire a un taller de quads jeje
    aora me acuerdo y me da asta verguenza jeje
    FRANXU

Pato Racing Team